FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
para que la AI de tina este tranquila...que despues de unos problemillas,consiguió que le entregasen el paquete en correos .
- godofredo11
- Cocinera/o
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
hooola, a todas, aunque no se me escucha nada al hablar, por lo menos puedo escribir
vero que ya queda muy poquito para terminar, hay que recnocer que es un trabajo y felicito a las organizadoras y a nuestra jefa de fotos particular que es un portento
marian veo que estas por aqui dando vueltas, un saludo a mi AI espero que estes bien
bueno voy a poner la mesa que ya vienen mis tres leones a zampar todo lo que encuentran un besito a todas

vero que ya queda muy poquito para terminar, hay que recnocer que es un trabajo y felicito a las organizadoras y a nuestra jefa de fotos particular que es un portento
marian veo que estas por aqui dando vueltas, un saludo a mi AI espero que estes bien

bueno voy a poner la mesa que ya vienen mis tres leones a zampar todo lo que encuentran un besito a todas

-
- Usuario expulsado
rosi gracias por la parte que me toca
y que bien ya estan llegando los regalos que faltan
haber si esta semana y la que entra llegan todos
yo tambien le doy las gracias a tere que es la mejor
fotografa del foro y su trabajazo que se esta dando

y que bien ya estan llegando los regalos que faltan
haber si esta semana y la que entra llegan todos
yo tambien le doy las gracias a tere que es la mejor
fotografa del foro y su trabajazo que se esta dando

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
Parece van apareciendoya todos los regalos que faltaban esto para las organizadoras por la paciencia
que han tenido y esto para todas las que hemos participado
y esto para todas las foreras

- tina33
- Pinche de cocina
Gracias teviro por aclararlo.yo quiero decir que tu trabajo con el foro es embidiable y ya sabes que te lo he dicho en privado que te agradesco tu generosidad con todas q aunque escibo poco pero os leo mucho y lo veo en muchas ocasiones que sois un grupo genial y por eso este año decidi hacer elAI.PARA DE ALGUNA MANERA DAR UN POQUITO PARA QUIENES DAN TANTO.Agradecer a elrincondevera esos regalos tan bellos que me ha mandado.gracias a todas y a cada una de vosotras que trabajais para que este foro sea tan humano.
: 

- marilia772
- Cocinera/o

Ya he visto las fotos del regalo de Dasharinda a Adly ¿no fue Adly la que dijo que le habian robado la cámara de fotos en el concierto de Luis Miguel? y que no iba a poder poner las fotos hasta que volviera a su pais??? creo recordar que si, que fue ella...pero es que me da una pereza repasarmelo todo otra vez

Si todas hemos cumplido esto es genial

-
- Usuario expulsado
marilia772 escribió:Quiero ver las fotos de los que quedan ¡que chulada de primera página tenemos!
![]()
felicidades, ya es que pierdo la cuenta de tantos a los que quiero alabar
![]()
![]()
Ya he visto las fotos del regalo de Dasharinda a Adly ¿no fue Adly la que dijo que le habian robado la cámara de fotos en el concierto de Luis Miguel? y que no iba a poder poner las fotos hasta que volviera a su pais??? creo recordar que si, que fue ella...pero es que me da una pereza repasarmelo todo otra vez![]()
![]()
Si todas hemos cumplido esto es genial![]()
![]()

pero ya nos informaras tu cuando te lo leas

- teviro
marilia ..creo que eso le paso a amenix ..que tampoco las ha puesto
por cierto tina me comento que su camara esta escacharrada ..no se si ella se lo ha dicho a rincondevera ...pues eso ..rincondevera si tienes las fotos las puedes poner ???porfiii
por cierto tina me comento que su camara esta escacharrada ..no se si ella se lo ha dicho a rincondevera ...pues eso ..rincondevera si tienes las fotos las puedes poner ???porfiii
- teviro
pues si,era ellaAdlyI escribió:Hola a todas y quería disculparme con todas y muy especialmente con mi amiga invisible dasharinda, ella creera que no me gustaron sus regalitos o que soy una malagradecida, pero muy lejos de eso, me encantaron como ya lo he dicho cuando me llegaron, la verdad que no pude poner las fotos por que estoy sin pc, ahora estoy en Paraguay desde hace dos semanas, y me estoy conectando desde la casa de una sobrina donde vine a pasar la noche y aprovecho a usar su notebook. Las fotos las perdí ya que mi pc, no prende ni siquiera para poder copiar las fotos a un pen, y haberlo llevado a un cyber a ponerlo aqui, tampoco pude sacarles otra foto por que por desgracia a mi hija le robaron la camara en el recital de Luis Miguel.
Yo estoy volviendo a buenos aires el martes 16, con camara nueva, y podré sacarles las fotos y allí si ponerlo en el foro, pero si ella tiene las fotos y las quiere poner para que las puedan ver también puede ser, o si prefiere esperar a mi vuelta y como corresponde colocarlas yo.
![]()
![]()

- Celima
- Contactar:
Chicas yo queria felicitar desde aqui a todas las organizadoras del A.I.Por la organizacion,por la pacienci(Que todavia les queda)y sobre todo por haber organizado un año mas este maravilloso AMIGO INVISIBLE.Gracias chicas,NOVA,YRIA Y TEVIRO que estas hecha una artista subiendo fotos y de toooooooooooooooooooooo.
MUCHAS GRACIAS A LAS TRES

MUCHAS GRACIAS A LAS TRES