Manualidades Paso a Paso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
chibola
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: Manualidades Paso a Paso

Mensaje por chibola » Dom 21 Dic 2008 10:58

ahora enganchamos un imperdible a cada extremo de la cinta y pasamos cada extremo de la cinta, con la ayuda del imperdible por la puntilla, empezando por el sitio de union de la puntilla que hemos cosido antes

Imagen

Imagen

es importante que cuando ya este toda la cinta metida hagais que coincidan los dos extremos de la cinta en el medio y que estireis la puntilla para que luego la cinta no quede tensa y sepueda estirar la putilla.

Imagen

ahora lo primero que hacemos es pasar el hilo por el capullo de la flor, para que no se vea el hilo.

Imagen

Imagen

chibola
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por chibola » Dom 21 Dic 2008 10:59

hacemos el lazo con las cintas y a continuacion cosemos la flor al lazo, uniendo y fijando la cinta a la puntilla y a la flor.

Imagen

Imagen

ya esta casi lista, quitamos los imperdibles y cortamos el trozo de cinta sobrante dejando los extremos en punta para que quede mas salado.

Imagen

y ya hemos terminado. ya tenemos nuestra liga

Imagen

chibola
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por chibola » Dom 21 Dic 2008 10:59

LIBRO DE INSTRUCCIONES:

Paso 1: cortar el encaje elástico midiendo sobre la pierna de una misma, y con esa medida ya vale.

Paso 2: Girar la liga del revés y unir las dos puntas cosiendo y dejando un trocito de margen, para q al ponerla del derecho la costura quede por dentro. Asegurarse de q queda fuerte colgándose de la lámpara con ella.

Paso 3: Coger una cintita de metro y medio (un poquito menos va, lo suficiente para poder hacer un lacito como si nos atáramos los cordones de las zapatillas o juntar los dos extremos y coserlos en medio, haciendo también forma de lacito).

Paso 4: Cuando ya tenemos montado el lacito, coserlo en el centro de la liga opuesto a la costura, nunca encima de esta que queda horrible y la liga seria para tirar.

Paso 5: Cuando ya tenemos el lacito requetecosido a la liga, mas q nada para q la susodicha invitada no lo pierda durante el bailoteo, coger una florecita (conocida también en el foro con el seudónimo de moñete), que te habrán vendido junto al encaje elástico y la cintita de raso, y coserla encima del punto de unión de la cintita, es decir, el sitio por donde hemos recosido el lacito a la liga para que no se caiga.

chibola
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por chibola » Dom 21 Dic 2008 11:00

MINI CORBATAS

chibola
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por chibola » Dom 21 Dic 2008 11:00

Primero compre la tela y recorté 37 cm x 7cm .
Imagen[/

Luego le doy la vuelta y la coso por los dos extremos.Haciendo que el final de uno de los extremos sea mas estrecho que el otro.(que servirá para la parte trasera de la corbata)

[url=http://imageshack.us]Imagen

Una vez cosida,pongo la costura mirando hacia arriba y cogiendo la parte mas ancha, doblo las esquinas y las coso a la costura central.
Imagen

Le doy la vuelta(yo me he ayudado con una aguja de hacer media), y vemos la corbata semiacabada.Con ningún punto visible.

Imagen
Imagen

Para acabar le coso la parte mas estrecha para cerrarla, y le hago el nudo final(bueno aquí el nudo me ha salido un poco raro, pero con un poco de paciencia salen perfectos.)
Imagen

Y hasta aquí la odisea de hacer mini corbatas¡¡¡

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Dom 21 Dic 2008 15:46

:plas: :plas: :plas: me encantan ver vuestros paso a paso,
lo de las botells esta tambien ideal, y la liga tambienme ha gustado mucho
gracias, muchos besossssssss

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 25 Dic 2008 09:45

esas botellas están geniales

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Vie 09 Ene 2009 13:28

Grabar cristal con ácido
aunque ya puse un post con el enlace al paso a paso, pues creo que estará mejor aquí en esta recopilación de manualidades paso a paso, asi que aquí os dejo los enlaces de los paso a paso que hice:
Paso a Paso 1
Paso a Paso 2
Video

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Dom 18 Ene 2009 13:25

TARTA DE PAÑALES - PASO A PASO

Despues de vuestras ayudas esto es lo que he podido hacer, dos tartas, una para mi cuñada y otro para mi prima, iguales para aprovechar la cinta y el muñeco para que no se peleen y digan que el otro era mas bonito :lol: :lol: :lol: :lol:, edito con fotos para que veais que facil es.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Esta tarta la hice para mi cuñada, no lleva muchos regalitos porque ya le habian hecho una canastilla con todo para el bebe pero yo quise hacerle una tarta de pañales y por eso no lleva nada mas que un peluche.

Imagen

Y este es el resultado final envuelta en papel regalo

Imagen

Y esta para mi prima, la hice tambien igual ya que me sobro lazo y use el mismo, pero esta vez con la misma cantidad de pañales (50) pero mas repartidos y en tres pisos.

Imagen

OS PONGO EL PASO A PASO:

Una cosa importante cuidado con los pañales que comprais, yo no sabia pero algunos tienen dibujos y otros son blancos, como compre el paquete cerrado no vi que los que compre los tenian y el problema es que ya no lo podia cambiar.

Esto es mas o menos lo que necesitais, pañales (que han entrado unos 50), moldes de 25 cm y 20 cm, bandeja con blonda, blondas de varios tamaños, cinta de tela, papel regalo y cinta para adornar, y el resto segun querais regalar o poner.

Imagen

Con un molde de 25 cms vais colocando de uno en uno en forma circular apretando con la mano para que queden bien acoplados.

Imagen

Imagen

Poner una cinta alrededor antes de quitar el molde

Imagen

Se queda muy bien sujeto

Imagen

Se pone un tubo sujeto a la base, al final la cambie por una plateada de 30 cm., colocar una blonda haciendo un agujero en el centro para pasar el tubo.

Imagen

Se coloca con mucho cuidado, haciendo un agujero en el centro con las manos, en el tubo

Imagen

Se hace lo mismo con un molde mas pequeño, yo use uno de 20 cms.

Y luego solo queda poner igualmente en segundo piso encima. Para que no se vieran los colorines de los pañales les puse blondas de tamaños diferentes, no me gustaba como quedaba con tantos colorines y las dobleces del mismo pañal.

Imagen

Solo queda adornar con lo que querais, poner la cinta alrededor de los pañales, los muñecos u objetos que tengais y por ultimo envolver y adornar.

Espero que os guste y de nuevo muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coret
Novata/o

Mensaje por coret » Vie 23 Ene 2009 19:59

Uuuuaaauu merymelisa!!!! :up: Me ha encantado el pastel de pañales!! Felicidades!! Y realmente parece sencillo... Muchisimas grácias por el paso a paso!! :D

Responder