HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 14 Oct 2008 22:30

VICKY5 escribió::o Chicas si se cae es porque la base no es lo suficiente gruesa al ser delgada los alambres se van............la base es lo principal....elalambre puede ser del 6 7 8 no importa que no esten forradoas, no metais silicona...............hacer las cosas bién desde un principio para que luego seais buenas con la masa ..... :x Nada de chapuzas teneis que ser profesionales................si se os cae poner basos por detrás o algo que sujete desde que se seque ya no caen y luego podeis ponerlos derecho...........me imagino que mi prima estará esperando que lo tengais secos para continuar.............avisar a las de más compañeras que han comenzado las clases,,,,,,,,,,,,,que el segundo trabajo vá a ser más complicado así que aprender bién desde un principio......os quiero Vicky :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿como te encuentras vicky? gracias por la explicación tu no te preocupes que vamo ha ser muy buenas alumnas ponte bien pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 14 Oct 2008 22:34

Imagen Tambien te queremos y

mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ryes
Novata/o

Mensaje por ryes » Mar 14 Oct 2008 22:46

Hola chicas os comento lo que a mi me ha funcionado, cuando este un poco seca ja masa, es decir que no este muy blandita vais enderezando los alambres y vais a ver como se os quedan rectos, sin problema ya que a mi tambien se me ibas torciendo pero si haceis eso ya vais a ver como os funciona.
Espero haber ayudado un poco.
Beitos :D :D

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Mar 14 Oct 2008 23:01

y yo sin enterarme... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero no era con papel mache??? ahora con porcelana???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Mar 14 Oct 2008 23:26

SITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://iImagen
Imagen

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Mar 14 Oct 2008 23:30

Dulcinea_00 escribió:y yo sin enterarme... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero no era con papel mache??? ahora con porcelana???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
es con papel mache o pasta de papel que es lo mismo, pero si se quisiera las frutas se pueden hacer con porcelana fria, aunque con papel mache quedan tambien bien....disculpad que igual os he liado :nodigona:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 15 Oct 2008 07:58

ALDARA escribió:Imagen

Cristina en la foto si que viene el alambre forrado, lo que no sè es si servira para algo, se tapara ò que pero yo lo forre precisamente al darme cuenta que ellas si lo habian hecho
Perdona Aldara pero es que yo no lo veia forrado, pero si no lo han dicho no será importante !¿Verdad? :beso: :beso:

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Mié 15 Oct 2008 09:46

Hola chicas estoy tan liada en el curro que no me había dao cuen que ya habíais empezado, si no os importa "seños" voy a pasarme las explicaciones a word y me las llevo para casa y allí las intentaré hacer ¿puedo? es que en casa no tengo internet (al final acabaré poniéndolo por culpa vuestra , :lol: :lol: :lol: )...Vicky que tal estás wapi? me alegro de verte por aquí....muaaaaaaaaaaaaa

IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » Mié 15 Oct 2008 10:43

Yo empiezo la semana que viene tambien. PEro os estoy siguiendo eh! :up:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 15 Oct 2008 12:16

:nodigona: :nodigona: Yo empezaré esta tarde, porque acabo de comprar el alambre, yo el que tenía era mas fino :cry: :cry: :cry:
Pero seguiré mirándo todos los días por si hay avances. :wink: :wink: :wink:

Un saludo y me alegro mucho que VICKY5 haya entrado a saludar, ya que seguro que estará mejorcita, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para VICKY5 y la sita.

Responder