Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Jue 13 May 2010 16:06

Estos son los dos nuevos conjuntos que acabo de montar, ambos con una murrina caleidoscopio, (para ser mas exactos, la pimera murrina que hice!!) montadas las piezas (todas lijadas y pulidas a mano) sobre hilos de seda con nudos de boton sencillos y dobles y alguna que otra fornitura plateada.
Que os parecen!!??

Imagen

Imagen

Mas cosas en mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Jue 13 May 2010 16:21

Alba te ha quedado todo precioso :D

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Jue 13 May 2010 16:28

:o :o :o :o que bonito alba... :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 13 May 2010 17:02

:plas: :plas: :plas: se me cae la babita, vamos!! Qué preciosidad!!! :o :o :o :o

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Jue 13 May 2010 17:45

halaaaaaaaaaaaaaa, que chulada!!!!!!!!!

AKO!!!!!!!!!!!!!!!
Yo a las cosas de deco-den no les suelo echar ningun tipo de barniz, pero supongo que se les podra echar, a lo que si que o le echo na es a la silicona

claravi
Novata/o

Mensaje por claravi » Vie 14 May 2010 11:56

Hola a todas, me acabo de registrar y prácticamente no se como funciona esto. Me encanta el fimo, pero no me sale muy bien la verdad!. Me encanta todo lo que exponéis, pero sobre todo las piezas transparentes que parecen cristal. Alguien me podría decir si hay algun tutorial o como se consigue el traslúcido.
:beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 14 May 2010 13:43

Xicas os cuento q estoy muy contenta, ayer hornee unas piezas a 120º unos 10 minutos y luego les deje otros 5 mas y no se me quemaron nada de nada!!! :D Bueeeeenno, parece q ya le pille el tranquillo al horno!! ahora a seguir haciendo cositas, tengo algunas ya acabadas, a ver si sale el sol para hacer las fotossssssssss!!
Preciosos los conjuntos caleidoscopio, otro q me apunto en la lista para probar...

Ah! queria preguntar a Alba, sobre la tecnica ikat... he buscado y no doy con ella, me podrias explicar o pasarme algun link donde poder hacerla?? me encantó ese anillo q hiciste y quiero probar a ver q tal se me da...

Besosss

alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_1986 » Vie 14 May 2010 14:14

Claravi, el translucido es un color que puedes comprar de la marca fimo, sculpey o cualquiera de arcilla polimerica.

Ultimamente estoy a pleno rendimiento (lijando, puliendo, aprendiendo a hacer nudos, montando piezas,...!!!!) y hoy os presento este conjunto, a ver que os parece!

Imagen

Mas cositas en mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 14 May 2010 16:50

Pues a las demás no sé, pero a mi me parece una auténtica preciosidad!!! Me ha dejado así :o felicidades!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

laraquel
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » Vie 14 May 2010 17:07

Hola a todas, y felicidades por vuestras piezas, son chulisimas, pero una pregunta.... con que las barnizais, llevo un tiempo trabajando el fimo, y no me gusta ninguno de los barnices que he probado, algunos se quedan blandurrios :( :(

Responder