Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
nova_futur - Usuario expulsado
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
Mensaje
por nova_futur » Lun 22 Dic 2008 17:41
bruxa escribió:Glycinemax escribió:maria-de-la-o escribió:
bueno, no se como me encuentro
esto a veces es un poco frustrante
quiero pensar q mi ai no ha podido decirnos
que ya recogió su paquetito, porq en la
pag de correos pone q ya lo han entregado
asi q ya lo tendrá en su casa
pero tambien pienso....

eso es q
no le ha gustado

una q lo hace con
tanta ilusion y sacando ratos de donde no
tengo
y yo esperando, con la diferencia de
saber quien es mi ai, y no recibir noticias
vale, intentaré ser positiva..... seguiré esperando
Que te comprendo perfectamente .... yo mi regalo, lo he hecho con mucho cariño, a contrarreloj.... lo he mandado mucho antes que se cumpliera el plazo ..... y puesto que mi AI es una persona que estaba interesada en aprender conmigo la técnica de la porcelana fría, dije, le voy a hacer algo bien bonito para que también de paso si le gusta pueda practicar ..... y las fotos las he tenido que subir yo , que dicho sea de paso , por favor TEVIRO , las podrías retirar ? me parece injusto que uno haga un regalo, y que no se dignen a agradecer mostrando las fotos
..... Esta es la última vez que participo en un juego de este tipo , me he llevado una gran desilusión , ojalá me hubiera tocado regalar a alguien más agradecido ....
Disculpen mi mala onda ... no estoy enojada con ustedes ....
Que pasen unas lindas fiestas.
glycinemax,mira,me encantaria que no perdieras la ilusion y te apuntaras al siguiente a.i,comprendo la rabia que deve dar que no ver agradecido el cariño y esfuerzo en hacer tu regalito,pero mira,la unica que pierde en esto es la destinataria de tu regalo,porque tu has sido muy feliz haciendo el regalito,has sido muy feliz de recibir el que te han enviado y a demas te has ganado todo el cariño y respeto de todas las que hemos participado y cumplido,asi que querida amiga,te agradezco muchisimo tu esfuerzo ,y me encantaria poder contar contigo en el proximo a.i,de todo corazon,te envio mucha ``buena onda´´y seguro que de parte de todas un gran gran besote.

glycinemax ahora llamare a tu ai haber porque no dice nada
tranquilaaa por favor

-
Mensaje
por nova_futur » Lun 22 Dic 2008 17:52
nova_futur escribió:bruxa escribió:Glycinemax escribió:maria-de-la-o escribió:
bueno, no se como me encuentro
esto a veces es un poco frustrante
quiero pensar q mi ai no ha podido decirnos
que ya recogió su paquetito, porq en la
pag de correos pone q ya lo han entregado
asi q ya lo tendrá en su casa
pero tambien pienso....

eso es q
no le ha gustado

una q lo hace con
tanta ilusion y sacando ratos de donde no
tengo
y yo esperando, con la diferencia de
saber quien es mi ai, y no recibir noticias
vale, intentaré ser positiva..... seguiré esperando
Que te comprendo perfectamente .... yo mi regalo, lo he hecho con mucho cariño, a contrarreloj.... lo he mandado mucho antes que se cumpliera el plazo ..... y puesto que mi AI es una persona que estaba interesada en aprender conmigo la técnica de la porcelana fría, dije, le voy a hacer algo bien bonito para que también de paso si le gusta pueda practicar ..... y las fotos las he tenido que subir yo , que dicho sea de paso , por favor TEVIRO , las podrías retirar ? me parece injusto que uno haga un regalo, y que no se dignen a agradecer mostrando las fotos
..... Esta es la última vez que participo en un juego de este tipo , me he llevado una gran desilusión , ojalá me hubiera tocado regalar a alguien más agradecido ....
Disculpen mi mala onda ... no estoy enojada con ustedes ....
Que pasen unas lindas fiestas.
glycinemax,mira,me encantaria que no perdieras la ilusion y te apuntaras al siguiente a.i,comprendo la rabia que deve dar que no ver agradecido el cariño y esfuerzo en hacer tu regalito,pero mira,la unica que pierde en esto es la destinataria de tu regalo,porque tu has sido muy feliz haciendo el regalito,has sido muy feliz de recibir el que te han enviado y a demas te has ganado todo el cariño y respeto de todas las que hemos participado y cumplido,asi que querida amiga,te agradezco muchisimo tu esfuerzo ,y me encantaria poder contar contigo en el proximo a.i,de todo corazon,te envio mucha ``buena onda´´y seguro que de parte de todas un gran gran besote.

glycinemax ahora llamare a tu ai haber porque no dice nada
tranquilaaa por favor

haber glycinemax he habado con tu ai y te doy las gracias,ella misma te va a poner el post donde lo hizo
ademas estoy intentando llamrte y el numero que me diste no existe eso es lo que me dice el servicio de telefonica
y me parece muy fuerte qque pongas que quieres que se retiren las fotos porque las hayas tenido que poner tu
pero bueno ya esta acabando el ai y no me gustaaria que acabara mal
osea qu haya paz que estamos en navidad

-
Mensaje
por nova_futur » Lun 22 Dic 2008 18:07
acabo de hablar con teviro y me dice que le mandes un privi si quieres que quite las fotos que no hay problema, pero que vides si te dio las gracias aqui en el mismo foro
y ya por favor no os enfadeis y que haya paz

-
vides
- Cocinera/o

Mensaje
por vides » Lun 22 Dic 2008 18:59
Me acaba de llamar Nova y me ha dicho que mirara el post. Voy por partes porque me he quedado alucinada.
1º Lamento mucho que te sientas así Glycinemax, pero te dí las gracias por el regalo tan estupendo que me mandaste y fue en este mismo post, también dije en su momento que tardaría en poner las fotos porque había prestado la cámara y no me la habían devuelto.
2º Que apenas he entrado por motivos familiares y de salud, pero un día ví que estaban las fotos puestas y creí que las había puesto un familiar mío y me quedé más tranquila, cuando pude hablar con él y le dí las gracias, me sacó del error y puse un agradecimiento a las organizadoras, a tí por hacerme ese regalo y encima poner las fotos y a Delfín 5 por disculpar mis muchos fallos en el regalo que le hice.(Página 333, primer mensaje)
3º Lamento profundamente el mal rato que te has llevado, pero todo esta en el post, si quieres lo aceptas, pero sólo me queda desearte unas felices fiestas
-
godofredo11
- Cocinera/o

Mensaje
por godofredo11 » Lun 22 Dic 2008 20:11
venga, que haya paz, que casi estamos terminando y esta quedando estupendamente.
vides pasate por el post que he puesto de quien adivinaaaaa, que he puesto un chiste muy gracioso, que se te pase ,venga
estoy haciendo unos caracoles de esos a mis hijas que les gustan mucho de regalo para reyes, cuando los termino los pongo, son unos caracoles digamos......especiales,ni mucho menos como los de campa, pero como se dice aqui el cariño es lo que cuenta verdad?
un beso a todas

-
vides
- Cocinera/o

Mensaje
por vides » Lun 22 Dic 2008 20:38
Gracias, Godofredo11, a mí todo se me pasa enseguida, porque esta vida es muy dura y complicada y no me gusta complicarmela más, de todos modos acepto tu consejo y me paso
-
Glycinemax
- Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Glycinemax » Lun 22 Dic 2008 20:55
Gracias Nova , Bruxa por el ánimo infundido... es verdad estamos en navidad , que haya paz... Vides no leí tu post de la página 333 ( entro cada tanto por que no tengo más teléfono ni adsl ...Nova, por eso no te podías comunicar )
VIDes, Acepto tus disculpas, aunque las veces que entré buscando a ver si colgabas las fotos, te puse en el buscador y he visto posteos en otros temas( varios días ) y también fotos de tu nieto , por eso mi mosqueo ... Entiendo que estás pasando por una situación especial " el ser abuela " y que todo gira alrededor de la nueva personita que nació .... Pero compréndeme tú , me hubiera encantado que así como casi todas cuando reciben su regalo no solo cuelgan las fotos sino que cuentan que es cada cosa, donde lo pondrían, o donde lo pusieron y para que sirve...que pasara lo mismo con el mío que fue totalmente artesanal ...
Teviro ahora te escribo un privi ...
-
teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por teviro » Lun 22 Dic 2008 21:23
recibido ..yo hago lo que se me dice .
bueno chicas ..que ha llegado mi hermanita y familia ..que si ando desaparecida no os preocupeis ..que a ratitos ..pues seguire el tema y pondre las fotos ..o las quitare o lo que sea
FELICES FIESTAS A TODAS.

-
FIONA
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por FIONA » Lun 22 Dic 2008 21:32
-
teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por teviro » Lun 22 Dic 2008 21:32
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro