ILUSIONES escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ACABO DE VER ESTO EN LA PAGINA DE CORREOS:
Número de envío: CU00045828155
Fechas Estados
17/12/2008 Admitido
17/12/2008 En tránsito.
20/12/2008 En proceso de entrega
20/12/2008 En proceso de devolución
!Qué desilusión te habrás llevado !Es posible que la dirección esté bien , pero como en estas fiestas tiene más gente en plantilla y algunos son novatos , a veces , se eqivocan y devuelven los paquetes !Por lo menos esa es la explicación que me dio el jefe de la oficina de correos que me corresponde a mí, a cuenta de la devolución de un paquete , comprobado , la dirección estaba bien y clara !!
22/12/2008 En tránsito.
¿se supone que devolución es que vuelve a mi casa no?![]()
![]()
¿tendre mal la dirección? joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que mierrrrddddddddddddddddddddddd
tremendo cabreo que acabo de pillar joe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- manita
- Repostera-pastelera/o
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
Ilusiones, qué faena.

- ana2008
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ya llego mi amigo invisible cuando llego a casa de mi hija me dice que ayer llego un paquete pero hasta la noche no me lo deja abrir asi que ya os pondre las fotos muchas gracias se que es frederique por el remite muchas gracias cuando lo vea os pondre las fotitos feliz navidad a todas

- vides
- Cocinera/o
Tranquila Ilusionesque la culpa no es tuya y tu AI seguro que lo entenderá, que los AI siempre tienen sus cosas pero con una finalidad bonita: la ilusión de dar lo mejor que sabemos hacer y la ilusión por recibirlo
FELICIDADES
FELICIDADES
- ILUSIONES
- Ayudanta/e de cocina
pues vendra el paquete andandoporque no me ha llegado nada aun
joe no salgo del cabreo. lo siento muchoooooooooo
tendre que buscar la manera de repararlo porque mi AI no tiene culpa y es casi la única que no ha recibido nada,
lo siento un monton

joe no salgo del cabreo. lo siento muchoooooooooo

tendre que buscar la manera de repararlo porque mi AI no tiene culpa y es casi la única que no ha recibido nada,
lo siento un monton

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
sari (ilusiones) de verdad q no t preocupes, lo q me fastidia es q son unos incompetentes, no cuesta tando encontrar la dirección, vamos q es la del curro, y me imagino lo q habrá pasado, asi q tu tranquila.
y otra cosa q me j o d e es q has pagado por un envio q no ha llegado. casi q me dan ganas de q no lo vuelvas a enviar pues es doble gasto
y con esto de la crisis no estamos pa muchos gastos.
no te voy a negar q me quedé chafá cuando me enteré del lio del paquetito, pero no solucionamos nada con cabreos, esta mañana he mandado a mi marido a correos por si era posible pillar el paquete, pero estaba cerrado, asi q na de na.
lo dicho guapetona, q me da rabia q el paquetito no esté donde tiene q estar, pero con suerte algun dia llegará
muchos besos y espero q esta noche te la esté pasando genial con tu familia
y eso va por todas chicas, os deseo unas felices fiestas.
y otra cosa q me j o d e es q has pagado por un envio q no ha llegado. casi q me dan ganas de q no lo vuelvas a enviar pues es doble gasto

no te voy a negar q me quedé chafá cuando me enteré del lio del paquetito, pero no solucionamos nada con cabreos, esta mañana he mandado a mi marido a correos por si era posible pillar el paquete, pero estaba cerrado, asi q na de na.
lo dicho guapetona, q me da rabia q el paquetito no esté donde tiene q estar, pero con suerte algun dia llegará
muchos besos y espero q esta noche te la esté pasando genial con tu familia
y eso va por todas chicas, os deseo unas felices fiestas.

- nubeh
- Repostera-pastelera/o

- roski
Buenos dias queridas chicas
espero que pasarais una Feliz Navidad
Me imagino que estos dias quereis algo ligerito para el desayuno
y por compesaros hoy un amigo de una amiga madurito pero muy guay

el desayuno

ESPERO QUE DESPUES DE ESTOS DIAS HACER ALGO LIGERITO SEA LO MEJOR
y desearos ya a todas feliz año

REFRAN:"Si quieres buena fama, no te dé el sol en la cama."
PENSAMIENTO"Honraré las Navidades en mi corazón, y trataré de mantenerlas todo el año"
FRASE:"Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año."
UN BICO
muack muack

Me imagino que estos dias quereis algo ligerito para el desayuno

el desayuno

ESPERO QUE DESPUES DE ESTOS DIAS HACER ALGO LIGERITO SEA LO MEJOR

y desearos ya a todas feliz año

REFRAN:"Si quieres buena fama, no te dé el sol en la cama."
PENSAMIENTO"Honraré las Navidades en mi corazón, y trataré de mantenerlas todo el año"
FRASE:"Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año."
UN BICO

- estherys
- Repostera-pastelera/o
nubeh escribió:![]()
yo sigo esperando que mi ai ponga que le ha llegado, pero segun la pagina de correos ya está entregado.
chica!!! que te lop use en la pagina 355, me faltan las fotos, que estoy esperando que hoy me traiga mi hermana la camara xq se estaba descargando las fotos que ella llevaba en la tarjeta de memoria!!!!

- evacrisa
- Contactar:
niñaaaa que no se merecen las gracias ,que lo hice con la mayor ilusion y todo mi cariño y me alegro de estar en tu mesa en estas fiestasPiraeus escribió:vista genera, la caja preciosa de angelitos, las pinturas, la taza y el cenicero de vaca
...
un autentico lujo de papa Nöel
![]()
preciosa mi bandeja ¿¿verdad??
!!!!!!!!por fin me han entregado el ordenadorrrrrrrrrrrrrr!!!!! que ganas tenia de enseñaroslo
GRACIAS DE NUEVO A TODAS LAS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE Y A MI AI PORQUE LA TENDRE PRESENTE MAÑANA EN MI CENA DE NAVIDAD
¿¿verdad que es espectacular el regalazo que me ha tocado????, vuelvo a dar las gracias a evacrisa por su regalo y por la paciencia al no poder poner las fotos antes, por el percance con mi ordenador que se me escachuflo hace 1 mes y no he podido ni escribir agusto ni disfrutar como queria de este AI, en fin!!!! FELIZ NAVIDAD A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()