Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por nubeh » Vie 14 May 2010 18:16

yo uso el sintex 19, de la marca quilosa

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Vie 14 May 2010 19:23

Que cosas más chulas habeis hecho estos días que no mire el foro, aquí os dejo algunas cosillas que he montado.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_1986 » Vie 14 May 2010 20:10

Que bonito todo Krisspp!!!!! :up: :up: Me han gustado mucho los azules de la murrina crisantemo :plas:

laraquel, yo tambien tengo el sintex19, pero prefiero lijar las piezas y pulirlas a mano, les da un brillo que no se va ni con el sudor ni con el prefume y no se quedan blandas, sino lisas lisas!!

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 14 May 2010 20:45

Precioso todo lo q poneis!! Quedan unos conjuntos muy resultones!!
A Laraquel tambien te digo q lijo y pulo con la dremel, tiene su tiempo pero me gusta mas q el barniz q he probado el de Studio Sculpey, pero no se si se quitara con el uso, y tambien hay q tener mucho cuidado q no te salgan burbujas ni nada al ponerle el pincelito...

Gracias Alba!!! :beso:

Besosss :beso:

tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tanawer » Sab 15 May 2010 11:23

Hola! aprovecho este mensaje, para presentarme en este mundillo del fimo y felicitar a todas las artistazas que circulan por aqui. Hace pocos días que lo compré y ya esoy enganchada a hacer cositas. Es todo un descubrimiento!!!!! Me encanta.
Os muestro mi primer trabajo con fimo, es bastante flojito, ya que no dispongo de ninguna herramienta, ni molde ni nada; con deciros que mi rodillo ha sido un vaso de tubo... :coqueta:
No recuerdo como se suben fotos, asi que os dejo el enlace a mi blog por si os apetece verlo.

http://pocholadetas.blogspot.com/2010/0 ... entos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Hay alguien por este post que sea de Huesca o Zaragoza? Si es así, ¿podrías decirme algún sitio donde comprar las herramientas (laminadora, churrera, moldes, fornituras...)? es que donde yo vivo no lo encuentro. He pensado comprar online, pero me da un poco de reparo. ¿Me ayudais?
Bsikos

claravi
Novata/o

Mensaje por claravi » Sab 15 May 2010 18:27

Alba, son preciosooooos, :plas: tanto este como el gris anterior. Hoy he intentado hacer una "murriana" creo que se llama y me ha salido un churro, todo chafado al intentar cortar los trocitos, vamos fimo para reciclar. volveré a mirar a ver si encuentro algún tutorial y me lo estudio mejor. Por cierto ayer fuy a mirar para comprarme una churrera y la máquina de mezclar colores, esa que sale la lámita finita, me pidieron 27 € por la churrera y 60 por la otra, alguien sabe si es mas o menos lo que valen?.
:beso: :beso:

claravi
Novata/o

Mensaje por claravi » Sab 15 May 2010 18:31

Hola Tanawer, soy de Zaragoza y decirte que yo los miré en la Avda. Goya en Pincolor.
:beso:

tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tanawer » Sab 15 May 2010 19:13

claravi escribió:Hola Tanawer, soy de Zaragoza y decirte que yo los miré en la Avda. Goya en Pincolor.
:beso:
Muchas gracias!! :beso:

alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_1986 » Sab 15 May 2010 22:13

Tanawer, yo compre online en manualidades y bellas artes, pague contrarrembolso y ningun problema las dos veces, ademas puedes llamarlos por telefono por si tienes alguna duda.

Claravi la churrera me parece de buen precio, pero la laminadora es un poco cara, la mia no llego a los 40 euros y la verdad es que genial con ella.

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Dom 16 May 2010 15:48

Mirad que rodajas de frutitas hice anoche :) :)

Imagen

Las manzanas tuve que inventarme practicamente como hacer la murrina, porque la que vi en youtube no me gustaba pero para nada, quedaba sumamente fea, pero mas que una manzana veo una carita de algun manga (comic japones), no se si yo veo cosas raras o es todo el mundo :lol: que me decis vosotras??
Si se ve muy grande es porque no use el programa que uso siempre del foro (ticpyc o lo que sea no me acuerdo :lol: ) copie la dirección de la foto que subi a mi blog

Responder