PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- LaNeNa19
- Novata/o
Hola, buenas noches. No he podido resistirme a registrarme aqui y dejar un comentario. He estado siguiendo este foro....algun tiempo...y me gusta mucho y os agradezco mucho a tod@s que pongais tantos patrones y tan bonitos. Estoy muy interesada en patrones de hadas, duendes, ninfas...seres mitologicos. Me encantaria que me pasarais muchos de ese estilo...ireales y magicos. Mire dos en concreto muy bonitos y si podeis pasarme el patron os lo agradezco son dos en colores negros y grises de una bruja y un tronco con un hada o algo asi parecido...que ya publicasteis aqui hace algun tiempo,pero no se como adjuntar la imagen aqui....lo siento soy nueva... un saludo y muchas gracias
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
bienvenida a esta tu casita , veras los que buscas stan en la primera pagina y si sique se los que dices estoy tegiendo yo la del troncoLaNeNa19 escribió:Hola, buenas noches. No he podido resistirme a registrarme aqui y dejar un comentario. He estado siguiendo este foro....algun tiempo...y me gusta mucho y os agradezco mucho a tod@s que pongais tantos patrones y tan bonitos. Estoy muy interesada en patrones de hadas, duendes, ninfas...seres mitologicos. Me encantaria que me pasarais muchos de ese estilo...ireales y magicos. Mire dos en concreto muy bonitos y si podeis pasarme el patron os lo agradezco son dos en colores negros y grises de una bruja y un tronco con un hada o algo asi parecido...que ya publicasteis aqui hace algun tiempo,pero no se como adjuntar la imagen aqui....lo siento soy nueva... un saludo y muchas gracias
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
bueno mirar que horas se me han hecho desde que puse el mensaje anterior a este
buscando cositas jejeje
en la primera pagina teneis del 8 de marzo hasta que pone fin ,nuevos infantiles , como me lo habeis pedido en privado os lo he puesto aqui son preciosos y hay un monton espero que os gusten , buenas noches
buscando cositas jejeje
en la primera pagina teneis del 8 de marzo hasta que pone fin ,nuevos infantiles , como me lo habeis pedido en privado os lo he puesto aqui son preciosos y hay un monton espero que os gusten , buenas noches
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
Buenos días chicas, qué tal?
Bienvenida lanena, por cierto Loli, qué tal vas con la chica del tronco?
para todas
Bienvenida lanena, por cierto Loli, qué tal vas con la chica del tronco?

- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
Ya he estado en la primera página, gracias Loli otra vez no me deja descargar, pero probaré más adelante 

- solovida
- Ayudanta/e de cocina
holaaaaaaa¡¡, bienvenida a la superfamily, espero qe te puedas sentir como en casa yo desde qe entre estoi asi.LaNeNa19 escribió:Hola, buenas noches. No he podido resistirme a registrarme aqui y dejar un comentario. He estado siguiendo este foro....algun tiempo...y me gusta mucho y os agradezco mucho a tod@s que pongais tantos patrones y tan bonitos. Estoy muy interesada en patrones de hadas, duendes, ninfas...seres mitologicos. Me encantaria que me pasarais muchos de ese estilo...ireales y magicos. Mire dos en concreto muy bonitos y si podeis pasarme el patron os lo agradezco son dos en colores negros y grises de una bruja y un tronco con un hada o algo asi parecido...que ya publicasteis aqui hace algun tiempo,pero no se como adjuntar la imagen aqui....lo siento soy nueva... un saludo y muchas gracias
buenas tardes a todas, menuda tarde ayer, legue a casa casi a las 2 de la noche, estoi rota y esta tarde masssssssss, asi qe todavia estoi en la cama haciendo la vaga, jijijijijiji

espero qe esteis disfrutando de este finde con tan buen tiempo
- LaNeNa19
- Novata/o
muchas gracias por la bienvenida...espero estar como en casa...

voy a ver si encuentro entonces....esas dos joyas que se me resisten.
Un beso y gracias.MuakS!!

voy a ver si encuentro entonces....esas dos joyas que se me resisten.
Un beso y gracias.MuakS!!
- LaNeNa19
- Novata/o
en la primera pagina hay muchisimos....enlaces.... si pudieras pasarmelos o decirme concretamente cuales son eses dos....seria perfecto.
Tengo unas pequeñas dudas haber si me podeis ayudar.
Como puedo cambiar la imagen del avatar??
Y como puedo añadir imagenes aqui...para poneros algun patron por si os interesa...de algunos que yo tengo...bueno espero que me cntesteis pronto.
gracias!
Y como puedo añadir imagenes aqui...para poneros algun patron por si os interesa...de algunos que yo tengo...bueno espero que me cntesteis pronto.
gracias!
- gala58
- Repostera-pastelera/o
LaNeNa19 escribió:en la primera pagina hay muchisimos....enlaces.... si pudieras pasarmelos o decirme concretamente cuales son eses dos....seria perfecto.
gracias!
En esta pagina explican como poner fotos
http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- gala58
- Repostera-pastelera/o
Y en explicaciones y dudas tecnicas te dicen como cambiar el avatar,