PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
LaNeNa19
Novata/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por LaNeNa19 » Dom 08 Mar 2009 01:58

Hola, buenas noches. No he podido resistirme a registrarme aqui y dejar un comentario. He estado siguiendo este foro....algun tiempo...y me gusta mucho y os agradezco mucho a tod@s que pongais tantos patrones y tan bonitos. Estoy muy interesada en patrones de hadas, duendes, ninfas...seres mitologicos. Me encantaria que me pasarais muchos de ese estilo...ireales y magicos. Mire dos en concreto muy bonitos y si podeis pasarme el patron os lo agradezco son dos en colores negros y grises de una bruja y un tronco con un hada o algo asi parecido...que ya publicasteis aqui hace algun tiempo,pero no se como adjuntar la imagen aqui....lo siento soy nueva... un saludo y muchas gracias

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 08 Mar 2009 05:21

LaNeNa19 escribió:Hola, buenas noches. No he podido resistirme a registrarme aqui y dejar un comentario. He estado siguiendo este foro....algun tiempo...y me gusta mucho y os agradezco mucho a tod@s que pongais tantos patrones y tan bonitos. Estoy muy interesada en patrones de hadas, duendes, ninfas...seres mitologicos. Me encantaria que me pasarais muchos de ese estilo...ireales y magicos. Mire dos en concreto muy bonitos y si podeis pasarme el patron os lo agradezco son dos en colores negros y grises de una bruja y un tronco con un hada o algo asi parecido...que ya publicasteis aqui hace algun tiempo,pero no se como adjuntar la imagen aqui....lo siento soy nueva... un saludo y muchas gracias
bienvenida a esta tu casita , veras los que buscas stan en la primera pagina y si sique se los que dices estoy tegiendo yo la del tronco

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 08 Mar 2009 06:53

bueno mirar que horas se me han hecho desde que puse el mensaje anterior a este
buscando cositas jejeje
en la primera pagina teneis del 8 de marzo hasta que pone fin ,nuevos infantiles , como me lo habeis pedido en privado os lo he puesto aqui son preciosos y hay un monton espero que os gusten , buenas noches

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Dom 08 Mar 2009 10:39

Buenos días chicas, qué tal?

Bienvenida lanena, por cierto Loli, qué tal vas con la chica del tronco?

:beso: para todas

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Dom 08 Mar 2009 10:54

Ya he estado en la primera página, gracias Loli otra vez no me deja descargar, pero probaré más adelante :up:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Dom 08 Mar 2009 15:01

LaNeNa19 escribió:Hola, buenas noches. No he podido resistirme a registrarme aqui y dejar un comentario. He estado siguiendo este foro....algun tiempo...y me gusta mucho y os agradezco mucho a tod@s que pongais tantos patrones y tan bonitos. Estoy muy interesada en patrones de hadas, duendes, ninfas...seres mitologicos. Me encantaria que me pasarais muchos de ese estilo...ireales y magicos. Mire dos en concreto muy bonitos y si podeis pasarme el patron os lo agradezco son dos en colores negros y grises de una bruja y un tronco con un hada o algo asi parecido...que ya publicasteis aqui hace algun tiempo,pero no se como adjuntar la imagen aqui....lo siento soy nueva... un saludo y muchas gracias
holaaaaaaa¡¡, bienvenida a la superfamily, espero qe te puedas sentir como en casa yo desde qe entre estoi asi.

buenas tardes a todas, menuda tarde ayer, legue a casa casi a las 2 de la noche, estoi rota y esta tarde masssssssss, asi qe todavia estoi en la cama haciendo la vaga, jijijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol:

espero qe esteis disfrutando de este finde con tan buen tiempo

LaNeNa19
Novata/o

Mensaje por LaNeNa19 » Dom 08 Mar 2009 16:34

muchas gracias por la bienvenida...espero estar como en casa...
:D

voy a ver si encuentro entonces....esas dos joyas que se me resisten.

Un beso y gracias.MuakS!!

LaNeNa19
Novata/o

Mensaje por LaNeNa19 » Dom 08 Mar 2009 16:39

en la primera pagina hay muchisimos....enlaces.... si pudieras pasarmelos o decirme concretamente cuales son eses dos....seria perfecto.

Tengo unas pequeñas dudas haber si me podeis ayudar.

Como puedo cambiar la imagen del avatar??

Y como puedo añadir imagenes aqui...para poneros algun patron por si os interesa...de algunos que yo tengo...bueno espero que me cntesteis pronto.
gracias!

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Dom 08 Mar 2009 17:23

LaNeNa19 escribió:en la primera pagina hay muchisimos....enlaces.... si pudieras pasarmelos o decirme concretamente cuales son eses dos....seria perfecto.

Tengo unas pequeñas dudas haber si me podeis ayudar.

Como puedo cambiar la imagen del avatar??

Y como puedo añadir imagenes aqui...para poneros algun patron por si os interesa...de algunos que yo tengo...bueno espero que me cntesteis pronto.
gracias!

En esta pagina explican como poner fotos

http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Dom 08 Mar 2009 17:25

Y en explicaciones y dudas tecnicas te dicen como cambiar el avatar, :D :D :D :D

Responder