FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Vie 19 Sep 2008 22:44

tere tu por ideas queno quede
pos yo pediria una botellita de vino de esa vendimia :lol: :lol:
buenas noches niñas se buenas y que tengais feliz fin de semana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sara84 » Vie 19 Sep 2008 22:44

Gracias marijose eso espero :beso:

Teviro eso ta echo pero ese no entra en el AI te lo mando por que si, ale!! asi que cuando quieras me das tu dire que te lo aré :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Sab 20 Sep 2008 00:25

otra que se va a la camita a dormir eh!!no penseis mal :lol:
buenas noches y hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 20 Sep 2008 00:31

Qué mala es la envidia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy para que me aten, pero me voy a apuntar, que me estáis poniendo los dientes largos. :o :o :o :o

¿Se puede mandar una docena de croquetas caseras? En vez de perejil, les pondría una rama de acebo y me quedarían de lo más navideñas 8) 8)

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Sab 20 Sep 2008 00:34

varech escribió:Qué mala es la envidia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy para que me aten, pero me voy a apuntar, que me estáis poniendo los dientes largos. :o :o :o :o

¿Se puede mandar una docena de croquetas caseras? En vez de perejil, les pondría una rama de acebo y me quedarían de lo más navideñas 8) 8)
Y SI LAS DAS UN POCO DE MOD POGE BRILLAN MAS Y SE HACEN MAS GRANDES :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 20 Sep 2008 00:51

Si es por tamaño, las mías son las más gordas 8) 8)

Para reyes podríamos hacer otro AI de roscones ¿no? :wink:

Por qué no ponéis si tenéis pareja, hijos, década en la que os encontráis, etc? En el primer AI que participé le mandé a mi amiga un elefante-tanga para su marido, y resultó que estaba separada. :o

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 20 Sep 2008 02:41

Varech tu propuesta esta muy buena, estaria barbaro conocernos un poco más :up: :up: :up: Haber q dicen las organizadoras :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 20 Sep 2008 03:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mestoi descojonando yo sola lellendoros buestras ocurrencias , yo este año como vereis no participo ,ando mas lia qe la alpargata un romano y ademas me marcho en diciembre , pero me encanta leeros y de paso boy a felicitar a las 3 si si 3 , a eva y nova por lo bien qe saven organisar un a,i ya tienen esperiencia anterior y les salieron divinooo de la muerte , y a teviro , por lo reqete bien qe save poner esas fotos todas colocaditas y sus colorines correspondientes qe este año en novedad puso pitufinas chulisimas , ya se qe me morire de envidia lose , pero me mordere la lengua y aguantare , pero este año paso , se qe no tardaria nada en hacerlo , qe tengo 3 meses para hacerlo ya ya , pero aun asin no puedo , pero si vere todos buestros regalos aun qe sea en un rinconcito en silencio ,y os seguire lellendo por qe es qe me partooo con lo qe qereis mandar unas croqetas ,jajajajajaj :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 20 Sep 2008 09:16

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mestoi descojonando yo sola lellendoros buestras ocurrencias , yo este año como vereis no participo ,ando mas lia qe la alpargata un romano y ademas me marcho en diciembre , pero me encanta leeros y de paso boy a felicitar a las 3 si si 3 , a eva y nova por lo bien qe saven organisar un a,i ya tienen esperiencia anterior y les salieron divinooo de la muerte , y a teviro , por lo reqete bien qe save poner esas fotos todas colocaditas y sus colorines correspondientes qe este año en novedad puso pitufinas chulisimas , ya se qe me morire de envidia lose , pero me mordere la lengua y aguantare , pero este año paso , se qe no tardaria nada en hacerlo , qe tengo 3 meses para hacerlo ya ya , pero aun asin no puedo , pero si vere todos buestros regalos aun qe sea en un rinconcito en silencio ,y os seguire lellendo por qe es qe me partooo con lo qe qereis mandar unas croqetas ,jajajajajaj :beso: :beso: :beso:
olleeeeeeeeee que aunque no participes puedes entrar de vez en cuandoooooooo,que nos gusta verteeeeeeee asi que prohibido ,no estrar :pelea: :pelea: :pelea:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 20 Sep 2008 09:27

buenos dias chicas :D
yo como le dije a EVA no podre hacer nada con los niños :( asi que mi AI que me perdone sera algo comprado :( pero me imagino que Navideño :nodigona:
para que me perdoneis os dejo un desayuno virtual
feliz sabado :up: :up: :up:

Imagen
Imagen ....[/color]

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
un bico

Responder