Hola guapa perdona que no te aya contestado ya que ayer estuve un poco liada pues por fin a nacido mi sobri que peso 4´300 no veas su madre se quedo echa polvoTOTON escribió:Ya estoy en casa otra vez.
apc. Antes no he pensado en preguntarte si me puedes decir el nombre de las revistas de Arte Floral y si puedes la editorial, que encontraste en los chinos.Gracias.
SBEITLA,la semana pasada creo que comentaste que habías tenido que comprar unas rosas para regalar y que no te habíagustado la presentación, te pongo unas fotos del que hice ayer para regalar a mi amiga Montse que cumplía ayer 56 añitos.Recuerdo que dijiste que laa tuyas eran unas rositas de pitimini.El tamaño no importa, la presentación prodría ser la misma.
MATERIAL
Rosas amarillas
Hojas de aspidistra dobladas.
Hojas de Aralia.
Florecitas de Gipsolia.
Cinta en tonos verde.
Yo le puse una estructura metálica forrada en verde, era un bouquet paralelo bastante grande, así que para más pequeño solo con las flores deseadas y dos capas de verde.Puedes tapar los tallos envolviendolos en hojas de aspidistra, o dejarlos cortados rectos a la vista.
Tambien para Sbeitla, vamos a ver encima del velón le pondría una bola decorada, se tendría que mirar muy bien donde iría colocado y en que estancia, porque como sería un arreglo muy importante sería como una escultura.Te voy a poner unas bolas arregladas, pero por ejem. la que es en plata la forraría con rectángulos de estaño y luegp ya pensaría como decorar con flores (no naturales).
Ya te digo es a título orientativo, la decoración.....puede ser de tantas maneras....
Esta la hice en unas demostraciones navideñas.
Esta sería diferente con media bola y con caídas de flores y ramas.
Como puedes ver hay variedad de ellas.
Espero que a las demás os hayan gustado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta noche pondre el velon , claro que ahora que me lo mio mejor , el de TOTON es alto el mio es mas peq. pero creo que encima una mesa pude quedar resulton ,pintado y arreglado claro , pues ahora da penitarosasj_7 escribió:Hola cielo,perdona que no haya entrado en estos días, ya sabes que cuando tengo a la peque no toco el ordenador para nada,
como hice puente, pues desde el martes o el miercoles no he entrado, ayer me fue imposible
y no quería que pasase hoy sin entrar.
No he podido leer nada, ahora eso si me he visto todas las fotos, reitero que eres una artista, vamos eso de secar el ramo de novia, me parece una idea genial, se lo tengo que decir a mi hija, para cuando se case.
El ramo de rosas amarillas es una preciosidad, vale como ramo de novia perfectamente, que se te quite de la cabeza que cuando vas a comprar un ramo de flores, te lo ponen así, ni por asomo se molestan, lo que dice Sbeitla, te lo envuelven en un poco de papel, te ponen con suerte una rama de hojas verdes y otra de florecillas chiquitas blancas y vas que chutas.
El adorno floral como idea para Sbeitla, me ha gustado muchísimo, sobre todo, la media bola con las flores cayendo, ves si ya casi soy una experta![]()
![]()
:lo
Que mas quisiera yo,![]()
Besitos y feliz día.![]()
![]()
![]()
EL POST FIJO NACHO,
Ese no me lo pierdo, te estaré esperando para verlo, que artistas sois.sbeitla escribió:esta noche pondre el velon , claro que ahora que me lo mio mejor , el de TOTON es alto el mio es mas peq. pero creo que encima una mesa pude quedar resulton ,pintado y arreglado claro , pues ahora da penitarosasj_7 escribió:Hola cielo,perdona que no haya entrado en estos días, ya sabes que cuando tengo a la peque no toco el ordenador para nada,
como hice puente, pues desde el martes o el miercoles no he entrado, ayer me fue imposible
y no quería que pasase hoy sin entrar.
No he podido leer nada, ahora eso si me he visto todas las fotos, reitero que eres una artista, vamos eso de secar el ramo de novia, me parece una idea genial, se lo tengo que decir a mi hija, para cuando se case.
El ramo de rosas amarillas es una preciosidad, vale como ramo de novia perfectamente, que se te quite de la cabeza que cuando vas a comprar un ramo de flores, te lo ponen así, ni por asomo se molestan, lo que dice Sbeitla, te lo envuelven en un poco de papel, te ponen con suerte una rama de hojas verdes y otra de florecillas chiquitas blancas y vas que chutas.
El adorno floral como idea para Sbeitla, me ha gustado muchísimo, sobre todo, la media bola con las flores cayendo, ves si ya casi soy una experta![]()
![]()
:lo
Que mas quisiera yo,![]()
Besitos y feliz día.![]()
![]()
![]()
EL POST FIJO NACHO,
besitos, este trasto va fatal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro