Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por antonia » Dom 16 May 2010 20:08

Tanawer te han quedado muy bien las tres cosas, yo tambien me estoy estrenando con el fimo.
La extrusora la he comprado on line me ha costado 24.50 y me ha ido muy bien con esta tienda, es el segundo pedido que , he pagado por transferencia, esta es la página http://www.creactividades.es/tienda/catalog/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira yo veo las frutas muy chula, pon el enlace al blog que podamos ver tus cositas.

Para las que usaís la extrusora tengo una duda , me sale la tira de una forma muy rara como si la pasta estuviera seca ¿sabeís a que es debido?
Última edición por antonia el Dom 16 May 2010 20:12, editado 1 vez en total.

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Dom 16 May 2010 20:12

Eso puede ser a que la masa no este bien acondicionada, no se :duda: :duda:

Os dejo mi blog
http://nyaconnitas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Dom 16 May 2010 20:19

mira me encantan los helados, estan chulísimos

tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tanawer » Dom 16 May 2010 21:56

antonia escribió:Tanawer te han quedado muy bien las tres cosas, yo tambien me estoy estrenando con el fimo.
La extrusora la he comprado on line me ha costado 24.50 y me ha ido muy bien con esta tienda, es el segundo pedido que , he pagado por transferencia, esta es la página http://www.creactividades.es/tienda/catalog/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias! Lo miraré.
Por cierto, he encontrado un kit en una página que incluye la extrusura, la laminadora, fimo y una revista. ¿alguien lo ha comprado de esta manera?

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 16 May 2010 21:58

Mira, dan ganas de comerselas parecen como gominolas!! y ademas hiciste una buena tandada!! para q se usan??, si nos mucho preguntar, para broches o q haces tu con ellas???

Yo necesito aprender de todoooo, y dices q lo viste por youtube??? tendre q darme una vuelta pues apenas he hecho algunas tecnicas y me encanta este mundillo, entretiene y ademas le hace uno q sea mas creativo innovando, yo quiero hacer de todoooo!!

Besossss :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 16 May 2010 22:08

Xicas mirad lo q acaban de compartir conmigo, una xica q hace unos bebes con arcilla polimerica q son de verdad todo un arte!! ademas esta explicado como un tutorial por si os animais a hacerlo...

http://manosalaobratv.ning.com/group/ar ... elody-hess

Espero q os sorprenda tanto como a mi...

Besosss

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Dom 16 May 2010 22:45

Tanawer, a mi esque me asustan los precios :nodigona: y no te puedo ayudar, sorry

Antonia, la verdad es que estan teniendo mucho exito y los estoy vendiendo como rosquillas (a falta de rosquillas madrileñas pues me quedo con los helados :lol: )

m4dis: Esto es solo la mitad de la mitad de lo que podria haber hecho, porque que una sola murrina salen muchas piezas y a mi se salieron mas o menos dos murrinas de cada una, pues echale :lol:
Yo estas cosas las uso para hacer tartas, helados (que ahora te pongo una foto) y cosas asi, aparte de miniaturas para casas de muñecas y eso. A lo mejor se pueden hacer cuentas con ellas o botones, pero no se como quedarían la verdad. Aparte, venden murrinas de estas para hacer manicuras de gel que quedan bastante graciosas.
Imagen

Esos bebes tan realistas hasta me dan miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tanawer » Dom 16 May 2010 23:23

m4dis escribió:Xicas mirad lo q acaban de compartir conmigo, una xica q hace unos bebes con arcilla polimerica q son de verdad todo un arte!! ademas esta explicado como un tutorial por si os animais a hacerlo...

http://manosalaobratv.ning.com/group/ar ... elody-hess

Espero q os sorprenda tanto como a mi...

Besosss
Impresionante!!!!!! :o

claravi
Novata/o

Mensaje por claravi » Lun 17 May 2010 09:55

Esos helados están para comérselos, no entiendo como puedes hacer todo esoooo, tan perfecto. Sabeis si hay tutoriales.

Por cierto los bebes impresionan, pero mas impresión me daría meterlos al hornooooooo¡ :cry: :cry:
Besos.

laraquel
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » Lun 17 May 2010 10:47

tanawer escribió:
antonia escribió:Tanawer te han quedado muy bien las tres cosas, yo tambien me estoy estrenando con el fimo.

Gracias! Lo miraré.
Por cierto, he encontrado un kit en una página que incluye la extrusura, la laminadora, fimo y una revista. ¿alguien lo ha comprado de esta manera?

Yo lo compré de esa forma en Manualidades y Bellas Artes, y muy bien, lo único es que la extrusionadora me pareció un poco pequeña, pero imagino que serán todas parecidas..

:duda:

Responder