faltan los hilos despues le ir a mi cuñada que me los escane
me alegro mucho que te gusten , a ver si te vemos mas por aquiteviro escribió:alucinaita me teneis ..yo os sigo en la clandestinidad ..y voy cogiendo tooodos los que puedo aplicar en minis ..y es que noo paro ..estos ultimos de honoria ,los de los arbolitos en tiesto tienen que quedar preciosos ..a ver si me libero un poco y me pongo con alguno
ole por vosotras![]()
![]()
![]()
![]()
bienvenida aa esta casita y a esta gran familipaulabarruelo escribió:Por fin,puedoescribiros despues de tanto seguiros,sobre todo aqui,pues me encanta el punto de cruz,un saludo para esta gran famila
deseo que tood te salga biensolovida escribió:buenas noches chicas he llegado hace un ratito de ver el ambiente del pueblo qe locura, con esto de las corridas de toros se vuelve la gente loca, el pueblo pareceia un hormiguero qe monton de gente, madre mia una locura,
bueno qe mañana voi a sevilla a ver cuando empiezo la rehabilitacion y no se si me dejaran ingresada, me llevare el portatil x si pillo internet x algun rincon del hospital y ya os dare noticias, uffff¡¡¡¡¡ no me he marchado todavia y estoi
deseando de volver a estar en casita![]()
![]()
![]()
os mando muchos besos![]()
![]()
![]()
pues no no me habia fijado ahora mismo si que vapalomarm escribió:Buenas noches chicas,
Sabéis por que el contador de mensajes no se mueve?![]()
![]()
Hace tiempo que os veo a todas con el mismo número de mensajes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro