PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marisolag
Novata/o

Mensaje por marisolag » Sab 19 Abr 2008 10:31

hola soy nueva en esta pagina aunque no el punto de cruz me parecen preciosos los cuadros de las paginas ya me he copiado algunos para hacer como el de los indios ,
algunas paginas no las puedo habrir a si como tu pagina lolitaba para ver tus cuadros, si me pudieras decir como se hace

haber si aprendo y os pongo los mios
soy muy novata en :cry: internet

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Sab 19 Abr 2008 19:47

La dirección para comprar los hilos la puedes buscar en el google, pones TIENDA PUNTO DE CRUZ.COM, Y ENSEGUIDA TE SALE LA TIENDA DE DMC, es facil hacer el pedido, espero haberte ayudado :) :)

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Dom 20 Abr 2008 14:56

A ver, después de las maravillas que he visto en este tema, me gustaría haceros una pregunta, hace un tiempo vi un cuadro de px que se titulaba
PASEO BAJO LA NIEVE, y me gustaría encontrar los esquemas, os suena?? era una escena de una calle nevada y una pareja vestida de época paseando a punto de coger un coche de caballos, me podeis ayudar?, esque no guarde los esquemas ni la dirección donde lo encontré :cry: :cry: y me apetece hacerlo

Felicitaros por el trabajo que haceis, estoy sin palabras
Última edición por Tiburoncito el Dom 20 Abr 2008 17:47, editado 1 vez en total.

luzdeluna-toni
Novata/o

Mensaje por luzdeluna-toni » Dom 20 Abr 2008 15:25

Muchas gracias, que cantidad de links :plas: :plas: , ya los he guardado.
:beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 20 Abr 2008 20:02

marisolag escribió:hola soy nueva en esta pagina aunque no el punto de cruz me parecen preciosos los cuadros de las paginas ya me he copiado algunos para hacer como el de los indios ,
algunas paginas no las puedo habrir a si como tu pagina lolitaba para ver tus cuadros, si me pudieras decir como se hace

haber si aprendo y os pongo los mios
soy muy novata en :cry: internet
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se por que no te abren yo los veo todos nose
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 20 Abr 2008 20:03

gala58 escribió:La dirección para comprar los hilos la puedes buscar en el google, pones TIENDA PUNTO DE CRUZ.COM, Y ENSEGUIDA TE SALE LA TIENDA DE DMC, es facil hacer el pedido, espero haberte ayudado :) :)
muchas gracias probare aver a como me salen las piedras que son carisimas

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » Mié 23 Abr 2008 22:12

Hola he vuelto otra vez, he estado otra vez ingresada

tengo mucho que leer pero estoy un poco cansada a si que mañana me pondre a leer como loca para ponerme otra vez al dia, ya tengo ganas de volver a coger el bastidor a ver si puedo empezar mañana mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anuski34 » Jue 24 Abr 2008 04:25

:o :o :o pero chica, que es esta preciosidad de páginas, y eso que aún no me las he mirado todas, gracias por compartir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 24 Abr 2008 07:18

trelly escribió:Hola he vuelto otra vez, he estado otra vez ingresada

tengo mucho que leer pero estoy un poco cansada a si que mañana me pondre a leer como loca para ponerme otra vez al dia, ya tengo ganas de volver a coger el bastidor a ver si puedo empezar mañana mismo.

pero cielo que te a pasado??? espero que te encuentres mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a ver si tienes tiempo y me mandas un privado que tengo muchooooooooooooooooooooooo por darte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 24 Abr 2008 07:18

Anuski34 escribió::o :o :o pero chica, que es esta preciosidad de páginas, y eso que aún no me las he mirado todas, gracias por compartir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me laegro muchisimo que te gusten hoy voy a poner muchas mas que tengo en favoritos asi que a copiar

Responder