Gracias chicas.
Normita sí que trabajocon flores secas y de tela o de siliconadas.Pero ahora ha pasado la moda de las flores secas y se levan más las naturales y las de tela, que por cierto las hacen perfectas parecen de verdad.
De todas maneras,he puesto tambien trabajos en tela y seca, igual no los has visto, pero si vas en el post hacia atras, los verás.Normalmente en el trabajo lo hago constar.
RosasJ, me alegro que te lo hayas pasado muy bien con tu nieta, yo haría lo mismo si tuviese, son tan lindos.
El sábado fui a conocer a la clínica a la nieta de una amiga, es monísima, pesó 3,600KG. y ya me la hubiera llevado a casa

No te preocupes por no haber podido entrar, lo primero es lo primero.
Me cuesta creer que un buen florista si le pides que te arregle las fotos que compras no te lo haga, lo primero que tendría que preguntarte es como lo quieres, en espiral es el que mejor queda en los jarrones solo has de cortar la cuerda verde de florista y queda perfecto, lo mismo un paralelo.Falta mucha gente profesional, si ya os he comentado alguna vez, que yo voy mirando las floristerías y solo encuentro chapuzas, deformación profesional.
Alguna vez me he encontrado con un compromiso y claro yo en mi casa no tengo flores naturales y las he ido a comprar, pero, compro lo que quiero para hacer el ramo y me lo hago yo en casa a mi gusto.
apc gracias por entrar, lo primero felicitarte por ser tía.El bebé ya ha nacido crecidito, pobre mami, lo que le debió costar traerlo al mundo, menos mal de la epidural,Lo importante es que estén bien los dos.Y ya sabes aquí te esperamos, entra cuando quieras, yo voy poniendo mis trabajillos.
Sbeitla, gracias al final me lo voy a creer que valgo un potosí

Las bolas tan grandes que te puse, las hice en unas demostraciones, para casa esa medida es demasiado grande y menos mal que son de poliespan y no pesan.
La media bola, yo personalmente la encuentra monísima, y hay mil formas de decorarla.Cuando lo tengas que hacer en serio, buscaremos cosas xulas.
A ver si es verdad que pones el velón mediano en la mesa, haz foto.
Ona ¿donde estás?
Thosa, me encanta que Tora tenga algo de su tieta, es buena señal que le vayan las margaritas

Es que tú no lo comprendes, la niña ya demuestra que tienes condiciones para las cosas bellas, aunque me imagino que tú

¿CHON, MJOSE , Fanjul, Maria-de-la-O? estáis bien.
Mañana es el último día de las clases de talleres, ya os pondré la fotos de lo que les tengo preparado.
Pero todavía preparams el fin de curso.
Muchos