FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por nova_futur » Mié 28 Ene 2009 09:36

:lol: :lol: :lol: :lol: que buenisimo es varech!!
ayyyy madre que me parto :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 28 Ene 2009 09:51

!Buenos dias a todas !!¿Tendremos suerte hoy ?Imagen

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 28 Ene 2009 10:36

paso, saludo y me voy...... operan a mi padre ésta mañana y me voy para estar con mi madre.

a ver si tenemos suerte y llega ya el paquetito, y las fotos q quedan, me parece q eso es caso perdido no?
besos a todas :( aunque seamos tan poquitas :(

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 28 Ene 2009 10:56

Buenos dias chicas :D
ya sabeis que estoy muy ocupada asi que hoy os dejo muy poco para desayunar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
el invitado es George Clooney que cuanto mas mayor mas cañon :up:
Imagen
el desayuno ahi va
cafe Imagen
CroissantsImagen
frutaImagen
y un zumitoImageno
este croissant llegara para todas?
Imagen
bueno hoy no puedo pararme a charlar solo dejaros mis saludos :D

Con mucho cariño........ un saludo
..........para todas

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

PENSAMIENTO:" Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen. "

FRASE:"Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda."

Un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Mié 28 Ene 2009 11:18

Que estoy a dietaaaaaa

casi le meto un bocao a la pantalla del ordenador ,pero no pa comerme al maromo sino por el pastelito,¡¡¡¡¡

jolines,ande hemos llegao

No somos nardieeee :lol:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 28 Ene 2009 11:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 28 Ene 2009 16:33

maria-de-la-o escribió:paso, saludo y me voy...... operan a mi padre ésta mañana y me voy para estar con mi madre.

a ver si tenemos suerte y llega ya el paquetito, y las fotos q quedan, me parece q eso es caso perdido no?

bien,pues ojala que todo salga bien y se recupere muy pronto,mucha suerte. :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 28 Ene 2009 18:01

bruxa escribió:
maria-de-la-o escribió:paso, saludo y me voy...... operan a mi padre ésta mañana y me voy para estar con mi madre.

bien,pues ojala que todo salga bien y se recupere muy pronto,mucha suerte. :beso:

muchas gracias hermosa, al final no lo han operado, lo harán mañana parece ser q se les complicó la operación anterior y ya no daba tiempo, asi q mañana a pasar otra vez por lo mismo

besos :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 28 Ene 2009 18:10

vaya por dios ...te deseo que todo salga bien y se recupere prontito :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 28 Ene 2009 21:08

pues nada si ay qe entrar se sige entrando pero entrar por entrar como qe no pero eso qe aki sigo etrando ,jajajajja
varech hay de tiempoooo qe no lloraba de reirme tanto , me duele los costao , nose cual me reido mas , pero qe falta me hacia reir asin , en lo de la peluqeria llevas razon , fijate qe fui antes de irme a cordoba y qeria solo qe me cortaran las puntas , pues como bien dices hectas de espaldas y no te enteras de na , nose donde metia lo qe me cortaba , ya qe solo beia unas puntitas de pelo , bueno pues cuando me bo me avian dejado el pelo caso por los hombroos , ganas de llorar me diero , como andaba yo con mi melena a la cintura ,pero bueno ya cresera , me dicen se te cae el pelo te pongo una ampolla , le dije no gracias una poca de crema en las puntas y licto , siempre me dicen te recorto las puntas las tienes muy cactigadas , y les digo , ya se pero si me las cortas cosa qe ya no te dejo , cuando me peines a secador se me bolveran a castigar , y yo siempre les digo qe trabajen bien mi pelo , pues nada peinan y en cuanto llegan a las puntas sueltan el sepillo y dejan las puntas aviertas , y les digo niña qe las puntas tambien es pelo , y qe mania de peinar las puntas rectas pa bajo , cuando les digo qe las kiero pa dentro y disen qe no se me qedan , aver si yo qe no soy peluqera llego ami casa y me sepillo las puntas padentro y se me qedan , por qe ellas no pueden , yo siempre me tiño mi pelo , me pongo mis mechas , y nunca me paso nada , y ya como no sea para un casi especial he dejado de ir , asin qe 24 euros qe me ahorro cada semana , total termino rematandome yo , y cuando yo lo ago , me brilla mas el pelo , me dura mas el alisado , y cuando boy a la peluqeria un sabado el domingo toi como una piojosa , y eso qe ni uso laca ni potinges desos qe kieren benderte qe ami almenos no me sirben para nada , pero qe te cobran un wuevo , pero el mero echo de qe ella es peluqera y yo no , piensa qe conoce mi pelo mejor qe yo , y no porecto kiera decir qe no las alla buenas , pero en todos los años qe tengo y son munchos , y he visitado peluqerias por un tubo , aun no he dado con una qe salga contenta , y algunas dan los masajitos qe cuando llegas a casa tengo qe tomarme una pastilla del dolor cabeza qe ma dejao si mas qe masajes me hacia zurcos en la cabeza , jajajajaja pos gueno seguiremos aki a pie de cañon aver si llega el qe falta paserle la ola jajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder