SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AdlyI » Sab 09 Jun 2007 14:04

:nodigona: Yo todavía estoy fuera de este post, pero me faltan poquitos añitos para estarlo :lol: :lol:
Pero entro a saludarlas, y para ver como estas Claudia, que aquí sé que me entero. y a la vez para desearles a todas

Imagen

espero que las que no están muy bien mejoren,
QUE TENGAN UN MUY BUEN FIN DE SEMANA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 09 Jun 2007 15:21

roski escribió:hola chicas paso algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque veo que no entrais a saludar ......................un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: perdona tu como vas con el colico de riñon
cuidate mucho vale
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:
:beso: :wink:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 09 Jun 2007 15:23

AdlyI escribió::nodigona: Yo todavía estoy fuera de este post, pero me faltan poquitos añitos para estarlo :lol: :lol:
Pero entro a saludarlas, y para ver como estas Claudia, que aquí sé que me entero. y a la vez para desearles a todas

Imagen

espero que las que no están muy bien mejoren,
QUE TENGAN UN MUY BUEN FIN DE SEMANA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
:D :D :coqueta: bienvenida y te admitimos aqui entra y pasalo bien :( :( yo estoy dias me cuesta mucho un besazo y buen fin de semana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUCIAYTITO
Novata/o

Mensaje por LUCIAYTITO » Sab 09 Jun 2007 18:15

hola chicas divinas que tal estais? yo no muy bienm ayer noche sali de marcha con los pacres de los compañeros de mi hijo el pequeño, que juega al futbol y trasnochamos mas de la cuenta , y hoy estoy fatal. ya no estoy para estos trotes. ayer todos los padres deciamos, ¿cuando lleguemos a casa los niños nos van a decir que que horas con estas de venir? por que claro llegamos a las 4,30 de la mañana, y ya no se puede , estamos echos unas bragas no duedo con mi cuerpo, que mal :evil: :evil: :evil: pero bueno lo pasamos muy bien :up: :up: :up: bueno nada mas por hoy voy a refrescarme a ver si soy persona ya, un besote para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulce57
Novata/o

Mensaje por dulce57 » Sab 09 Jun 2007 18:29

hola chicas divinas, pues que acabo de escribiros y lo hice desde elcorreo de mi nuera LUCIAY TITO pues bien que no soy yo si no ella mi nuera , :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: bueno que jaleo con esta maquinita :cry: :cry: :cry: :cry: en fin que soy DULCE57 :up: :up: :up: besitooooooosssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 09 Jun 2007 22:30

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno chicas que tal se presenta el fin de semana , bueno el sabado ya se paso y yo todavia no he salido de casa , pero mañana pienso resarcirme , me ire a comer por ahi , ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 09 Jun 2007 23:40

Buenas noches, espero que esteis todas mejor, yo de finde, así que genial.

Luciaytito ¿cómo puedes decir que a estas edades? tienes razón, perooo... yo salgo algo menos de noche, pero cuando lo hago, je je, me recojo por la mañanita temprano, es decir de 7 a 9.
Bueeeno Divinas de la muerte, hasta pronto

8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 09 Jun 2007 23:46

:nodigona: :nodigona: Waps! que me liado, Luciaytito o Dulce57 . quiero aclarar que me recojo de 7 a 9 de la mañana siguiente, es que me pongo poco, pero cuando me pongo :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines

Mensaje por roski » Sab 09 Jun 2007 23:55

:plas: :plas: :plas: HOLA DIVINAS COMO ESTAIS VEO QUE ALGUNA COMO DICE ELLA LO PASO DE MUERTE AYER Y HOY SE QUEJA UN POCO ........................LUCIATITO NO TE LAMENTES PUES NO SE DICE ((((((((((((((((( QUE ME QUITEN LO BAILAO)))))))))))))))))))))) Y PARA TODAS UN FELIZ PERO QUE MUY FELIZ FIN DE SEMANA ...........................CLAUDIA MEJORATE ..................OYE ME ENTERE QUE ERAS GALLEGA COMO YO UN BICO :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Dom 10 Jun 2007 01:27

HE¡¡¡ DIVINAS, que no nos podemos permitir quejarnos ni decir que estamos para el arrastre. ¡¡no faltaba mas!!!

Estamos que no puede con nosotras ni un cañón de artilleria, ya quisieran las jovencitas tener el aguante nuestro, parecen echas de papel :lol: :lol: :lol:

A seguir a si, con este buen ánimo y que no nos falte el humor :up: :up: :up: :up: :up:

Responder