disculpad tanto jaleo, pero antes vi que no salieron estos dos colores
solovida escribió:buenos dias a todas
tiburoncito y trebol42 mirad en la pagina 388, qe puse un enlace de una pag estupenda con graficos de hae y muchisimos mas, merece la pena pasa x alli.
a todas las demas os digo lo mismo
loli reina![]()
, qe tal estas hoy, yo voi bastante bien cn la rehabilitacion, ya va siendo mas durita, pero x lo pronto estan cn la mano, el hombro lo tocan muy
poco, solo para qe no se qede pegado, ahi sera cuando venga lo malo pues tendre qe aguantar el dolor si lo qiero recuperar, paciencia qe es la ley de la ciencia,
x lo menos rso dicen, jijijijijiji..............cuidate mucho qe el cuello es malo de curar, y si la pag. sta chula chula![]()
![]()
![]()
![]()
a todas qe tengais un buen dia![]()
y pensar qe el finde esta ya a la vuelta de la esqina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por nada loli, las gracias las doy yo porque estoy encantada de participar, ya vere como escaneo algunas cositas y las pondrè.lolitoba escribió:muy buenos dias a todas mis niñas . me voy a la rehabilitacion y a la medica luego os cuento si me dan ya el voleto jejejejjejejejej angelesdelcielo gracias por los esquemas
gemmamix
en los chinos no hay si tu vieras lo que me ha costado a mi encontrarlos son un paquete que lleva 4 jugadores dos porterias mas de 6 euros
y los cmpre en comodin a qui en alicante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro