PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- alpela
- Ayudanta/e de cocina
Hola,amigas aqui teneis mi aportacion.
Espero que os guste los dibujos ,irei ponendo mas.
Espero que os guste los dibujos ,irei ponendo mas.
- solovida
- Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
buenas tardes-noches, espero qe el fin de semana haya sido lo mas apetecible posible, aqi en olivenza un tiempo buenisimo, hace un ratito es qe se a puesto a trona y llover pero parecia imposible de fuera a ser asi, cosas de la naturaleza qe es tan divina como ella sola.
vamos loli qe no se diga qe una mujer va a tener miedo de una resonancia anda mujer si eso es un ratillo de naaaaaaa
ya veras cuando te qieras dar cuenta ya staras fuera, tienes qe ser fuerte y a los miedos
bien fuerte. un besazo y ves tranqila los nervios dejalos en casa aunqe se qe es mas facil decirlo qe hacerlo, a mi me han hecho 3 y a cada una he ido un poqito menos nerviosa. animo
a todas a tener una buena semanita y qe sea cortaaaaaa como el finde. muchos besos y cuidaros.
ya es primavera qe alegria

vamos loli qe no se diga qe una mujer va a tener miedo de una resonancia anda mujer si eso es un ratillo de naaaaaaa
ya veras cuando te qieras dar cuenta ya staras fuera, tienes qe ser fuerte y a los miedos

bien fuerte. un besazo y ves tranqila los nervios dejalos en casa aunqe se qe es mas facil decirlo qe hacerlo, a mi me han hecho 3 y a cada una he ido un poqito menos nerviosa. animo
a todas a tener una buena semanita y qe sea cortaaaaaa como el finde. muchos besos y cuidaros.
ya es primavera qe alegria

-
- Pinche de cocina
Tiburoncito escribió:Hola chicas buenos días
Loli, espero que te vaya bien en la rehabilitación, Solovida que tal vas? Gracias por los HAE, pero el que me gustaba no lo encuentro, de todos modos si lo recibo os lo paso si os gusta
Honorina gracias por los gráficos
A las demás buenos días y feliz comienzo de fin de semana
Hoy estoy un poco chafada ya que esperaba las revistas de px que pedí hace 15 días pero todavía no llegan, y es que soy muy impaciente y me había ilusionado con tenerlas para el fin de semana, pero en fín espero que lleguen pronto

- solovida
- Ayudanta/e de cocina
buenos dihh bbbbbbbbbbbbbbbbbb
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
Muy buenos días chicas, espero que esteis descansadas después del fin de semana y que comenceis bien la semana
Loli, no te preocupes, no se muy bien de que va lo de las resonancias pero estoy segura que tu con tu carácter y tu ánimo seguro que lo pasas enseguida
Solovida, Gala, Carbia y las demás
Trevol gracias por interesarte por el esquema que busco, verás se llama special delivery o algo así y es una cigüeña mirando un mapa con un angelito encima de una nube y con la cestita del bb debajo señalando, lo dicho muchas gracias.
Aunque no tengas el esquema me conformo con que te interesaras en ayudar
Este es un foro con gente estupenda siempre con ganas de ayudar
a todas
Loli, no te preocupes, no se muy bien de que va lo de las resonancias pero estoy segura que tu con tu carácter y tu ánimo seguro que lo pasas enseguida

Solovida, Gala, Carbia y las demás

Trevol gracias por interesarte por el esquema que busco, verás se llama special delivery o algo así y es una cigüeña mirando un mapa con un angelito encima de una nube y con la cestita del bb debajo señalando, lo dicho muchas gracias.
Aunque no tengas el esquema me conformo con que te interesaras en ayudar
Este es un foro con gente estupenda siempre con ganas de ayudar

- solovida
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias xhicas, lo bueno ya paso y ahora toca ir al curro, a las amas de casa a ponerse las pilas, en fin cada una con lo suyo jejejejejejeje, espero qe a todas os haya ido bien
para todas
ya entrare luego xqe ahora stoi medio dormida, pues esta noche he estado en vela en fin
hola tiburoncito siempre estas en todo, muchas gracias y muchos

para todas

ya entrare luego xqe ahora stoi medio dormida, pues esta noche he estado en vela en fin
hola tiburoncito siempre estas en todo, muchas gracias y muchos

- gisela1
- Cafetera/o
Hola chicas es la primera vez que escribo y es que he estado echando un ojo a la primera pagina buscando un cuadro de comunion y no he visto nada.A mi madre le gustaria regalarle a mi hija uno que hace este año la comunión.Os agradeceria que me ayudarais.

- carbia
- Repostera-pastelera/o
hola a todas, para comuniongisela1 escribió:Hola chicas es la primera vez que escribo y es que he estado echando un ojo a la primera pagina buscando un cuadro de comunion y no he visto nada.A mi madre le gustaria regalarle a mi hija uno que hace este año la comunión.Os agradeceria que me ayudarais.
![]()
tengo este grafico que a mi me fascina

quien lo quiera que me envie su correo por privado
- mª de las mercedes
- Pinche de cocina
Carbia es muy ,muy bonito. Ademas se sale de siempre lo mismo

- gisela1
- Cafetera/o
carbia gracias es precioso, te mando privi.