GRACIAS DE CORAZON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Piraeus

Mensaje por Piraeus » Lun 25 Ago 2008 22:14

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Jue 29 Nov 2007 02:00

Mensaje por virgil » Lun 25 Ago 2008 22:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » Lun 25 Ago 2008 22:41

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
family_3355
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Sab 11 Dic 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » Lun 25 Ago 2008 22:52

Hola guapisima...me tiro un monton teimpo sin entrar y cuando lo hago me encuentro con todo esto........TU NI CASO...tu vales mucho y eso no le gusta a mucha gente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Lun 25 Ago 2008 23:59

:nodigona: y yo mepreguntocomeremos carne o pescado.................porque a la Campa la carne y a mi el pescaillo............a las Teresitas o a losABrigos.............que complicada s esta vida,,,,,aimmmmmsssssssss tanto pensar :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
angelesdelcielo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Ubicación:S/C. de Tenerife

Mensaje por angelesdelcielo » Lun 25 Ago 2008 23:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Imagen :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
sara84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:Dom 28 Oct 2007 02:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » Mar 26 Ago 2008 00:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:Sab 07 Jun 2008 02:00
Ubicación:caceres

Mensaje por Any52 » Mar 26 Ago 2008 00:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Mensaje por elastigel18 » Mar 26 Ago 2008 00:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » Mar 26 Ago 2008 01:39

:o :o ains señor!!! me acabo de medio-enterar de lo que ha pasado y no doy crédito.
CAMPAAAAAAAAA, AINS MI MARICAMPA, SI TU ERES LA MEJOR, YOU ARE THE BEST
ARRIBA LA MARICAMPA QUE VALE MILLONES LA JODÍA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro