LAS FOTOS DEL TRAJE SHTAR WATS Y MODELO P.1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 28 Ago 2008 16:57

majuen1 escribió:Va a estar autentico¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias , y me alegra verte de regreso de tus vacaciones , qe con unas cosas y otras , se me paso saludarte :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 16:58

:o :o :o :o hay mi mari campaaaaaaaaaaaa que llego de las ultimasssssss :cry: :cry: pero bueno dicen que los últimos serán los primeros :lol: :lol: :lol: que quiere que te diga de cine y nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol: te ha quedado del 10 asi que ya sabes como tienes 2 maquinas en una te pones tu y en la otra tu doble y a coser los uniformes ,que sean recataditos que la seño no los quiere atrevidos :dientes: :dientes: :dientes: ale manos a la maquina :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:851
Registrado:Jue 31 May 2007 02:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » Jue 28 Ago 2008 16:58

VALLAS MANOS QUE TIENES HIJA MIA ERES UNA ARTIRTAZA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas G.C.

Mensaje por Bratlle » Jue 28 Ago 2008 19:25

Chiquilla eres una artista, está genial, si mi hijo lo ve seguro me pide un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: o. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Jue 28 Ago 2008 19:34

:o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡ya se quien me hará el proximo traje pa la boda .....¡¡te ha tocao .....¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

fuera bromas hija mia de mi alma para haberlo hecho sin patrones te ha quedao bordao ....ays que guapo va a estar ese niño .... :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 21:59

:duda: eva no te quiras escaquear dando el trabajo a la Campa................que fuerte monta cada una esta niña.................que estoy más vieja................... :duda: :duda: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 22:38

VICKY5 escribió::duda: eva no te quiras escaquear dando el trabajo a la Campa................que fuerte monta cada una esta niña.................que estoy más vieja................... :duda: :duda: :dientes: :dientes:
que no estas viejaaaaaaaa por lo bajini que maricampa tiene dos maquinassss asi le cunde mas :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 22:40

:duda: que te he pillao otra vez lo tuyo es muyyyy fuerte deja a la Campa con sus cosas y ponte a trabajar :x :x :x :x :dientes:

Avatar de Usuario
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:Dom 24 Sep 2006 02:00

Mensaje por FANJUL » Jue 28 Ago 2008 23:14

ya quisiera yo tener tu energia, es que no paras de trabajar y todo se te da de maravilla :D :D tu hijos va a estar precioso con ese traje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 29 Ago 2008 02:18

evacrisa escribió::o :o :o :o hay mi mari campaaaaaaaaaaaa que llego de las ultimasssssss :cry: :cry: pero bueno dicen que los últimos serán los primeros :lol: :lol: :lol: que quiere que te diga de cine y nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol: te ha quedado del 10 asi que ya sabes como tienes 2 maquinas en una te pones tu y en la otra tu doble y a coser los uniformes ,que sean recataditos que la seño no los quiere atrevidos :dientes: :dientes: :dientes: ale manos a la maquina :wink: :beso: :beso: :beso:
jajajja vas licta evaricta jajaja huy pega y todo jajaja , pues eso qe yo de hacer uniformes nanai de la xina , y mas tan recataditos como dise la profe , no de oñiaaas , yo o el rayas o no entro a clase :duda: ea ya menfade , y como dice la profe ahora vaz y lo casca jajajajajaj

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro