PASO A PASO DE LAS MARIPOSAS (PÁG. 3) HABEIS HECHO ALGUNA???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dasharinda » Lun 08 Sep 2008 14:05

:up: :up: :up: :up: :up:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 08 Sep 2008 18:20

:o :o :o :o :o pero que bien explicado y que preciosa queda ...esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

las que os animeis ..queremos fotos ..que se llene el foro de mariposas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » Lun 08 Sep 2008 18:25

yo la queria hacer en vez de dorao plateada, con los colores azules que tal me quedaria?

me puedes decir la numeracion de los tonos azules me gustan mucho

:beso: :beso:

ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana7 » Lun 08 Sep 2008 20:03

muchas gracias ha sido una clase magistral es de un dies felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » Mar 09 Sep 2008 12:30

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 09 Sep 2008 12:46

MUY B IEN EL PASO A PASO, LO TENGO GUARDADO, PERO UNA PREGUNTINA, NO V ALEN OTRO TIPO DE PINTURA QUE NO SEAN TULIP, :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE YO TENGO DE MUCHAS CLASES MENOS ESAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 09 Sep 2008 12:57

asi me has dejado :o :o :o :o :o menuda clase nos has dado!!! Gracias guapa por el paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dasharinda » Mar 09 Sep 2008 13:08

Amorin escribió:MUY B IEN EL PASO A PASO, LO TENGO GUARDADO, PERO UNA PREGUNTINA, NO V ALEN OTRO TIPO DE PINTURA QUE NO SEAN TULIP, :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE YO TENGO DE MUCHAS CLASES MENOS ESAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
También puedes usar galeri que es la que se usa para la imitación a Tiffany lo que pasa que esa queda transparente, y también puedes usar la de cristal Enamel que cubre muy bien de todos modos coge un poco de plástico y pruebas con diferentes pinturas.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 09 Sep 2008 16:55

yo no encuentro pintura tulip en ningun sitiooooo.... y lo que me han vendido de contorno oro no es igual que el tuyo. y ahora que????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 09 Sep 2008 16:58

dasharinda escribió:
Amorin escribió:MUY B IEN EL PASO A PASO, LO TENGO GUARDADO, PERO UNA PREGUNTINA, NO V ALEN OTRO TIPO DE PINTURA QUE NO SEAN TULIP, :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE YO TENGO DE MUCHAS CLASES MENOS ESAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
También puedes usar galeri que es la que se usa para la imitación a Tiffany lo que pasa que esa queda transparente, y también puedes usar la de cristal Enamel que cubre muy bien de todos modos coge un poco de plástico y pruebas con diferentes pinturas.
GRACIAS CARIÑO, PINTURA PARA CERAMICA, ACRILICOS, PARA TELA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder