Cuenta con que en cuanto nazca os pondre las fotos, sus cibertias teneis que conocerlamacumca escribió:SOLO 72? en 1/2 hora? vaya, vaya,![]()
![]()
felicidades, está preciosa, mira que se ven genial estas ecos...yo no me las hice pensando que no estaba muy "conseguido" el tema y cuando me enseñaron una de ellas (ya las había tenido a mis hija) me arrepentí un montón porque nos pasamos todo el embarazo pensando en su carito (que luego nos da igual de que color tiene los ojos y si tiene pelo o el calva) y cuando ves esto y sabes que te quedan meses para tenerla en brazos solo con pensar en su carita se te queda una sonrrisa de boba que ni te cuento...Es una alegría muy grande...son momentos muy bonitos...que tiempos¡¡¡¡ Ala a disfrutar el momentazo y a hacerle algún album bonito con tanta foto.....
FELICIDADES Y A LOS PAPIS TAMBIÉN....¡¡¡¡¡La proxima nos la pones cuando esté fuera, no se te olvide.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las mujeres somos una privilegiadas el traer un hijo al mundo no se compara con nada, a pesar de todos los malestares que nos danBurbujas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿¿Y yo como me he saltado este post???????? :x
Cuando la he visto me he qudado muerta.... con las ganas que tengo de tener otro... pero espero que se me pasen pronto![]()
![]()
![]()
Me la dejarás cuando la tengas para darle una abracito ciberntetico??? jajjajajajaj
Jo, es que no quiero entrar en muchos de los post pq se me pasa el rato aqui pegada.... pero esto hay que verlo... ¿porque no avisais??![]()
![]()
![]()
Es tan bonita, que es para no parar de llorar, muchas veces me cabreo porque el mundo está hecho para los homres y cuando veo estas cosas, digo, que les den, esto no lo tienen ellos (ni la celulitis ni la barriga ni las estrias.... jajajaj).
abrazala mucho de nuestra parte (ya sabemos que por la tuya le tendras qu comprar un flotador -por las babas..)![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro