¿QUEREIS VER A MI PRINCESA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 08 Sep 2008 12:48

:cry: :cry: :cry: NENAAAAAAAAA POR DIOS!!! PERO QUE ESTOY VIENDO SI ES MI NIÑAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: PERO QUE BONITA ES!!!! Y QUE GORDITA ESTA!! AINS QUE ME HE EMOCIONADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DALE UN ABRAZO MUY FUERTE A LAURA :cry: :cry: NIÑA QUE COSA MAS MONAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ( ESTO NO ME LO PUEDES MANDAR VERDAD???? :coqueta: ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dasharinda » Lun 08 Sep 2008 14:25

Que maravilla, enhorabuena yo se lo que sientes perfectamente porque lo he vivido hace unos meses.
Un besito para ti y para los futuros papas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » Lun 08 Sep 2008 14:39

que maravilla :o :o :o :o lo que podemos ver hoy en dia con los adelantos que hay pensar que todos hemos sido asi es una maravilla ser madre me alegro de que estes tan feliz :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cibercelia » Lun 08 Sep 2008 14:47

felicidades

sara84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sara84 » Lun 08 Sep 2008 15:01

Hayyyyyyyyyyy que guapisima!!!!!!!!que tonta fui de no hacerme la eco yo tb!! ainss que envidia sana por dios, es super emocionante, felicidades para los papas por tener una nena tan preciosa, y a ti tambien claro
:lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿QUEREIS VER A MI PRINCESA?

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 15:11

macumca escribió:SOLO 72? en 1/2 hora? vaya, vaya, :wink: :wink: :wink: felicidades, está preciosa, mira que se ven genial estas ecos...yo no me las hice pensando que no estaba muy "conseguido" el tema y cuando me enseñaron una de ellas (ya las había tenido a mis hija) me arrepentí un montón porque nos pasamos todo el embarazo pensando en su carito (que luego nos da igual de que color tiene los ojos y si tiene pelo o el calva) y cuando ves esto y sabes que te quedan meses para tenerla en brazos solo con pensar en su carita se te queda una sonrrisa de boba que ni te cuento...Es una alegría muy grande...son momentos muy bonitos...que tiempos¡¡¡¡ Ala a disfrutar el momentazo y a hacerle algún album bonito con tanta foto.....

FELICIDADES Y A LOS PAPIS TAMBIÉN....¡¡¡¡¡La proxima nos la pones cuando esté fuera, no se te olvide.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuenta con que en cuanto nazca os pondre las fotos, sus cibertias teneis que conocerla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 15:13

lybra escribió::) :) :) :) :) :) :) que emocionnn !!!!!!!!!!!!!!! me a dado una ternura verla , es tan bonita la carita :coqueta: :coqueta:

felicidades , por esa preciosidad ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo estoy mas feliz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 15:16

Burbujas escribió::o :o :o :o :o :o :o :o ¿¿¿¿¿¿Y yo como me he saltado este post???????? :x
Cuando la he visto me he qudado muerta.... con las ganas que tengo de tener otro... pero espero que se me pasen pronto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me la dejarás cuando la tengas para darle una abracito ciberntetico??? jajjajajajaj
Jo, es que no quiero entrar en muchos de los post pq se me pasa el rato aqui pegada.... pero esto hay que verlo... ¿porque no avisais?? :evil: :evil: :evil:
Es tan bonita, que es para no parar de llorar, muchas veces me cabreo porque el mundo está hecho para los homres y cuando veo estas cosas, digo, que les den, esto no lo tienen ellos (ni la celulitis ni la barriga ni las estrias.... jajajaj).
abrazala mucho de nuestra parte (ya sabemos que por la tuya le tendras qu comprar un flotador -por las babas..) :lol: :lol: :lol:
Las mujeres somos una privilegiadas el traer un hijo al mundo no se compara con nada, a pesar de todos los malestares que nos dan :)

Me da que voy a tener que comprarme un babero para mi :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 15:17

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO PUEDO DECIRTE NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: ES QUE YA TIENE MOFLETES PARA PODER INCARLE EL DIENTE :lol:
Que vas a ser cibertiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego me decis a mi que soy llorona :wink:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 15:18

Chapucilla escribió::o :o :o
Alucinante. Esa niña va a ser preciosa. :D :D
:beso: :beso: :beso:
Los papas son muy guapos....................y la abuela no digamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa.

Responder