YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 21 Sep 2008 00:14

Anuski34 escribió:hola guapa, veo que tu tambien has estado un poco desaparecida, ¿no?, enhorabuena por todo ese trabajazo, no me extraña que ganarais el premio, ah!!!, y de los disfraces :lol: :lol: :lol: :lol: buenisima, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima, muchisimas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 21 Sep 2008 00:16

ana7 escribió:Que bien te lo has pasado ,mi enhobuena por el premio se ve que lo aveis currdo y teneis mucha inmaginacio,crecito tu niño no deverias ponerlo a jugar a balon cesto :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Disfrute muchisimo preparandolo todo, pero hasta que no acabo no puedo estar tranquila.......................la cabeza que me bulle con mil ideas y doy abasto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi chicarron es que esta muy alimentado, no veas lo que pesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 21 Sep 2008 00:19

eloyna escribió:¡POR FIIIIIIIIIIIIINNNNNN!........ole, ole ole el 1º PREMIO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que te lo has currado de lo lindo, la barraca....¡GENIAL!, lastima que cayeran algunos, pero estaban super chulos ..........el niño, muy guapo el, ¡si señor!....un poco crecidito para tener tan `pocos dias ¿no?.......pobreta, que parto mas duro habra sido :( , el disfraz ...........muy chulo, y mira que las vi en la tele y yo venga buscarte ¿como iba a encontrate? :( .....y Manolo el del Bombo....¡anda dile que se depile un poquito! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si llego a ir ni te conozco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
¡Bueno y ahora manos a la obra!...........a pintar con brocha gorda :lol: :lol: , ya sabes si nos necesitas, somos 4 manos mas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda que si no llega a ser por ti no lo consigo.........................que me llenaste la casa de paquetes de tabaco, no veas con que cara me miraban las compañeras de penya, yo creo que se acordaron de toda mi familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me pinte las cejas y una sombra de barba y bigote......................estaba fea de narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como vea que no llego con la habitacion te tomo la palabra y te pido socorro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Dom 21 Sep 2008 22:40

Pobre mi mami, que por mi culpa se ha quedado sin ir a la procesión del Cristo de la Paz, con la fe que tiene ella.

todo muy chulo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Dom 21 Sep 2008 22:40

Pobre mi mami, que por mi culpa se ha quedado sin ir a la procesión del Cristo de la Paz, con la fe que tiene ella.

todo muy chulo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 21 Sep 2008 22:47

VAYA MORAL, Y QUE ALEGRIA VER QUE UNA PEÑA FUNCIONA ASI DE BIEN, ME ALEGRO QUE LO HAYAS PASADO BIEN Y QUE ESTES DE VUELTA, ESTA TODO DE LUJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES POR ESE PREMIO, Y A SEGUIR CURRANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 21 Sep 2008 22:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NENA NO PUEDO CONTIGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO MIRA QUE ESTAS FEA DE MANOLO EL DEL BOMBO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y EN SERIO ME HAS DEJADO ASI :o :o :o :o MENUDO CURRO TE HAS PEGADO ERES UN AS!!!!!! Y ENHORABUENA POR ESE 1º PREMIO DE DECORACION :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Lun 22 Sep 2008 00:00

Blanca en primer lugar encantada de poder ponerte cara y luego felicidades por un reportaje tan bueno,el niño no tiene desperdicio el pobre por que guapo lo que se dice guapo no es que sea pero seguro que tiene otras cualidades, se nota que lo pasate bien y la decoraciòn fenomenal,enhorabuena por el premio.
Muchas gracias por compartirlo con nosotras ha sido todo un placer
:beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 22 Sep 2008 01:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por dios tantos paquetes, se merece un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y mis mas sincera enorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te lo merece por el curro que tas dao :up: :up: , lo del niño digo como las demas , que parto hija que partoooooooooooooo mas duro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monirego30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monirego30 » Lun 22 Sep 2008 02:20

la decoración, preciosa
el muñeco, gracioso...

pero tus disfraces....

sin palabras :lol: :lol: :lol:

:up:

Responder