Hola guapisima, muchisimas gracias.Anuski34 escribió:hola guapa, veo que tu tambien has estado un poco desaparecida, ¿no?, enhorabuena por todo ese trabajazo, no me extraña que ganarais el premio, ah!!!, y de los disfraces![]()
![]()
![]()
buenisima,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Disfrute muchisimo preparandolo todo, pero hasta que no acabo no puedo estar tranquila.......................la cabeza que me bulle con mil ideas y doy abastoana7 escribió:Que bien te lo has pasado ,mi enhobuena por el premio se ve que lo aveis currdo y teneis mucha inmaginacio,crecito tu niño no deverias ponerlo a jugar a balon cesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que si no llega a ser por ti no lo consigo.........................que me llenaste la casa de paquetes de tabaco, no veas con que cara me miraban las compañeras de penya, yo creo que se acordaron de toda mi familiaeloyna escribió:¡POR FIIIIIIIIIIIIINNNNNN!........ole, ole ole el 1º PREMIO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que te lo has currado de lo lindo, la barraca....¡GENIAL!, lastima que cayeran algunos, pero estaban super chulos ..........el niño, muy guapo el, ¡si señor!....un poco crecidito para tener tan `pocos dias ¿no?.......pobreta, que parto mas duro habra sido
, el disfraz ...........muy chulo, y mira que las vi en la tele y yo venga buscarte ¿como iba a encontrate?
.....y Manolo el del Bombo....¡anda dile que se depile un poquito!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, si llego a ir ni te conozco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
¡Bueno y ahora manos a la obra!...........a pintar con brocha gorda![]()
, ya sabes si nos necesitas, somos 4 manos mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro