Voy a abrir un post de intercambio de semillas en el foro de plantas,que os parece?evacrisa escribió:por pedir que no quede de que son laas semillas yo tambien quierooosara84 escribió:gracias vicky cielo yo tambien te preparere algun sobre con semillas![]()
![]()
luego nos pasamos las direcciones![]()
![]()
haber si encuentro algo que me aguante en el balcon que solo compro plantas y se me mueren las jodias
asi que me apunto
![]()
![]()
![]()
ME HAN ECHO ABUUUUUUUELA:
- sara84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
por mi no hay problemas pero yo como no las compre no tengo para intercambiarsara84 escribió:Voy a abrir un post de intercambio de semillas en el foro de plantas,que os parece?evacrisa escribió:por pedir que no quede de que son laas semillas yo tambien quierooosara84 escribió:gracias vicky cielo yo tambien te preparere algun sobre con semillas![]()
![]()
luego nos pasamos las direcciones![]()
![]()
haber si encuentro algo que me aguante en el balcon que solo compro plantas y se me mueren las jodias
asi que me apunto
![]()
![]()
![]()

- sara84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3687336
El post esta abierto
yo algunas tambien las tengo compradas pero claro te vienen unas cuantas, asi tenemos para nosotras y para mandar
El post esta abierto
yo algunas tambien las tengo compradas pero claro te vienen unas cuantas, asi tenemos para nosotras y para mandar

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Amorin
- Subjefa/e de cocina