mueble para los hilos de punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mueble para los hilos de punto de cruz

Mensaje por Dulcinea_00 » Dom 26 Oct 2008 15:22

te kiero hacer una pregunta que eres una experta. tenia unos hilos que me digero que eran de punto de cruz, son como unas bovinas pequeñas,como las de ganchillo pero en diminuto, tamien se utilizan? porque las que tu tienes se cogen 2 hebras, y estan como van? gracias por contestar!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Dom 26 Oct 2008 15:38

:plas: :plas: :plas: madr emia peaso de mueble....lo ha hecho enterito o y si es asi como????me encanta...cuanto llevas haciendo px???pq tantos hilos no es de poco tiempo....felicidades por todo :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 26 Oct 2008 15:45

Madre mia que cantida de hilos y abalorios!!!! :o :o :o .Por curiosidad, los has usado todos?

muy chulo el mueble...felicidades al artista

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 26 Oct 2008 18:52

me has dejado alucinada con la cantidd de cosas que tienes y lo bien organizado que te ha quedado todo en este mueble tan bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 26 Oct 2008 19:14

Dulcinea_00 escribió:te kiero hacer una pregunta que eres una experta. tenia unos hilos que me digero que eran de punto de cruz, son como unas bovinas pequeñas,como las de ganchillo pero en diminuto, tamien se utilizan? porque las que tu tienes se cogen 2 hebras, y estan como van? gracias por contestar!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
aunque la pregunta es para loli yo te contesto, yo tambien tengo esos ovillitos, si son para punto de cruz yo los que tengo son de la marca ancora y otras que no tienen marca, esos solo cojes una hebra pues son mas gordos, la verdad que son muy buenos, pero no me gustan mucho por el grosor si la tela es fina como lino no queda bien........tampoco los encontraras muchos ahora pues son antiguos y ahora son las madejas que tienen una amplia gama de colores y los ovillitos estos no habia mucha gama, yo los utilizos para crochet, quedan muy bien.........

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 26 Oct 2008 20:00

¡Que chulada!! Así sí que aprovechas........ y vaya cuánto material!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » Dom 26 Oct 2008 20:03

Uy! Que barbaridad! Si tienes una merceria ahi dentro!! :o :o

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Dom 26 Oct 2008 23:52

muchisimas gracias por la respuesta!!! es que hace años que no toco el punto de cruz, y ahora me ha entrado mono!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo la tela de toda la vida de punto de cruz, que ya ni se como se llama. :lol: :lol: :lol: :lol: asi que no se si es lino o que!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que ya lo tengo claro, las bovinas 1 hebra, y las madejas 2, leccion aprendida!!!!! gracias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

maribia
Novata/o

Mensaje por maribia » Mar 28 Oct 2008 17:25

Chulazo desde luego, :duda: no se si pedirte prestado a tu marido pa que me haga uno a mi :lol: :lol: :lol: desde luego se merece un buen :plas: :plas: :plas: y muxisimos mimos

Responder