MI PADRE ESTA INGRESADO:
- vides
- Cocinera/o
Ánimo guapa, verás como todo se arregla y pronto lo tienes curado y bien
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: MI PADRE ESTA INGRESADO
Amorin,cariño siento mucho lo de tu papa,y os agradezco un monton vuestras palabras.El lunes casi es seguro de que le hagan el cateterismo,ya que mañana domingo le ponen la eparina por el sintron,asi que es facil que si se lo hagan
Ya os lo dire como ha ido el lunes por la tarde,aunque en realidad si soy sincera,ahora mismo estoy mas preocupada por mi mami ya que se tira alli todo el santo dia
Y no es normal,pues la verdad es que ella esta mucho peor que el,aun haciendole lo que le van a hacer
Asi que como siga asi,todo sea que la tengamos que ingresar a ella(Dios no quiera) 

- vides
- Cocinera/o
Procra que salga un poco del hospital, no sé a tomar un café o algo, que los hospitales aplastan como una apisonadora
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
muchisimos animos niña

- tiMta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Celia, cariño, aunque pueda parecerte raro.... donde mejor está tu madre es al lado de papá
Verás cómo os sorprende a todos, te lo digo por experiencia.
Eso sí, procurad que coma, que descanse las piernas, que beba mucho líquido y a la vez que mimais a uno, mimad a la otra. Pero si está en casa, ni va a descansar, ni va a comer, vamos que no se va a cuidar.
Mucha suerte para tu papi mañana.

Eso sí, procurad que coma, que descanse las piernas, que beba mucho líquido y a la vez que mimais a uno, mimad a la otra. Pero si está en casa, ni va a descansar, ni va a comer, vamos que no se va a cuidar.
Mucha suerte para tu papi mañana.

- FIONA
- Subjefa/e de cocina
CELIA WAPA ACABO DE LEERLO ,LO SIENTO MUCHISISMO PERO
VERAS COMO TODO SALE BIEN
ANIMO BONITA SACA ESA FUERZA ESPECIAL K TIENES VERAS COMO TODO ACABA Y BIEN CUIDATE MUCHO Y BESOS PARA TUS PAPIS

- SUE35
- Cocinera/o
Lo siento mucho, pero verás como todo va bién, y tu madre... pues es normal yo me pongo en su lugar y creo que estaría peor sóla en casa, allí, al menos está con él. Lo que hace falta es que se recupere prontito y se marchen los dos a casita.