que joiaaa a eso si se apunta,a vernoslas puestas eh???-BLANCA- escribió:¿os vais a hacer fotitos luciendolas?1963herminia escribió:-BLANCA- escribió:Jo que oferton mas apetecible, pero con lo liada que estoy me voy a quedar sin bragas..................que pena mas grande![]()
![]()
![]()
![]()
Espero no te arrepientas cuando nos las veas puestas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no me lo pierdo![]()
![]()
![]()
Es que esa foto vale un paston en INTERVIUnova_futur escribió:que joiaaa a eso si se apunta,a vernoslas puestas eh???-BLANCA- escribió:¿os vais a hacer fotitos luciendolas?1963herminia escribió:-BLANCA- escribió:Jo que oferton mas apetecible, pero con lo liada que estoy me voy a quedar sin bragas..................que pena mas grande![]()
![]()
![]()
![]()
Espero no te arrepientas cuando nos las veas puestas![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no me lo pierdo![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a medias que la idea de hacerlas famosa a sido miallviadorada77 escribió:YO QUIERO LOS DERECHOS DE AUTOR
![]()
![]()
![]()
cheeee paraa el carroo ayy , qe yo ofreci lo qe podia , asin qe si tu le dijictes de mandarle tooo lo de la licta ya puedes ir cojiendote aguja y dedal y al curso acelerao jajajaaj por qerer acaparar to los lotes ,1963herminia escribió:si lo he leido pero yo cuento con tu generosidad y con la de la kampa no? o me vais a fallar ahora?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marilia772 escribió:![]()
![]()
Jo que bueno Lluvia, menuda lista p'a los Reyes Magos. Yo no me ofrezco a hacerte ná así fijo porque entre que no tengo tiempo y que el arte no me acompaña demasiado pues.....vamos, que no me comprometo, pero que puedo entrar a reirme ¿verdad? que me ha hecho mucha gracia y hoy necesitaba reirme. Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡yo quiero ver la fotooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que teneis que estar arrebatadoras jodías, tanta chica guapa junta embragás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro