Mónica, menuda odisea que habeis pasado gracias a Dios que lo podeis contar, pues pudo ser horroroso, pero viendo a tu hijo tan sonriente, no parece que haya pasado una operación, es super fuerte el niño y eso hará que se recupere muy pronto dale un achuchon de mi parte y tu a descasar del susto tan grande que llevaste aaaaaaaaaaaaa y a celebrarlo muy bien estas navidades
Niña pués me alegro que todo haya salido bien y ya esteis en casita, miralo que guapo esta.... pero menudos sustos te lelvas guapa ....... muchos besazosssssssssss.
Hija mía, pues no teníua ni idea, que últimamente estoy más perdida que Bin Laden.
Pues me alegro un mntón que todo haya pasado y que se recupere prontito ese hombretón tan guapo que tienes . !!!AY!!! si yo lo pillara pa una de mis niñas.....
y ahora a relajarte un poco y preparar unas navidades maravillosas; pues el campeön que tienes en casa no se merece menos:
Chica no sabes cuanto me alegro y más aún sabiendo lo que había pasado, yo no sé cómo se sacan esas fuerzas pero vamos eres toda una heroe, y ese Adri no te digo ná es todo un campeón, un poco cabezota como todos los niños pero al fin y al cabo un campeón.
Ahora a cuidarlo y cuidarse mucho y que no sea él tan valiente para algunas cosas, que mira que susto.
Lo dicho que estoy muy contenta que esteis ya en casita y mucho ánimo preciosa y muchos besitos para tí y Adri.
UN MILLONAZO DE GRACIAS A TODAS...SE DESPERTO HACE UN MOMENTO POR QUE ESTA NOCHE NO LA PASO MUY BIEN,TUVO DOLOR Y LE PICA AHORA LE ESTOY INTENTANDO DAR ALGO DE COMER Y DESPUES LO LLEVO A HACERLE LAS CURAS,SE LAS HARIA YO EN CASA PERO DONDE TENIA EL DRENAJE COMO QUE LE SUPURA UN POCO...
BERTIÑA AL CABRON ESE LO FUI A BUSCAR PARA EXPLICARLE LO QUE ES UNA GASTROENTERITIS PERO NO ESTA,ME DICEN QUE SOLO ESTA A LOS FINES DE SEMANA...PERO ESO ES FACIL POR QUE ALLI ESTARE
¡ Vaya campeón que tienes en casa ! Pues si que me imagino el susto tan grande que te llevaste Lluvia, pero bueno ahora que ya todo pasó a olvidarlo y a disfrutar de tu hijo que es una maravilla.
pues nada otra pedazo de hisrtoria pa contar a los nietos
que se recupere pronto y al medico que le.............................
si es que hay una de inutiles por todos lados y claro lo malo es que siempre se tropieza con ellos y no con los competentes
Me alegro q todo haya salido bien, estos niños, tengo una amiga q su hijo es igual, no dice q le duele algo hasta q ella se da cuenta, porque no le da importancia y es muy fuerte y no se queja....eso es un peligro...bueno, espero q esté bien y q se recupere pronto....besosssss