ESTAMOS EN CASA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESTAMOS EN CASA

Mensaje por FANJUL » Mar 09 Dic 2008 00:48

Mónica, menuda odisea que habeis pasado :( gracias a Dios que lo podeis contar, pues pudo ser horroroso, pero viendo a tu hijo tan sonriente, no parece que haya pasado una operación, es super fuerte el niño y eso hará que se recupere muy pronto :) dale un achuchon de mi parte y tu a descasar del susto tan grande que llevaste aaaaaaaaaaaaa y a celebrarlo muy bien estas navidades :up: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 09 Dic 2008 02:14

Niña pués me alegro que todo haya salido bien y ya esteis en casita, miralo que guapo esta.... pero menudos sustos te lelvas guapa ....... muchos besazosssssssssss.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 09 Dic 2008 10:36

Hija mía, pues no teníua ni idea, que últimamente estoy más perdida que Bin Laden.
Pues me alegro un mntón que todo haya pasado y que se recupere prontito ese hombretón tan guapo que tienes . !!!AY!!! si yo lo pillara pa una de mis niñas..... :lol: :lol: :lol:
y ahora a relajarte un poco y preparar unas navidades maravillosas; pues el campeön que tienes en casa no se merece menos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 09 Dic 2008 11:16

:D :D :D Chica no sabes cuanto me alegro y más aún sabiendo lo que había pasado, yo no sé cómo se sacan esas fuerzas pero vamos eres toda una heroe, y ese Adri no te digo ná es todo un campeón, un poco cabezota como todos los niños pero al fin y al cabo un campeón.
Ahora a cuidarlo y cuidarse mucho y que no sea él tan valiente para algunas cosas, que mira que susto.
Lo dicho que estoy muy contenta que esteis ya en casita y mucho ánimo preciosa y muchos besitos para tí y Adri. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mar 09 Dic 2008 12:32

:D UN MILLONAZO DE GRACIAS A TODAS...SE DESPERTO HACE UN MOMENTO POR QUE ESTA NOCHE NO LA PASO MUY BIEN,TUVO DOLOR Y LE PICA :lol: AHORA LE ESTOY INTENTANDO DAR ALGO DE COMER Y DESPUES LO LLEVO A HACERLE LAS CURAS,SE LAS HARIA YO EN CASA PERO DONDE TENIA EL DRENAJE COMO QUE LE SUPURA UN POCO...

BERTIÑA AL CABRON ESE LO FUI A BUSCAR PARA EXPLICARLE LO QUE ES UNA GASTROENTERITIS PERO NO ESTA,ME DICEN QUE SOLO ESTA A LOS FINES DE SEMANA...PERO ESO ES FACIL POR QUE ALLI ESTARE :bate: :bate: :bate: :bate: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Mar 09 Dic 2008 12:33

¡ Vaya campeón que tienes en casa ! Pues si que me imagino el susto tan grande que te llevaste Lluvia, pero bueno ahora que ya todo pasó a olvidarlo y a disfrutar de tu hijo que es una maravilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mar 09 Dic 2008 14:15

pues nada otra pedazo de hisrtoria pa contar a los nietos

que se recupere pronto y al medico que le.............................
si es que hay una de inutiles por todos lados y claro lo malo es que siempre se tropieza con ellos y no con los competentes

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Mar 09 Dic 2008 14:20

Me alegro q todo haya salido bien, estos niños, tengo una amiga q su hijo es igual, no dice q le duele algo hasta q ella se da cuenta, porque no le da importancia y es muy fuerte y no se queja....eso es un peligro...bueno, espero q esté bien y q se recupere pronto....besosssss

:beso: :beso: :beso:

elrincondevera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » Mar 09 Dic 2008 14:36

me alegro que todo haya salido bien un beso a los dos

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mar 09 Dic 2008 16:36

me alegro muchisimo que ya este mejor, menudo suste os pegariais, ojala se recupere pronto un beso fuerte :beso: :beso:

Responder