llevaba 96 pero.............................ahora a mi madre y a mi hermana no les gustan y estamos esperando la decision de los novios cuando vean las bandejitas montadas ,mi madre dice k no pegan ,k mejor caramelos y yo ke se me estan volviendo loca Y SABEIS POR QUEEEE' ?por k soy tonta del c................,si pasara de todo en fin es pa matarme por lo menos ha servidopara k los veais y k alguien coja ideas
pero como no van a pegar ,si quedan chulisimos ..y seguro que tienen un olorcitooo...dile a tu madre que lo que no pega es regalar caramelos a las señoras y señoritas..eso para los niñosss
¡Pues cielo a mi si que me gustan!.....quizas haria de algun otro color, para combinarlos , pero asi y con ese brillito me encantan......yo preferiria jaboncitos antes que caramelos
Y de llorar nada, animo y ya veras como a los novios tambien les gusta
sinceramente a mi si k me gustan,veo k es un regalo
original,xk no nos pones una foto con la bandeja pintada
y envuelto todo?
yo estoy segurisima de k si k me va a gustar
Fiona el trabajo es excelente y creo que a los novios les debería gustar... solo por el detalle y el trabajo que te estás pegando.... vamos que si no les gusta, pa matarles.
Que te parece que si en vez de ser todos rojos, puedes hacer la mitad en blanco... el rojo y el blanco quedaría fenomenal y en vez de cuatro, tres... dos rojos y uno blanco y al revés dos blancos y uno rojo... no se, se me ocurre. Centrados en el platito... qué te prece???
rosa corazon la idea original es esa ................4 jaboncitos centrados en el plato si ke he hecho unos uantos azules ,verdes yamarillos para los direfentes colores de bandeja ,en fin aqui los tengo esperando a los novios y la madrina