Hola chicas. Acabo de llegar del cementerio, y me he sentado a descansar los pies 5 minutos y de paso leeros. Ante todo !MIL GRACIAS A TOOODAAAASS! no me cansaré nunca de decirlo, pero sois fantásticas y estupendas.
Ayer estuve toda la tarde con ella, y la familia, y me vine a casa, a ducharme y cenar y a las once de la noche, me marché de nuevo para seguir velándola, y esta mañana la hemos incinerado.
Es muy triste, para mí es la primera vez que se va alguien cercano, y además que era un sol. Era la tercera de 12 hermanos, y os puedo asegurar que jamás he visto unos hermanos tan unidos como ellos, nunca tuvieron ningún problema, y si lo tenían, no se acostaban por la noche sin solucionarlo.
Ha sido increible la cantidad de familia que ha ido a despedirla. Era muy querida por todos, pero a mí quien más penita me ha dado ha sido mi abuelo, que también tiene 93 años, y os podéis imaginar, no es lo normal que un matrimonio de esa edad estén los dos vivos, así que el pobre mío lo ha pasado fatal.
Ahora, intentaremos descansar un poco, que han sido unas horas muy largas.
Gracias de nuevo a todas.