Visio, visioconferencia en prueba:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Arreglado Amorin, como son pruebas, puede haber desconexiones porque tienen que cortar el programa para poner nueva versión y probarla.
No te desanimes guapa, que e lhecho que participéis asi me ayuda muchisimo. De nuevo gracias a todas.
No te desanimes guapa, que e lhecho que participéis asi me ayuda muchisimo. De nuevo gracias a todas.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Necesito vuestra ayuda
Seguimos con las pruebas este fin de semana, gracias por vuestra paciencia. Animaros que ademas de ayudarme es divertido ! con clases improvisadas de manualidades.....

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
bueno ya esta ahora que hay que hacer? lo dejo asi?

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Si guapa, te veo conectada. Puedes escribir en el chat abajo a la derecha del programa,o en la pizarra. Tambien subir fotos y más cosas. Ya te explicaré. Te he hablado pero no sé si tienes los altavoces puesto... Veras, en un rato la cosa se va a animar porque suele conectarse más gente por la tarde.Gracias por tu ayuda!
- Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina
Re: Necesito vuestra ayuda . Conectaros,no hace falta webcam!
Bueno no se si hace falta ya o no pero ahi estoy haciendo bulto

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pero Raquel que dices, claro que ayudas! Yo lo que necesito es que esteís conectadas lo mas posible incluso teniendo el programa en segundo plano, primero para comprobar que aguante la carga de muchas personas, y segundo para localizar un fallo que hace que el servidor se cuelgue de vez en cuando. Luego cada una esta libre de hacer lo que quiere cuando este en el programa, que lo aprovecheís para charlar y compartir cosas, pues me alegro, no me importa para nada, al contrario.... asi me doy cuenta de cosas que se pueden mejorar. Pero sois TODAS bienvenidas.... y ahi se mezclan mis amigas francesas con vosotras, pero todo esto es solo para ayudarme,no estoy poniendo un chat mejorado..... el programa esta para empresas y organismos de formación! Aunque con el tiempo, se puede también pensar una versión para los foros. Porque por lo visto , tiene mucho exito entre las foreras. Ademas tenéis mucha paciencia, os volveís a conectar cuando se cuelga!
Os doy la gracias a todas !

Os doy la gracias a todas !

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Solopara decir que para probar si los fallos vienen del uso de la pizzara, la hemos desactivado un ratito. Pero siguen funcionando el chat, las videos y los microfonos!
- amelia16
- Jefa/e de cocina (Chef)