Telas:
- marilia772
- Cocinera/o
Re: Telas

- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Gracias Varech. Yo ofrecí lo de pagarlas porque yo no participo casi y no me gustaría que me las regalaras, que no nos conocemos.varech escribió:Chicas, es que no se puede.
Hay telas de muchas clases que yo no sé si valen para lo que las queréis, cosas para disfraces, lujerío, puntillas, cuellos para camisones glamurosos................y yo no sé para lo que las quiere cada una.
O sea que no, que las que vengan se las llevarán, y si quedan las sortearé.
¡Y no hay más que hablar, c***, que le pedís el borrego a Sta. Inés.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni islas, ni norte, ni sur ni ná de ná.
MADRID
Es muy generoso por tu parte. Pero yo no me atrevo a ir ni cogerte nada gratis.
Un besazo por tu generosidad.

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Coñe si hay mercadillo ....
Teviroooooooo, tu si vas a cuerdate de las amigas,
cuando vayas en verano a tu galicia, que se desvie por asturias y me dejas unas cuantas
..... o bueno me las envias antes.

Teviroooooooo, tu si vas a cuerdate de las amigas,

- SUE35
- Cocinera/o
hui, ni a las del sur ni ná dice la petarda esta.varech escribió:Chicas, es que no se puede.
Hay telas de muchas clases que yo no sé si valen para lo que las queréis, cosas para disfraces, lujerío, puntillas, cuellos para camisones glamurosos................y yo no sé para lo que las quiere cada una.
![]()
![]()
![]()
![]()
MADRID

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
vale Cleer ..yo se lo digo a varech..que os haga unos paquetitos con lo que me guste a mi...bueno si me invita
shaponis ..con lo bien que se pasa en las kdds ..vamos que vas a una y estas esperando la siguiente
varech...dinos argooooo
marilia ,no pega el bocata de chorizo???????bueno pues.........de...............de pato a la orangeeeeeee

shaponis ..con lo bien que se pasa en las kdds ..vamos que vas a una y estas esperando la siguiente
varech...dinos argooooo
marilia ,no pega el bocata de chorizo???????bueno pues.........de...............de pato a la orangeeeeeee

- varech
- Cocinera/o
Niña, si digo que las regalo es que las regalo, que a mí también me las han regalado.shaponis escribió:Gracias Varech. Yo ofrecí lo de pagarlas porque yo no participo casi y no me gustaría que me las regalaras, que no nos conocemos.varech escribió:Chicas, es que no se puede.
![]()
![]()
![]()
![]()
MADRID
Es muy generoso por tu parte. Pero yo no me atrevo a ir ni cogerte nada gratis.
Un besazo por tu generosidad.![]()
Y me da igual que nos conozcamos más o menos, que eso no tiene ninguna importancia. Si te apetece venir, está invitada igual que las otras

Tere, de bocata de chorizo nada de nada, que os voy a preparar una merienda que se va a defecar la hembra del can8)

Cuando se pase el puente de mayo ponemos fecha, pero si puede ser la semana siguiente, estupendo.
No entiendo lo que es "cidita". ¿Te has comido alguna letra?