MIS JOYAS DE LA CORONA:
- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
lo siguiente que os enseñare es un colgante....lo he hecho con parte de un pendiente y otra parte de una pulsera y este es el resultado una vez unidos...

- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
Re: MIS JOYAS DE LA CORONA

mirad que colgante mas mono para la primavera...esta hecho con bolas recicladas de parte de un collar antiguo y cristales de swarosky
- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina

y por ultimo esta mariposa tan mona la compre suelta en la tienda de abalorios....con un cordoncito negro la llevo muy agusto.
- cade
- Repostera-pastelera/o
Me encanta todo pero, el de tu suegra es espectacular. Hay agunos que no puedo ver.

- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
Chicas me acabo de dar cuenta de que algunas de las fotos que puse ayer no se ven.....voy a intentar repetirlas.
Cade gracias por tu contestacion...me alegra que te gusten mis cositas.
Por lo que veo los pendientes de mi suegra han tenido mucho exito jajjajajajajajaa.
Cade gracias por tu contestacion...me alegra que te gusten mis cositas.
Por lo que veo los pendientes de mi suegra han tenido mucho exito jajjajajajajajaa.
- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina

estos son unos de los pendientes que ayer no visteis
- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina

este es el collar que monte con un trozo de pendiente y otro de pulsera...ayer lo llevaba puesto jajajajjaaa
- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina

este creo que tampoco se veia...
y por ultimo estaba la mariposa

- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
uy!!!! creo que he metido la pata y me he repetido un poco
lo siento si ha sido asi

- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
chicas hoy me gustaria vuestra opinion .....estaba pensando poner un nombre un poco comercial a las cositas que hago sobretodo sobre a las del tema de abalorios.... ya que me gustaria crear un blog exclusivo sobre ese tema, por si a alguien le gustase.
En principio habia pensado en CUPCAKE , k os parece a vosotras???? el problema esta k cuando me piden el nombre del blog no me lo permiten poner...solo se me ocurre y se me permite CUPCAKE-VANI pero es k no me parece atractivo...ayudadme plis!!!!
En principio habia pensado en CUPCAKE , k os parece a vosotras???? el problema esta k cuando me piden el nombre del blog no me lo permiten poner...solo se me ocurre y se me permite CUPCAKE-VANI pero es k no me parece atractivo...ayudadme plis!!!!