reloj cocina:
-
- Novata/o
-
- Novata/o
reloj cocina
quisiera algun patron de reloj de cocina ser posibles en tonos verdes o asi. gracia. email laestela2@hotmail.com
-
- Novata/o
URGENTE - reloj cocineros
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL ESQUEMA DEL RELOJ DE LOS COCINEROS A Nuria_Illana@hotmail.com
Gracias
Gracias
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: URGENTE - reloj cocineros
hola mira en la paguina anterior puso rosyy unos enlaces picas en el 3º enlace alli encontraras munchisimos esquemas y faciles de cojer , y estan los qe pides ,los otros enlaces no tienen ya nada , asin que apurate antes qe seden cuenta y los kiten jajajajateyop escribió:POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL ESQUEMA DEL RELOJ DE LOS COCINEROS A Nuria_Illana@hotmail.com
Gracias

- chf
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Reloj cocineros
A mi tambien me gustaria que me mandarais el reloj de los cocineros y el 1 tambien. gracias. Mi email es Netskeo@hotmail.com
- hades
- Cocinera/o
manita escribió:
Si quieres alguna de estas me lo dices y te la envío. Tengo algunas más si te interesa con algún tema concreto dímelo también.
(espero que se vean las fotos)
hola manita, te importaria enviarme el grafico del reloj ultimo ue tienes?? el de l magdalena, me encanta, llevo años buscando algo asi para hacer, llevo unpar de dias dando vueltas por aqui, soy del foro de tmx y no imaginais el mono de punto de ruz que me esta entrando de ver vuestras cosas lo que pasa es que entre los enanos y mis examneen no tengo mucho tiempo para hacer cosass pero el reloj si no es muy grande creo que en poco tiempo lo tengo listo para mi cocina. Muchas gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: