PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Tiburoncito » Jue 26 Mar 2009 09:23

Hola chicas que tal estais? Espero que bien, yo llevo un trancazo que no veais y no tengo ganas de nada

Ahora estoy llorando como una niña porque he escuchado entera una canción de la oreja, la de jueves que esta dedicada a las víctimas del 11M y es una canción muy sencilla pero preciosa

Loli me encanta la manta es muy bonita y muy dulce, yo tambien le doy al patchwork y me encanta, a ver si aprendo a poner fotos y os pongo alguna

Ya he recibido las revistas el fin de semana intentaré escanear los gráficos y ponerlos

Bueno pasad buen día :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 26 Mar 2009 09:39

Tiburoncito escribió:Hola chicas que tal estais? Espero que bien, yo llevo un trancazo que no veais y no tengo ganas de nada

Ahora estoy llorando como una niña porque he escuchado entera una canción de la oreja, la de jueves que esta dedicada a las víctimas del 11M y es una canción muy sencilla pero preciosa

Loli me encanta la manta es muy bonita y muy dulce, yo tambien le doy al patchwork y me encanta, a ver si aprendo a poner fotos y os pongo alguna

Ya he recibido las revistas el fin de semana intentaré escanear los gráficos y ponerlos

Bueno pasad buen día :beso:
me alegro que te guste el edredon , cuidate ese costipado despues de la rehabilitacion te explico como se pone a qui las fotos , y te cuento los resultados de la resonancia
cuidate preciosa

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Jue 26 Mar 2009 09:49

palomarm escribió:
Armi escribió:Hola a todas.
Perdonad que entre en vuestro rinconcito para pediros algo.
Necesito algo referente al vino para terminar un cuadro, pero por mas que he buscado no he visto nada.La compañero Campanilla del foro de patchwork me a aconsejado que os pregunta a vosotras que quizas me podrias ayudar.
Os agradeceria la ayuda, es que tengo el cuadro para un regalo a mi madre aparcado desde hace dos mese por no encontrar nada de esto.
Es para una casita de campo, por eso decia algo referente al vino, como un barril, o una botella y la copa, no se, seguramente vosotras teneis mas idea.

Gracias de antemano. :)

Armi, no entiendo muy bien lo que nos estás pidiendo. Quieres hacer un cuadro a punto de cruz con motivos referentes al vino o a una casa de campo?. O sólo necesitas pequeños motivos para añadir a un trabajo mayor. Cuéntanos más cosas y te ayudamos a buscarlos.
Ah¡, puedes entrar por aquí cuando quieras y pedirnos todos lo que necesites. :beso: :beso:

Gracias muy amable palomarm.
El cuadro tiene ya bordado el nombre de mi madre (que tambien es el nombrede la casita de campo) y al lado izquiero tiene bordado un frutero con uvas y melocotones.
Entonces al lado derecho queria bordarle algo referente con el vino, como un barril o botellas, no se, algo asi.
Y gracias por permitirme entrar a vuestro rinconcito, que por otro lado habeis puesto cosas para bordar preciosas. :o :o

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Jue 26 Mar 2009 10:36

Buenos días a todas:

¿cómo estáis? Yo hoy me encuentro hecha polvo me duele todo y estoy como si me hubiesen dado una paliza. Me imagino que será la primavera.
Me encantan los nuevos gráficos que habéis puesto, así que ya los tengo guardaditos.

Qué paséis un un buen día a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Jue 26 Mar 2009 12:07

Buenos dias chicas, como andais?

:beso: :beso: para todas.

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 26 Mar 2009 13:36

buenos dias ora vez ya he benido de la rehabilitacion , :cry: :cry: :cry: el golpetazo a traido sus consecuencias , hernia discar cervicar

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Jue 26 Mar 2009 15:36

lolitoba escribió:
gala58 escribió: Buenas noches chicas :wink: :wink: , cuantas páginas he tenido que leer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Estoy muy atareada,estamos pintando la casa de campo y en cuanto pase Semana Santa, nos vamos para todo el verano, si no cambia el tiempo :duda: :duda: , preciosos los gráficos chicas :up: :up: .Loli te ha quedado muy bien la chichonera, con lo preocupada que estabas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, los colores son muy acertados, me gusta, cuando me hagan abuela, ya se a quien le tengo que pedir una, ATI, PETARDA :lol: :lol: :lol: :lol: solovida, chon, carbia,honorina,y a las nuevas ( aún no me sé los nombres ) muchos :beso: :beso: :beso: , CUIDAROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: mariiii que es el edredonn
:nodigona: , jo..............r, que fallo, ya me parecia ami que era algo ancha,MIL PERDONES LOLI :herida: :herida: es la edad, chica, el riego sanguineo ya no es tan ligero, y de vez en cuando hay lapsus :lol:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 26 Mar 2009 15:42

gala58 escribió:
lolitoba escribió:
gala58 escribió: Buenas noches chicas :wink: :wink: , cuantas páginas he tenido que leer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Estoy muy atareada,estamos pintando la casa de campo y en cuanto pase Semana Santa, nos vamos para todo el verano, si no cambia el tiempo :duda: :duda: , preciosos los gráficos chicas :up: :up: .Loli te ha quedado muy bien la chichonera, con lo preocupada que estabas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, los colores son muy acertados, me gusta, cuando me hagan abuela, ya se a quien le tengo que pedir una, ATI, PETARDA :lol: :lol: :lol: :lol: solovida, chon, carbia,honorina,y a las nuevas ( aún no me sé los nombres ) muchos :beso: :beso: :beso: , CUIDAROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: mariiii que es el edredonn
:nodigona: , jo..............r, que fallo, ya me parecia ami que era algo ancha,MIL PERDONES LOLI :herida: :herida: es la edad, chica, el riego sanguineo ya no es tan ligero, y de vez en cuando hay lapsus :lol:
te he estado llando para decirte lo del medico y no estabas

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Jue 26 Mar 2009 16:27

hola chicas, buenas tardes, tiburoncito cuidate ese resfriado, gemmamix tu tb cuidate, la verdad es qe este tiempo tan loco como esta no es normal ni bueno para los cuerpos asi qe tener mucho cuidadin de los cambios de temperaturas y de ir al campo cn los polenes qe tb afectan, bueno niñas lo dicho a cuidarse mucho mucho, :beso: :beso: :beso:

loli como siento lo de tu cuello pues una hernia en ese lugar bien te la puedes cuidar, asi qe x favor ya sabes a cuidarse mucho y a hacer todo lo qe dice el medico y sabes qe es x tu bien, espero qe hayas recibido mi correo. te mando un monton de :beso: :beso: :beso: y sobre todo intenta animarte mucho, ahhhhhhhhhhhh precioso el edredon y tu post, gracias x todo lo qe das sin pedir nada a cambio te mereces un gran :plas: :plas: de todas

para el resto y para las nuevas muchos :beso: :beso: :beso: tb qe no me olvido de nadie pero la verdad es qe somos muchas y no me acuerdo de todos los nombres.
carbia, gail, marener y no se si me olvido de alguna mas, donde estaissss??? animaros un poqito dejar las penas a un lado y venga ese animo arriba :porfavor: :porfavor: :porfavor: animo

merche1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merche1 » Jue 26 Mar 2009 21:17

Saludos a todas.

No sé que pasa que estamos todas "tocadas" de algo, yo también he estado con anginas y el constipado no me lo quito en todo el invierno. A ver si nos ponemos todas "requetebuenas" :herida:

Os envío esto a ver si os gusta, a ver si te gusta este Loli.

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder