POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por criscaba » Mié 05 Nov 2008 23:47

Muchas gracias por el ánimo que me dais, la verdad es que con esto del fieltro se pone una y no para, es como un pequeño vicio que me relaja...Hoy me he hecho esta fundita para el móvil (¡¡sí, ya se que tengo que corregir la "mirada" de la "muñequita", está un poco bizca, ja, ja, ja). A ver si me entero cómo va eso de hacerse un blog como el que tenéis la mayoría de vosotras y me pongo manos a la obra.

Imagen

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » Jue 06 Nov 2008 09:24

Hola me gusta mucho las manualidades en general y ahora estoy con el fieltro porque las quiero vender para recaudar algo de dinero en una fiesta que se va hacer en Alicante, es el dia Nacional de Espina Bifida, evidentemente los beneficios para la Asociacion salen cosas chulisimas y llevo tiempo viendo vuestro foro, he hecho algunas cosillas de las que habeis mostrado, espero que no os moleste el plagio jejeje, tengo alguna preguntilla, como por ejemplo, ¿como se hace la flor rosa que hay unos post por encima (Lufusa)? luego os pondre algunas de las cosas de las que tengo hechas.

gracias.

Lufusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Lufusa » Jue 06 Nov 2008 18:31

Claymoren, los pétalos de la flor rosa se hacen con círculos y se unen pasando hilo a través de ellos, yo hice la flor viendo la siguiente imagen:http://www.flickr.com/photos/miquinhasecia/2288689175/ y luego en el centro le pegué el botón negro con pegamento, cuesta un poco pasar la aguja por lo grueso que es el fieltro. Si tienes alguna duda más vuélveme a preguntar.
Última edición por Lufusa el Mié 12 Nov 2008 18:31, editado 1 vez en total.

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 10 Nov 2008 22:11

:plas: :plas: :plas: Chicas vuestros trabajos son geniales, aquí aporto yo algunas cositas que he ido haciendo, espero que os guste, ya que hace mucho que no subo nada.

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s. :beso: :beso: :beso:

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Lun 10 Nov 2008 23:08

¡Precioso!, tus trabajos son geniales. Gracias por compartirlo.

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Mié 12 Nov 2008 18:00

Lufusa escribió:Hola, estos son mis primeros trabajos en fieltro:

Imagen

Imagen

Imagen
Podrias explicarme como se hace la flor morada?

Lufusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Lufusa » Mié 12 Nov 2008 18:22

Los pétalos de la flor morada se hacen con cuadrados y se unen pasando hilo a través de ellos, la flor la hice viendo el tutorial que tienen en la siguiente página: http://www.mookychick.co.uk/diy_ethic/k ... torial.php
También en youtube puedes encontrar el siguiente vídeo que muestra como doblar el pétalo:http://es.youtube.com/watch?v=Ljs-UP7_g3o&NR=1[/video]
Por último, le pegué en el centro un botón.
Si te queda alguna duda, vuelve a preguntarme

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » Mié 12 Nov 2008 20:20

Hola lufusa, esta tarde he intentado hacer la flor rosa, pero me que en el medio un hueco demasiado grande, algo estoy haciendo mal. Gracias.

Lufusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Lufusa » Jue 13 Nov 2008 01:56

Claymoren, a mí me quedó en el medio un hueco de aproximadamente 2 cms. de diámetro (mi flor es grande y cada pétalo mide más de 3 cms. de largo). Se me olvidó comentar que el hueco del medio tiene relleno de cojín. En las siguientes flores que hice de tamaño más pequeño y con otras telas el hueco del medio ha sido menor.
Imagen de la flor rosa por detrás con el relleno de cojín y la tapa del hueco del medio que es un círculo de fieltro rosa:
Imagen
Última edición por Lufusa el Jue 13 Nov 2008 15:05, editado 1 vez en total.

natur-h
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por natur-h » Jue 13 Nov 2008 03:18

Chicas una preguntita pliss.....a ver, hoy he comprado la fiselina de doble cara, tiene un papel protector...pues bien, yo quiero pegar mi dibujo (que consta de varias piezas) en la camiseta, tengo todas las piezas de fieltro recortadas y cuando voy a planchar la fiselina, resulta que el papel protector queda pegado a la fiselina y no puedo quitarlo, por tanto, no puedo pegar el otro lado del dibujo a la camiseta. ¿Qué estoy haciendo mal...??? Ojala me podais ayudar :herida:
:porfavor:

Responder