Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por tanawer » Jue 27 May 2010 00:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

krisspp!!! Todo muy chulo.
Alba: Sin palabras, ya he comentado en tu blog.
M4dis: Gracias por compartir los tutoriales.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bsikos

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Jue 27 May 2010 15:41

Pues aqui os dejo el tuto de una gran artistaza y encima está en español http://www.ustream.tv/recorded/7129057

claravi
Novata/o

Mensaje por claravi » Jue 27 May 2010 15:49

Krisspp todos tus diseños son muy bonitos.
Alba precioso conjunto, no entiendo como en 4 días que llevas ya sabes hacer todo eso¡¡¡. Como haces las formas tan perfectas???
Fenomenal las dos. :plas: :plas: :plas:
Yo de momento no puedo enseñaros nada no me gusta como me quedan, tendré que seguir intentando.
Hay una dirección que tiene un monton de cosas: http://www.pcpolyzine.com" onclick="window.open(this.href);return false;

claravi
Novata/o

Mensaje por claravi » Jue 27 May 2010 16:09

Se me ha olvidado preguntar si sabeis que marca es la más traslúcida? fimo, Sculpey, premo,....

Sorgina
Novata/o

Mensaje por Sorgina » Jue 27 May 2010 17:27

Alba estoy alucinada...tienes unas manos que vas a tener que asegurartelas, porque haces unos trabajos de fabula!

Me encanta ese tan primaveral, con tanto colorido...como lo has hecho?

alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_1986 » Jue 27 May 2010 20:41

Hice tres murrinas (una con un degradado de burdeos y blanco, otra con un degradado de azul claro, lila y blanco siguiendo el tutorial de ayeletbeads para las flores y la ultima de una hoja sencilla con degradado de verde claro y oscuro) Fui poniendo laminas de las flores asi un poco al tun-tun, le pase el rodillo y corte el colgante con un tapon de protector solar.
El cabujon me anime a hacerlo despues de ver lo bien que quedaban los de m4dis, y como dijo ella, va hecho a mano y muy muy lijado para darle esa forma!!

Un abrazo!!!

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 28 May 2010 10:26

Claravi, yo compre la de Sculpey y es la q uso, pero para el proximo pedido tengo en mi cesta la de Fimo, por q veo q en todos los tutoriales la masa q usan es muy manejable y a mi la de Sculpey me cuesta mucho acondicionarla y suele cuartearse o incluso romperse!! y me da mucha rabia q se me fastidien los trabajos,... asi q he pensado pedirlas a perlesanco...
Con el translucido lo q se recomienda para q luzca mas es justo cuando las sacas del horno ponerlas en un baño de hielo, parece ser q asi se resalta mas el translucido... pero supongo q algunas de las xicas de aqui q son mas expertas te podran aconsejar mejor q yo...

Ya queremos ver tus trabajos!! :D :up:

Muy bueno el enlace q nos pusiste!! tiene muchas cositas, gracias guapa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_1986 » Vie 28 May 2010 15:20

m4dis yo uso fimo translucido y la verdad es que muy bien, es muy blandito y se acondiciona genial!

Por otro lado os enseño dos collares que he montado esta mañana!!

Imagen

Más en mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 28 May 2010 17:38

UAla!!! q bonitos!!! me encantan los dos!! y estas superperfectos, chica q manos tienes con la polimerica!! :plas: :plas: :plas:
La murrina de las flores es invento tuyo o lo sacaste de algun tutorial??? es chulisimaaa!!
Yo sigo lijando q tengo mucho por lijar y ahora resulta q mi dremel esta fallando a la hora de pulir y eso es nueva!! :evil: pero me parece q al ser de estas sin cable no aguanta el tute q le doy y tendria q ser de cable... aissss,... todo son gastos!!!... :D :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_1986 » Vie 28 May 2010 19:32

La murrina de la flor la hice con el tutorial de ayeletbeads y el centro de la flor es un cilindro finito forrado con un color y luego otro.
Es este:
http://www.flickr.com/photos/ayeletbead ... 016370925/" onclick="window.open(this.href);return false;

m4dis a ver si es que la tienes en una velocidad muy alta y por eso se para cuando se calienta...

Responder