Disculpa que llegue un poco tarde, pero como el dicho, mas vale tarde que n unca. Que seas muy feliztomasa46 escribió:hoy es mi cunple 52
buenos dias y muchas gracis preciosa , yo sigo igual con dolores en el cuelloTiburoncito escribió:Hola chicas, muy buenos días a todas, y aunque con retraso muchas felicidades Tomasa, espero que hayas disfrutado de tu día
También felicito a Loli, y a todas las dolores
Que tal estais?
Luego me paso un ratito más grande con más tiempo.
Para todas
buenos dias preciosa, ya veo qe siges igual cn tus dolores y encima estas de bajon, lo siento mucho cariño y se qe todo lo qe te digamos es muy facil decirlo cuando no se tiene nada pero yo si te lo digo xqe lo tengo en mis propias carnes y x muy dificill qe lo veas tienes qe intentar de superar un poqito ese malestar de animo pues es muy importante por ti, no sabes como me gustaria estar cerca de ti para hacerte compañia y darte un poqito de animo pero aunqe sea en la distancia creo qe todas te mandamos un granito de cariño.lolitoba escribió:muy buenos dias , muchas gracias por las felicitaciones graciasssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
Tambièn llego tarde para felicitarte, creo que ese va a ser mi sellololitoba escribió:muy buenos dias , muchas gracias por las felicitaciones graciasssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher