Me han encantado todos sus angelitos.

muchas grcas por tu apoyo ya te he contestado or privado ya saves lo que haysolovida escribió:buenos dias preciosa, ya veo qe siges igual cn tus dolores y encima estas de bajon, lo siento mucho cariño y se qe todo lo qe te digamos es muy facil decirlo cuando no se tiene nada pero yo si te lo digo xqe lo tengo en mis propias carnes y x muy dificill qe lo veas tienes qe intentar de superar un poqito ese malestar de animo pues es muy importante por ti, no sabes como me gustaria estar cerca de ti para hacerte compañia y darte un poqito de animo pero aunqe sea en la distancia creo qe todas te mandamos un granito de cariño.lolitoba escribió:muy buenos dias , muchas gracias por las felicitaciones graciasssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
bueno cuidate mucho e intenta subir ese animo, vale? muchos besotes![]()
![]()
![]()
a todas espero qe tengais un buen fin de semana, aqi tenemos un tiempo genial
muchas gracias que bonitoangelesdelcielo escribió:Tambièn llego tarde para felicitarte, creo que ese va a ser mi sellololitoba escribió:muy buenos dias , muchas gracias por las felicitaciones graciasssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias la intencion es la que valeaureboreal escribió:jooooooooooooo
anda vaya cabeza ke tengo.
feliz cumpleaños tomasa perdon por el retraso.
loli y a todas las dolores felicidades por vuestro santo ke tengais todas un dia precioso
![]()
![]()
![]()
.