CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 15 Sep 2008 22:08

evacrisa escribió:
nova_futur escribió:hay que ver que mal me quiere esta eva eh!!
anda que si te quitas culo quelo coja yo eh joiaaaa
se te tendria que subir al pecho to lo que pierdas de culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre que me meo
yo tambien te quiero vicky :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
madre delamorhermoso y de la teta a la espalda te parece poco lo que tengo que aun quires que se me suba el culo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya no te ajunto ale :diablo: :diablo: :diablo: :buaaa: :buaaa: :buaaa:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :hola: :rezar: :ouch:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 16 Sep 2008 17:44

:o Chicas como se llama esas compresas que anuncia la Concha por la tele,,,,,,,,,,porque pienso que alguna ya lonecesita y no soyyyy yo,,,,,,,,,, :nodigona: :duda: la de los higos,,,,,,,,,,,,,o era elalbañil?ya me hago unlio................. :wink: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 16 Sep 2008 17:54

VICKY5 escribió::o Chicas como se llama esas compresas que anuncia la Concha por la tele,,,,,,,,,,porque pienso que alguna ya lonecesita y no soyyyy yo,,,,,,,,,, :nodigona: :duda: la de los higos,,,,,,,,,,,,,o era elalbañil?ya me hago unlio................. :wink: :beso: :beso:
el la nova que esta pira :dientes: :dientes: :dientes: no me acuerdo como se llaman aaaaaaaaaaaaaa tena leidi :duda: :duda: :duda: :duda:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 16 Sep 2008 18:08

evacrisa escribió:
VICKY5 escribió::o Chicas como se llama esas compresas que anuncia la Concha por la tele,,,,,,,,,,porque pienso que alguna ya lonecesita y no soyyyy yo,,,,,,,,,, :nodigona: :duda: la de los higos,,,,,,,,,,,,,o era elalbañil?ya me hago unlio................. :wink: :beso: :beso:
el la nova que esta pira :dientes: :dientes: :dientes: no me acuerdo como se llaman aaaaaaaaaaaaaa tena leidi :duda: :duda: :duda: :duda:
MIRA COMO LO SABES,NO SERA QUE LAS USAS??? :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 16 Sep 2008 19:38

nova_futur escribió:
evacrisa escribió:
MIRA COMO LO SABES,NO SERA QUE LAS USAS??? :lol: :lol: :lol:
no te creas que a veces hacen falta ,cuando se juntas el de los higos ,el del polvo el ciclita y demas no veas si hacen falta :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 16 Sep 2008 19:58

POS YO ESTOY PREPARANDO PARA MAÑANA HACER EMPANADAS DE CARNE CON GUISANTES OSEA QUEEVA COMO NO ME DES DEL FLAN DE MACEDONIA QUEHAS ECHO MAÑANA NO TE DOY EMPANADAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 16 Sep 2008 20:58

nova_futur escribió:POS YO ESTOY PREPARANDO PARA MAÑANA HACER EMPANADAS DE CARNE CON GUISANTES OSEA QUEEVA COMO NO ME DES DEL FLAN DE MACEDONIA QUEHAS ECHO MAÑANA NO TE DOY EMPANADAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo s ed euna que mañana no cenara empanadas :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 16 Sep 2008 21:31

:o MADREDELAMORHERMOSO............si tu las utilizas por el albañil el higuero el huevero............... :nodigona: que tengo que utlizar yo porlaorquesta y los toreros-----?aimssssssssss que sin vivir.............. :nodigona: encima hace un flan y nome dá..........Maria son malas malas malisimas,,,,,,,,,,,,,claroestrujo al huevero y así hizo el flan................ :duda: :duda: :duda:

angelesdelcielo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesdelcielo » Mar 16 Sep 2008 21:45

Pero VICKYYYYYYYYYYYYY como es que pones la foto del huevero que ahora todas iremos a por el?

Imagen

angelesdelcielo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesdelcielo » Mar 16 Sep 2008 21:53

Uyyyyyyyyyyyy disculpa, me he equivocado de foto, era esta

Imagen

Responder