gelimar escribió:Lo que sí os aseguro, es que esta vez no voy a ser la primera en colgar la teja,![]()
![]()
![]()
no veo muchas cestas
![]()
ESO MISMO DIJE YO, ONDE ESTAN CON TODA LA GENTE QUE SE APUNTO

gelimar escribió:Lo que sí os aseguro, es que esta vez no voy a ser la primera en colgar la teja,![]()
![]()
![]()
no veo muchas cestas
![]()
lo puedes comprar todo en los chinos en lasección de lapices y pinturas los tienen vienen en un estuche con los colores principales para niños..............MariJoseGarcia escribió:muchas gracias viky por los animos que nos das una pregunta la escarcha no se puede hacer con algun tipo de masa o con sino donde se compra![]()
![]()
![]()
![]()
y los brillos de que colores
estoy asiVICKY5 escribió:Amorin oimportante es que estais vosotras otras las seguirán y no dirán nada pero los diplomas serápara la que termine el curso...............sois las mejores
![]()
![]()
![]()
![]()
Amorin escribió:estoy asiVICKY5 escribió:Amorin oimportante es que estais vosotras otras las seguirán y no dirán nada pero los diplomas serápara la que termine el curso...............sois las mejores
:
![]()
::
y ni te pienso mirar
![]()
no me has dicho nada de mi cesta sita y estoy mu cabreada con tigo, encima que puse de setitas a la amanita muscaria o seta llamada de los enanito, vas tuuuuuuuuuuuuu y ni caso,
![]()
:be
LOS BRILLOS SON DE MUCHOS COLORES VIENEN COMO EN ESTUCHES DE LOS QUE NOS VENDEN PARA LOS LABIOS PERO EN PURPURINA Y BRILLANTES COMO las uñas que vienen con brillantes estrellitas ect......y la escarcha es blanco con dorado para la nieve.................Nuriagaragepaco escribió:Me podeis decir que son los brillos y la escarcha.
VICKY es que a lo mejor en barcelona tlos conocemos con otro nombre.
decirme algo pues es lo unico que me falta.
Gracias Nuria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro