*****AQUI AMIGO INVISIBLE**Fotos mensaje 2 de la pag 1*****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***********AQUI EL AMIGO INVISIBLE********

Mensaje por tsetse » Vie 29 May 2009 08:21

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS PANDILLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Mariajosegarcia Gracias niña, he estado bien la temporadilla!!!

Como llevais los ai!!!!!!!

YriaVas a usar a tu ai como conejillo de indias??? :nodigona: :nodigona:, bueno solo decirle a tu ai, que con cariño si que estara hecho :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 29 May 2009 13:29

¡Perdón de nuevo por tardar!

No tenía muchas ganas de hablar...En fin, aquí sigo, luchando contra el bajón...Poquito a poco. ¡No va a vencerme!
Al menos no me siento tan tan triste como antes, algo es algo...A ver si durante el día me animo un poquillo.

Bifineo, muchísimas gracias por tus palabras, me he sentido muy arropada :)
Es que a veces una se cansa, que ya van tres años y aunque sé que la depre puede durar mucho más, cuando tengo los bajones lo veo todo negro, ayyyy. En fin, al menos ya estoy algo mejor ^^

Gracias a todas, de verdad, sois unos amores :beso:

Y dicho esto, dejo de nuevo la lista actualizada:

Código: Seleccionar todo

---------------------------------

[b]Aldara[/b]: a ser posible, que no le envíen bandejas, que ya no tiene dónde meterlas. 

[b]Amorin[/b]: al igual que Maria-de-la-o, le gustaría un dinky (¡por pedir que no quede! jiji), pero es consciente de que es mucho pedir. Le encanta el rosa.

[b]Antonia[/b]: le gustan los colores vivos.

[b]-Blanca-[/b]: para la cocina, cosas en rojo o blanco; para su dormitorio, en plan africano; para el aseo, en grises, rosas o azules; para el salón, en tonos azul plomo, negro y crudito; para cosas personales, le gusta el azul, verde, rojo, para verano naranja, amarillo y fucsia.

[b]Bicho_loli[/b]: hace colección de arena de playa.

[b]Bifineo[/b]: sus colores son el naranja, verde, azul y violeta, pero sobre todo el naranja. Colecciona cajas.

[b]Cacahuetina[/b]: sus colores favoritos son el rosa y el verde, y le encantan las mariposas.

[b]Canariaalfa[/b]: si es algo práctico, mejor (algo que pueda usar). No tiene casa propia, pero habitación sí, y sus colores favoritos son el naranja y el verde. También le gustaría una dinky, pero se conforma con que le manden los patrones. Y también le gustan las vacas (se le había olvidado).

[b]Celima[/b]: su color favorito es el azul. Le gustaría un Volvo granate o un televisor de plasma de 50" más o menos, aunque con uno de 40-42" se conforma. Y un Mercedes o un BMW. Vamos, casi ná.

[b]Cgi[/b]: tiene debilidad por las rosas, los tulipanes y las calas. Sus favoritos son los colores pastel, aunque le gustan todos, pero el marrón no le va mucho.

[b]Chanri[/b]: le gusta el color rosa, malva,...

[b]Chussa[/b]: le hace falta de todo. Sus colores favoritos son el rojo, el azul y el amarillo. Sus flores favoritas son las orquídeas y las calas.

[b]Cydia[/b]: sus colores favoritos son el azul y el amarillo para adornos y demás, y para cosas de ropa o bisutería el negro, el blanco y el rosa.

[b]Duende6[/b]: sus colores son el azul y verde, y sus flores favoritas son las calas y las rosas 

[b]Evacrisa[/b]: le gustan los colores pastel. No tiene ya dónde poner espejos ni bandejas, y colecciona vacas, brujas e imanes con nombres de ciudades.

[b]Fiona[/b]: le gustan las cosas relacionadas con Fiona y demás.

[b]Gelimar[/b]: sus colores favoritos son el rosa, malva, los morados, los azules,...Pero no le importa cualquier otro.

[b]Godofredo11[/b]: su color favorito es el lila en todas sus variantes. Le encantan las cajas pintadas, el patchwork y la costura.

[b]Irisgagu[/b]: le encantaría tener algo de lo que no hace, tipo: abalorios, fieltro, scrapbooking, estaño, porcelana, velas, jabones, etc (mirad en [url=http://www.manualidadespatri.blogspot.com/]su blog[/url] para haceros una idea). Los colores de su casa son: el dormitorio principal, en azules; otro dormitorio en amarillo-naranja, otro en verde, el salón en naranjas y granates, y a la cocina le pega de todo.

[b]Joana F[/b]: le pirra todo lo relacionado con la historia del vestido, reproducciones de figurines antiguos, fotos antiguas en las que se ven los vestidos, zapatos, etc
Sus colores son: rojo, azul marino, verde carruzaje.

[b]Lu28[/b]: colecciona cajas de todos los tamaños y su color favorito es el rosa. Le gustaría alguna bandejita pequeña, ya que ella todavía no sabe hacerlas y por lo tanto no tiene ninguna. 

[b]Luna_bet[/b]: su color preferido es el azul y le encantan las cosas del mar, el sol, la luna, y las hadas.

[b]Majuen1[/b]: tiene ya muuuchas bandejas.

[b]Maria-de-la-o[/b]: le gustaría una dinky, pero sabe que es mucho pedir. Le gusta el color azul y todas sus variantes, y tiene unas tijeras muy bonitas en su casa que no tienen guardatijeras.

[b]Marian-semar[/b]: sus colores favoritos son el azul y los tonos malva.

[b]Mariatm[/b]: sus colores favoritos son el fucsia, el verde manzana, el azul y el negro.

[b]MariJoseGarcia[/b]: sus colores son el negro, el rojo y el azul. 

[b]Marilia772[/b]: no le gustan los pendientes. Su color favorito para vestir es el negro, para lo demás el rojo, aunque se adapta a todo. Le gustan las cosas que se puedan usar y ahora a lo que más se dedica es al punto de cruz. 

[b]Marysevillana[/b]: sus colores son el azul turquesa, el negro, el rosa y el rojo. Es muy clásica, le gusta todo lo japonés, las hadas, colecciona recetas de cocina, y le encantan las sorpresas. 

[b]Mgsoy[/b]: le gusta todo lo relacionado con las manualidades y las minis. 

[b]Miracle[/b]: tiene una terraza, con lo cual puede colgar o colocar algo para las macetas.

[b]Mirova[/b]: le encantan las ranas, colecciona ranas de peluche, figuritas,....Su color favorito es el negro para vestir, pero por lo general le gustan todos. 

[b]Mjose52[/b]: su color favorito es el azul (sobre todo el turquesa). 

[b]Oscura_fantasía[/b]: le encanta el color lila y el fucsia, el negro, el rojo, el azul, el blanco...Su habitación es de color azul, le gusta lo gótico, hello kitty, pucca, las calaveras, hadas, pesadilla antes de navidad, la novia cadáver, arañas, cruces, ataúdes...También le gustan los corazones, las ilustraciones de Victoria Francés, los complementos, pero lo que más le gustan son las sorpresas. 

[b]Pepilamas[/b]: sus colores son el rosa, rojo, verde, turquesa, y los colores pastel. Tiene el salón en amarillo, su cuarto en azul, el de su niño en celeste, su cocina en beige y verde clarito, y los muebles de su piso son de estilo antiguo.

[b]Soniaytacher[/b]: tiene la casa saturada de cosas de adorno. Le gustaría que le mandasen algo que pudiera usar ella personalmente. Su casa tiene patio.

[b]Sonipa[/b]: le encantan los corazones, los gatos, ositos de peluche, estrellas, el color rosa, los colores pastel...Adora hello kitty y las cosas kawaiis. También le chifla la moda emo y punk. Y también le gustan mucho las vaquitas y las ovejas (se le había olvidado).

[b]Tsetse[/b]: sus colores son el naranja, el rosa y el lila. Pero lo que más le gusta es que estemos todas a gusto y cómodas con este AI.

[b]Xusy[/b]: sus colores son el amarillo, el naranja y el rojo. Las flores le gustan de plástico porque odia cuidarlas. Tiene la casa lleeena de bandejas.

[b]Yria[/b]: le encantan las calas y las rosas y sus colores son los tonos morados, lilas y rosas.

[b][u][color=#FF0040]*Todas en general[/color][/u][/b]: nos gusta tooooodo :lol: (esto para que nadie se agobie, porque en ninguno he puesto eso de "le gusta todo", ya que prácticamente lo hemos dicho todas, jajajaja, así que somos bastante conformistas ^_^)

---------------------------------
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 29 May 2009 15:21

YO MI AY YA ESTA ENCAMINADO :dientes: :dientes:
SONIPA....NO SABES LO BIEN O MUCHO QUE TE ENTIENDO, NO TE
PREOCUPES POCO A POCO, ESTO ES ASI :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Vie 29 May 2009 20:30

chicassss hoy aparte de lo que le e hecho le e comprado una cosita a mi AI espero q le guste......me a dicho un pajarito q le va a encantar estoy deseando mansarselo y q lo vea.

AYYYYYYY QUE NERVIOS!!!!!!!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Vie 29 May 2009 20:56

Chicas, es la primera vez que participo en esto y la verdad estoy encantada!! tengo muchisima ilusión en hacer mi regalo , que la persona que lo reciba esté ilusionada por esperarlo y yo igualmente ilusionada esperando mi regalo de mi AI.
Jo que ganas tengo de terminarlo para mandarlo, a ver si esta semana lo termino!!

Un besito para todas! :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Vie 29 May 2009 21:16

Hola chicasssssss!!!!

Ya veo q andamos nerviosillas!!!!!!!!

:beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Sab 30 May 2009 08:14

BUENOSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSS PANDILLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Disfrutar del finde, aqui el lunes es fiesta, por lo que tenemos 3 diitas!!!

:beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Sab 30 May 2009 14:11

Buenas tardes a todas Sonipa guapa animo y veras como pasa pronto

bueno yo empece ya mi Ai haber si lo acabo pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Sab 30 May 2009 14:42

:) :) :) !!SOnipa corazón , arriba ese ánimo!!!venga que juntas tenemos que vencer esta enfermedad !!!!!!
ya tengo casi terminado el regalo de mi A:I , espero poder mandárlo esta semana próxima .!Quizás no pueda entrar mucho en el foro , se me acumulan los problemas y es posible que me tenga que ir a cuidar a mi padre !!!!Bueno si es así ya os avisaria !!! :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Sab 30 May 2009 14:48

hola a todas, veo que ya teneis los regalitos en marcha, yo esta tarde me pongo con ello que ya lo tengo planteado
no he entrado mucho porque tenia el ordenador estropeado
bueno os dejo que voy a recoger la cocina
ls que estais de bajon, animaos que la vida es muy bonita, y dura tres dias
un beso a las enfermitas :beso: :beso: :beso:

Responder