Gala , el cuadro se ve que va a quedar precioso

Honorina, los graficos muy bonitos,

Loli, Solovida, espero que esteis algo mejor

Para todas muchos

HOLA rosas gracias por preguntar siempre por mi, hoy parece que estoy mejorcica , ayer me vio otra medica nueva y me ha cambiado el tratamiento , me ha dado unas pastillas que estan antes de la morfina ,rosasj_7 escribió:Buenos días,
Gala , el cuadro se ve que va a quedar preciosoy doy la razón a quien lo ha dicho, te cunde un montón.
![]()
Honorina, los graficos muy bonitos,menudo curro
Loli, Solovida, espero que esteis algo mejor, que llega la Semana Santa y hay que disfrutar.
![]()
Para todas muchos![]()
![]()
![]()
y Feliz puente largo.
Gracias cariño, igual te deseo y que la medicación nueva de por fin los resultados que tiene que dar y te alivie los dolores.lolitoba escribió:HOLA rosas gracias por preguntar siempre por mi, hoy parece que estoy mejorcica , ayer me vio otra medica nueva y me ha cambiado el tratamiento , me ha dado unas pastillas que estan antes de la morfina ,rosasj_7 escribió:Buenos días,
Gala , el cuadro se ve que va a quedar preciosoy doy la razón a quien lo ha dicho, te cunde un montón.
![]()
Loli, Solovida, espero que esteis algo mejor, que llega la Semana Santa y hay que disfrutar.
![]()
Para todas muchos![]()
![]()
![]()
y Feliz puente largo.
ayer pase un dia malisimo con la lluvia el dolor era insoportable , hoy he amanecido mucho mejor, espero que te lo pases muy bien este puente tan largo
muchos besos
rosasj_7 escribió:Gracias cariño, igual te deseo y que la medicación nueva de por fin los resultados que tiene que dar y te alivie los dolores.lolitoba escribió:HOLA rosas gracias por preguntar siempre por mi, hoy parece que estoy mejorcica , ayer me vio otra medica nueva y me ha cambiado el tratamiento , me ha dado unas pastillas que estan antes de la morfina ,rosasj_7 escribió:Buenos días,
![]()
![]()
Para todas muchos![]()
![]()
![]()
y Feliz puente largo.
ayer pase un dia malisimo con la lluvia el dolor era insoportable , hoy he amanecido mucho mejor, espero que te lo pases muy bien este puente tan largo
muchos besos
muchas gracias dios te iga que ya son casi dos meses de dolores
creo que me merecco un descanso no'
![]()
![]()
![]()
Besitos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher