YA HAN COMENZADO LAS CLASES DE MASAS DE ESTE CURSO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: YA HAN COMENZADO LAS CLASES DE MASAS DE ESTE CURSO..........

Mensaje por VICKY5 » Vie 28 Nov 2008 15:22

Nuriagaragepaco escribió:haber si me he enterado. los brillos son purpurinas normales unas que vienen en unos frasquistos transparentes. y le escracha es el spray que parece nieve es que si no es eso no se lo que es.si no es esto que yo digo podeis poner una foto.

Gracias. Nuria
en los chinos los tienes...los veria..peromañana me trae lacámara mi hijo y te pongo fotos.................. :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Sab 29 Nov 2008 10:26

que no

yo la estoy terminando pero las fotos cuando me traigan el ordenador de arreglar que estos dias ando con un portatil viejo que tenia en casa y no me reconoce la camara asi que las fotos cuando vuelva el otro

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Sab 29 Nov 2008 16:36

badiolas escribió:que no

yo la estoy terminando pero las fotos cuando me traigan el ordenador de arreglar que estos dias ando con un portatil viejo que tenia en casa y no me reconoce la camara asi que las fotos cuando vuelva el otro
si no te reconoce la camara presentasela :lol: :lol: :lol: :lol: es que no sabes usar formalismos, y las camaras de hoy son muy fisnaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 29 Nov 2008 20:52

:bate: :bate: que bronca le ghe dado al gemelo me viene con la novia y la camara se la deja donde la niña,,,,,,,,,,casi me lo comooooooooooooooo :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: a esperar que vayab elmotro gemelo y me la traiga,jopeta :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 30 Nov 2008 21:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Hola chicas !!!No os enfadeis pero sigo sin terminar la cestita , !!!!Cruzad los dedos para que pueda terminarla esta semana !!! :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 01 Dic 2008 12:10

A ver chicas mas vale tarde que nunca aquí os pongo mi cestita o lo que sea esto, ya que la pobre no me ha quedado muuuuuuuuuuuuy bonita que digamos. A ver que os parece, las críticas de una en una por favor que me dé tiempo de digerirlas :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no se podeis enfadar conmigo, que yo ya he puesto mi cesta ¿eh?
Muchos besos a todas. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 01 Dic 2008 12:45

:o Preciosa Ito,,,,,,sime admites una sugerencia.elpaño esta dorado las puntillitas que las tienes echas sile echas brillo......primerocola y luego como escarcha brillo blanco que lo venden en los chinos te resaltarámásla cesta.......un besoFelicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 01 Dic 2008 13:00

VICKY5 escribió::o Preciosa Ito,,,,,,sime admites una sugerencia.elpaño esta dorado las puntillitas que las tienes echas sile echas brillo......primerocola y luego como escarcha brillo blanco que lo venden en los chinos te resaltarámásla cesta.......un besoFelicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:
Pues claro mujer no te voy a admitir sugerencias si tu eres la SITA, no mujer tú tienes mas experiencia para mí es la primera cesta que hago y no sabía si iban a quedar bien los colores, si esos eran los adecuados para cada fruta, etc,..., voy a intentar encontrar los brillos y la escarcha porque yo tampoco sé a lo que te refieres.
Un besote preciosa y gracias por tu comentario. :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 01 Dic 2008 16:56

ito34 escribió:
VICKY5 escribió::o Preciosa Ito,,,,,,sime admites una sugerencia.elpaño esta dorado las puntillitas que las tienes echas sile echas brillo......primerocola y luego como escarcha brillo blanco que lo venden en los chinos te resaltarámásla cesta.......un besoFelicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:
Pues claro mujer no te voy a admitir sugerencias si tu eres la SITA, no mujer tú tienes mas experiencia para mí es la primera cesta que hago y no sabía si iban a quedar bien los colores, si esos eran los adecuados para cada fruta, etc,..., voy a intentar encontrar los brillos y la escarcha porque yo tampoco sé a lo que te refieres.
Un besote preciosa y gracias por tu comentario. :beso: :beso: :beso: :beso:
Son brillos como arenillas muy finas de todoslos colores y lo hay en blanco y si no pegas ardededor de toda lapuntilla colay le vas añadiendo arina lo que tiene lootro es el brillo...............besitos...............como si fuera nieve............. :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 01 Dic 2008 17:35

:o :o :o :o !Pasmada estoy , !qué bien has conseguido el color de las frutas y las flores !!!La que creo que va a esconder la cesta ,es la menda !!!! :beso:

Responder