PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
vaya lo siento ahora no encuentro el mensaje que me dice que son los haes , bueno para esa persona , son como una colecion de graficos , como lo de mirabelia , mira un ejemplo

- solovida
- Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
buenos diias a todas chicaslolitoba escribió:vaya lo siento ahora no encuentro el mensaje que me dice que son los haes , bueno para esa persona , son como una colecion de graficos , como lo de mirabelia , mira un ejemplo
loli qe hermosura de cuadro si tienes el grafico mandamelo porfa o lo cuelgas xfa, bueno qe no se de ti en estos dias como te encuentras cn esos dolores a ver si tienes suerte y te va un poqito mejor
el tratamiento nuevo qe ya te hace falta poder descansar. muchos besos reina

hola chicas ya estamos de nuevo en la rutina diaria aunqe lo cierto es qe no la dejamos nunca jejeje, pero cn esto de los dias de fiesta se lleva de otra manera espero qe esteis todas tan bien como se
pueda

y bienvenida para todas las nuevas y sin enfados cn nadie ni mejores miramientos a nadie, pues aqi ayuda cualqiera qe sepa explicar lo qe se pide y tanto como dicen lolitoba y gala58 mirar los enlaces de la
1ª pagina hay montones de cosas preciosas pero tambien en el resto de paginas hay muchas cositas de las qe se han ido poniendo y viendolas a la vez se conoce un poqito a las compañeras de esta
peqeña familia, yo la verdad es qe me tire dias viendolas pero todavia hoy de vez en cuando las miro, asi qe ya sabeis.
- solovida
- Ayudanta/e de cocina
honorina gracias x la cantidad de graficos hermosos qe nos pones

- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, Loli, solovida, qué tal vais? Cuidaros mucho preciosas
Honorina gracias por los gráficos
Gala, QUÉ YA TERMINAS LA MONA¡¡¡
guau, vaya marcha, estoy impresionada
Para todas
A ver cuando tengo tiempo y os cuelgo lo que estoy haciendo y los gráficos que tengo
Honorina gracias por los gráficos
Gala, QUÉ YA TERMINAS LA MONA¡¡¡

Para todas

A ver cuando tengo tiempo y os cuelgo lo que estoy haciendo y los gráficos que tengo
- Arlequín
- Cocinera/o
Buenos días a todas.
Perdonar
que no haya entrado estos días, pero entre las fiestas yq ue he tenido gente en casa, ni tocar el ordenador.
He podido leer un poquito pero no todo, ahora seguiré hacia atrás.
Loli, espero que aunque despacito vayas mejorando,
que tal con el tratamiento, te hace efecto?, deseo de corazón que te de buenos resultados.
Solovida, tu que tal vas, bueno disfrutanto de tus hermanas seguro que has recargado las pilas.
Gala, tu hijo ya esta bien verdad?.
Honorina, muchas gracias por los gráficos.
Vamos a ver que sigo, me he envalado,
Esos cuadros creo que he leido aes o algo así, que cosa tan bonita, me encanta, los veo y me gustaría hacerlos, pero creo que deben de ser muy difíciles, no?
Loli, no te enfades, pero te lo digo por tu bien, que razón tienes un montón, el trabajo que llevas realizado es de premio, para que luego no se sepa aprovechar, yo particularmente de vez en cuando, me voy metiendo en los enlaces y los miro, simplemente por el gusto de ver tantos gráficos.
Cariño sabes que todas te lo agradecemos, y seguro que mas de una de las que ha entrado, ha pedido algún gráfico y luego no ha dado las gracias, es porque no se ha dado cuenta, no porque no valore todo el trabajo que está hecho y seguís haciendo.
Bueno ya me he resarcido de no veros estos días, intentaré entrar mas tarde, cuando os lea y vea todos los graficos que habeis puesto.
Besitos y feliz martes.

Perdonar

He podido leer un poquito pero no todo, ahora seguiré hacia atrás.
Loli, espero que aunque despacito vayas mejorando,

Solovida, tu que tal vas, bueno disfrutanto de tus hermanas seguro que has recargado las pilas.
Gala, tu hijo ya esta bien verdad?.

Honorina, muchas gracias por los gráficos.

Vamos a ver que sigo, me he envalado,

Esos cuadros creo que he leido aes o algo así, que cosa tan bonita, me encanta, los veo y me gustaría hacerlos, pero creo que deben de ser muy difíciles, no?
Loli, no te enfades, pero te lo digo por tu bien, que razón tienes un montón, el trabajo que llevas realizado es de premio, para que luego no se sepa aprovechar, yo particularmente de vez en cuando, me voy metiendo en los enlaces y los miro, simplemente por el gusto de ver tantos gráficos.
Cariño sabes que todas te lo agradecemos, y seguro que mas de una de las que ha entrado, ha pedido algún gráfico y luego no ha dado las gracias, es porque no se ha dado cuenta, no porque no valore todo el trabajo que está hecho y seguís haciendo.
Bueno ya me he resarcido de no veros estos días, intentaré entrar mas tarde, cuando os lea y vea todos los graficos que habeis puesto.

Besitos y feliz martes.

- lolitoba
muy buenos dias para todas mis chicas
hoy tengo mucha pena por faraona que descanse empaz
marivel que si que tengo el esquema de ese cuadro si me mandas muchos besos te lo regalo jajajajajaja
hoy tengo mucha pena por faraona que descanse empaz
marivel que si que tengo el esquema de ese cuadro si me mandas muchos besos te lo regalo jajajajajaja
- lolitoba
rosaj
cielo me alegro que me comprendas pero son muchas horas y dias y meses
con muchos dolores y que luego ni mus
y por privados ni te cuento gente que no la he virto en mi vida y a todas contesto ya todas les mando lo que me piden que no solo es lo que veis que ya te digo que en privado tambien , para que luego ni un solo me ha gustado
mira con honorina que trabajo cuesta a la chica darle las gracias , y eso que yo no le copio nada por que yo ya estoy tan metida que mis labores son muy dificiles cada dia me las planteo mas dificil
pero con que cariñlo lo pone y su trabajo? pues un gracias no cueta dinero
y reonocer que se ha tirado unas cuantas horas trabajando sin estar con su familia o haciendo misma mente punto de cruz
pero esta hay, reconocerle su trabajo no cuesta nada
bueno que me enrollo
y eso que ya no hablo mas , el otro dia me dio gana de borrar todo
figurate como estaba de enfadada
pero luego pienso en mis chcias y digo por ellas lo que haga falta
que os quiero a todas muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cielo me alegro que me comprendas pero son muchas horas y dias y meses
con muchos dolores y que luego ni mus
y por privados ni te cuento gente que no la he virto en mi vida y a todas contesto ya todas les mando lo que me piden que no solo es lo que veis que ya te digo que en privado tambien , para que luego ni un solo me ha gustado
mira con honorina que trabajo cuesta a la chica darle las gracias , y eso que yo no le copio nada por que yo ya estoy tan metida que mis labores son muy dificiles cada dia me las planteo mas dificil
pero con que cariñlo lo pone y su trabajo? pues un gracias no cueta dinero
y reonocer que se ha tirado unas cuantas horas trabajando sin estar con su familia o haciendo misma mente punto de cruz
pero esta hay, reconocerle su trabajo no cuesta nada
bueno que me enrollo
y eso que ya no hablo mas , el otro dia me dio gana de borrar todo
figurate como estaba de enfadada
pero luego pienso en mis chcias y digo por ellas lo que haga falta
que os quiero a todas muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Silviant
- Pinche de cocina
Hola a todas. Aunque suelo estar más por el foro de thermomix, me paso a menudo por aqui para ver las maravillas que haceis y la verdad es que cada vez me dejais más asombrada de lo que sois capaces de hacer con vuestras manitas.
La razón de escribiros es además de felicitaros es porque voy a ser mama en octubre (mi primer bebe) y me gustaría que me dijerais alguna pagina o algun grafico para hacer en punto de cruz un cuadro de angel de la guarda para ponerlo en su habitación.
Muchas gracias, y de nuevo mis mas sinceras felicitaciones a todas.

La razón de escribiros es además de felicitaros es porque voy a ser mama en octubre (mi primer bebe) y me gustaría que me dijerais alguna pagina o algun grafico para hacer en punto de cruz un cuadro de angel de la guarda para ponerlo en su habitación.
Muchas gracias, y de nuevo mis mas sinceras felicitaciones a todas.

- gala58
- Repostera-pastelera/o
lolitoba escribió:vaya lo siento ahora no encuentro el mensaje que me dice que son los haes , bueno para esa persona , son como una colecion de graficos , como lo de mirabelia , mira un ejemplo
BUENAS TARDESSSSSSSSS, loli la que lo preguntó fue CHON,ya le mandé un privado explicandole lo de los haes. Rosasj, mi hijo, está muy bien, le dijo el cirujano la semana pasada que ya puede coger la bici,pero que por ahora vaya por sitios llanos, pero muy bien, estamos muy contentos,por cierto, rosasj, no me dices nada de mis correos

- virgi28
- Cafetera/o
HOla guapas que de cosas haceis, sois sorprendentes.
hace mucho que no escribo , os enseñare algo de lo que he estado haciendo

hace mucho que no escribo , os enseñare algo de lo que he estado haciendo