PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
honorina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por honorina » Mar 14 Abr 2009 23:39

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Mar 14 Abr 2009 23:43

Imagen
Imagen

Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Mar 14 Abr 2009 23:47

Imagen
Imagen

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mié 15 Abr 2009 02:18

monycaco escribió:Hola otra vez!!
Tengo un problema!!
Como se añaden las fotos a los mensajes????
Gracias! anticipadas
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2755316" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui tienes un paso a paso para poner fotos.

Honorina con tu permiso, me he guardado 3, me encantan, gracias :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

shila22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shila22 » Mié 15 Abr 2009 03:05

que me gusta ver este blog la verdad que esta fenomenal, vaya cosas mas bonitas haceis, y lo mejor es que hay muy buen rollo y se intercambia esquemas y opiniones sobre los trabajos a realizar, yo la verdad que se hacer el punto de cruz pero no me llegado del todo a poner espero poder animarme pues veo que se han puesto unos esquemas preciosos. gracias a quienes haceis posible esto, tanto a las que entramos en los foros, como a quien hace posible que se puedan poner los mensajes que enviamos y fotos, etc. etc.

moremay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moremay » Mié 15 Abr 2009 03:14

:por favor: hola Honoria soy moremay, espero no molestar solo quiere pedir tu autorización
para publicar alguno de tus gráficos en otro post ya que están hermosos, y hay algunas amigas
a las que quisiera mandarle tus gráficos
y de la misma manera le pido autorización a lolitoba y a las demás ya que he estado realizando una colección
y e tomado muchos de sus gráficos si a alguien le molesto háganmelo saber y prometo no tomarlos
mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Mié 15 Abr 2009 07:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos diasssssssssssssssssss loliiii esos besos son todos para ti pero qe sepas qe no son x el grafico
sino x ese corazon tan grande qe tiienes qe no te deja tener nada tuyo y se te escapa todo z esas manos
gracias gracias y mil veces gracias son pocas
cuidate mucho reina y no te sulfures xqe no merece la pena.
bueno como no te puedo poner mas iconos pues los tengo qe escribir besos besos besos besos besos
besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besoa
y mas besos.......................................................................................... qe pelota soy, jajajajajajajaja
gracias loli x ser como eres

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Mié 15 Abr 2009 09:26

Buenos días:

Veo que el post está muy calentito.... yo la verdad siempre he tratado de cooperar poniendo lo que buenamente tengo y he dado las gracias siempre por ese trabajo que hacéis de poner gráficos y enlaces pero también me duele que a veces ni siquiera se me nombre por que aunque no participe tanto como siquiera si que lo hago y lo hago con buen corazón. Bueno perdonad este rollazo que os he metido para el cuerpo pero puede que hoy no me encuentre muy animosa.

Un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muy fuerte y no nos enfademos que no merece la pena, que tenemos que seguir manteniendo un buen rollo en este post.....

virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virgi28 » Mié 15 Abr 2009 13:30

hola, no tengo mucho tiempo pero me paso a saludaros, este foro cada vez crece más, por dios honorina eres increible.
besos

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 15 Abr 2009 14:03

honorina escribió:Bueno chicas, pido la palabra. :nodigona:
Como ya os habreis dado cuenta, no suelo "hablar " mucho, pero no solo aquí, en todas las facetas de mi vida suelo ser bastante callada, prefiero escuchar y aprender de los demás.
Pero reconozco que en un foro no debe ser así y me culpo de no daros las gracias, de animaros en los trabajos que haceis o de simplemente poner un emoticón que exprese lo mucho que me gusta lo que hayais puesto.
Cuando busco gráficos y los copio aquí, evidentemente es porque quiero compartirlo con vosotras, y no lo hago porque me vayais a dar las gracias, pero si es verdad, que a veces pienso que lo que hago no sirve para nada, que estoy simplemente perdiendo el tiempo, porque ni siquiera los veis, pero cuando Loli, Gala ó Solovida, me dan las gracias, me digo que.. bueno, que por lo menos ellas si lo han visto y aunque solo sea por ellas ya ha merecido la pena.
De todas formas esto es un entretenimiento y no merece la pena disgustarse ni enfadarse, que la vida es muy corta y aquí se queda todo, lo bueno y lo malo.
Asi que para todas.
Imagen

ImagenImagen
Jooooooooooo, te has olvidado de mi, y aunque no lo consigo intento entrar todos los dias, siempre que entro te doy las gracias, estoy aquí viendo todo lo que pones y todo me gusta como te digo siempre, que que trabajo haces mas bonito.

Besitos,

Responder