http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2755316" onclick="window.open(this.href);return false;monycaco escribió:Hola otra vez!!
Tengo un problema!!
Como se añaden las fotos a los mensajes????
Gracias! anticipadas
Jooooooooooo, te has olvidado de mi, y aunque no lo consigo intento entrar todos los dias, siempre que entro te doy las gracias, estoy aquí viendo todo lo que pones y todo me gusta como te digo siempre, que que trabajo haces mas bonito.honorina escribió:Bueno chicas, pido la palabra.![]()
Como ya os habreis dado cuenta, no suelo "hablar " mucho, pero no solo aquí, en todas las facetas de mi vida suelo ser bastante callada, prefiero escuchar y aprender de los demás.
Pero reconozco que en un foro no debe ser así y me culpo de no daros las gracias, de animaros en los trabajos que haceis o de simplemente poner un emoticón que exprese lo mucho que me gusta lo que hayais puesto.
Cuando busco gráficos y los copio aquí, evidentemente es porque quiero compartirlo con vosotras, y no lo hago porque me vayais a dar las gracias, pero si es verdad, que a veces pienso que lo que hago no sirve para nada, que estoy simplemente perdiendo el tiempo, porque ni siquiera los veis, pero cuando Loli, Gala ó Solovida, me dan las gracias, me digo que.. bueno, que por lo menos ellas si lo han visto y aunque solo sea por ellas ya ha merecido la pena.
De todas formas esto es un entretenimiento y no merece la pena disgustarse ni enfadarse, que la vida es muy corta y aquí se queda todo, lo bueno y lo malo.
Asi que para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro