PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
honorina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por honorina » Mié 15 Abr 2009 21:01

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Mié 15 Abr 2009 21:04

Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Mié 15 Abr 2009 22:12

Hola guapisimas, no es de bordados,pero me gustaria que vierais este video.
Sobre todo las que estais malitas, tristes ó decaidas, que cuesta mucho "levantarse, pero querer es poder.

http://www.youtube.com/watch?v=rk8hN6ycoHM" onclick="window.open(this.href);return false;

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Mié 15 Abr 2009 22:28

Alguien tiene el esquema de este cuadro. Lo vi el otro dia en un picasa pero solo estaba la foto, y es que me encanta.MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Imagen

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mié 15 Abr 2009 22:33

Se me han saltado las lágrimas, impresionante,yo siempre lo digo: hay que mirar siempre al que está detrás que está mucho peor, GRACIAS HONORINA, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Mié 15 Abr 2009 23:29

honorina escribió:Hola guapisimas, no es de bordados,pero me gustaria que vierais este video.
Sobre todo las que estais malitas, tristes ó decaidas, que cuesta mucho "levantarse, pero querer es poder.

http://www.youtube.com/watch?v=rk8hN6ycoHM" onclick="window.open(this.href);return false;
buenas noches honorina muchisimas gracias x el video qe nos has puesto la verdad es qe nick como se llama este
chico es un ejemplo a seguir x todo el mundo yo tengo otro video de el y con tu permiso en cuanto lo busqe ahora
lo pondre, a mi x suerte me lo envio un gran amigo en un momento muy dificil, hacia poquito qe me habia qedado
paraplejica pero hoy x hoy me rio de la vida aunqe si es verdad qe algn dia lo tengo regular pero son los menos
ahora valoro mas las cosas mas insignificantes y he aprendido a disfrutar de la vida tal y como viene, muchas
aaaah¡¡¡ y los graficos geniales hoy me he cogido la casita qe bonita es y el taburete genial.
fijate cn los dias qe llevo aqi nunca habia tenido ocasion de hablar cntigo solo para darte gracias x los graficos y
hoy me la has dado tu y x una cosa realmente importante. :beso: :beso: :beso: :beso:

monycaco
Novata/o

Mensaje por monycaco » Jue 16 Abr 2009 00:04

buenas noches chicas,
por fin otro dia de largo trabajo terminado.
muchas gracias "gala58" por lo de las fotos
espero que os guste los cuadros que os voy a poner, no són tan elavorados como los vuestros
pero los hago con mucho cariño. poco a poco se consiguen grandes cosas no?? jejeje
Saludines a todas :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Jue 16 Abr 2009 00:06

A mi me encanta tu nick SOLO VIDA aunque no sé si te lo has puesto por el significado que yo le doy. :up:
Te dejo un texto de Garcia Marquez que seguro que te gusta.

Carta de despedida
Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo más que pudiera.
Posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.
A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse!
A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar.

A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.
Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas.
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo.
Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos y seres queridos cuanto te importan.”

Gabriel García Márquez

monycaco
Novata/o

Mensaje por monycaco » Jue 16 Abr 2009 00:15

Para mi padre es el de los animales pq le encantan, es el que estoy haciendo ahora.

Y el de los ositos es que le hice en febrero a mi ahijado. La pena es que no tengo la foto
del cuadro de cuando lo terminé, cuando le haga la foto os la paso para que veais que chulo quedó.

Os gustan??
Ya he comentado que no són tan elaborados como los vuestros, pero creo que són chulis no??

Buenas noches chicas :up: :up:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Jue 16 Abr 2009 00:20

monycaco escribió:buenas noches chicas,
por fin otro dia de largo trabajo terminado.
muchas gracias "gala58" por lo de las fotos
espero que os guste los cuadros que os voy a poner, no són tan elavorados como los vuestros
pero los hago con mucho cariño. poco a poco se consiguen grandes cosas no?? jejeje
Saludines a todas :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias monycaco, son muy bonitos, me gustan para cenefas de toallas para bebés.
¿ tendrás el código de colores ?
:beso:

Responder