CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 16 Sep 2008 23:29

:o uyyyyyyyyy comose nota la envidia a ver venido paque saltara el tuyo............... 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :duda:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Mar 16 Sep 2008 23:31

VICKY5 escribió::nodigona: Los higos saltaban por toda laplaza imaginate jamia comoestaria................aimmmm y una con estos pelos,,,,,,,,,,,,,,,,, 8) 8) :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que brutisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 16 Sep 2008 23:34

Piraeus escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: Los higos saltaban por toda laplaza imaginate jamia comoestaria................aimmmm y una con estos pelos,,,,,,,,,,,,,,,,, 8) 8) :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que brutisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
menos mal que no habia ido ala pelu si no no hay quien la pare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 16 Sep 2008 23:43

:nodigona: Jolin mi prima que nunca me acuerdo que de vez en cuando se dá un garveo por aquí.........menos mal que nohabra leido lo de su marido y elabrazo.................aimmmmmmmmmmm :nodigona: que esta llega alpueblo y loprimero que haces es cascarselo a su primo..................uyyyyyy que malsuena.....................estoy que me salgo............. 8) :lol: :lol: :wink: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 17 Sep 2008 13:09

:o OS HABEIS DORMIDO?O TODO EL DIA DE PENDONEO? :nodigona: 8) :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 17 Sep 2008 14:07

VICKY5 escribió::o OS HABEIS DORMIDO?O TODO EL DIA DE PENDONEO? :nodigona: 8) :beso: :beso:
estoy despiertaaaaa ,que hay que limpiar de vez en cuandoo :dientes: :dientes: ya estare por aqui ahora despuess toca plancha :x :x ya has comidoooooooo :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 17 Sep 2008 15:55

:o uy jamia he limpiado el patio,puestolavadoras...............barrido la casa fregado............planchado me queda un poco,he sacado a los perros y les he puesto de comer,estaba un poco cansada porque he bajado mucho de peso,,bueno unos 6kilos,,,,,,y me he despertado ahora mismo,,,,,,,,,,,,,,,y me dije habran venido de paseo las niñas? 8) 8) 8) :wink: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 17 Sep 2008 17:04

VICKY5 escribió::o uy jamia he limpiado el patio,puestolavadoras...............barrido la casa fregado............planchado me queda un poco,he sacado a los perros y les he puesto de comer,estaba un poco cansada porque he bajado mucho de peso,,bueno unos 6kilos,,,,,,y me he despertado ahora mismo,,,,,,,,,,,,,,,y me dije habran venido de paseo las niñas? 8) 8) 8) :wink: :beso:
jamia que has echo para perder tanto peso dame la receta :lol: :lol: pues yo estoy perra :dientes: la plancha que espere estoy actualizando el blog
que con esto no me canso :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 17 Sep 2008 18:04

:o Me lo imaginaba la plancha era elBLOG de la niña................... :duda: :duda: tocate los hueveros :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 17 Sep 2008 19:35

VICKY5 escribió::o Me lo imaginaba la plancha era elBLOG de la niña................... :duda: :duda: tocate los hueveros :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: POS YO COMO YA TENGO LA CASA Y LA CENA ECHA ESTOY HACIENDO EMPANADAS MALLORQUINAS DE CARNE CON GUISANTES Y DESPUES SI TENGO GANAS ME PONDRE CON ALGUNA MANUALIDAD
ONDE HABEIS DEJAO AL ALBAÑIL,AL CICLISTA AL MELONEROOOOOOOOO??? :lol: :lol: :lol:

Responder