PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
monycaco
Novata/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por monycaco » Jue 16 Abr 2009 00:25

hola honorina!!
mañana te mando el codigo de colores, el de los ositos es de DMC y los animales es de ANCHOR.
pero mañana te lo paso por la noche.

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Jue 16 Abr 2009 09:01

Bueno chicas que tal estais? tengo que decir que vaya vídeo y vaya carta, muchas gracias.

Luego entro un ratito más y con más tiempo veo las cositas que estais poniendo.

Pero primero os tengo que hacer una consulta, no se cómo hacer para meter los gráficos que tengo en un archivo de adobe y poder enviaroslos, alguien me ayuda? :porfavor:

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Jue 16 Abr 2009 09:28

Buenos días a todas:

Tiburoncito yo creo que es fácil lo de pasar los gráficos adobe yo lo hago de la siguiente manera. Entro desde mi PC a la carpeta donde tengo el archivo en cuestión, lo selecciono y después pulso el botón derecho del ratón y sale un menú y entre sus opciones es pasar Archivo a Adobe lo seleccionas y te crea automáticamente otro archivo con el mismo nombre pero con la extensión pdf.

Honorina tus gráficos de las africanas me gustan un montón, me los guardo y este verano me voy a poner con ellas.

Un saludito a todas las demás. os pongo unos gráficos de Kitty que no sé quien lo pedía:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Jue 16 Abr 2009 14:48

hola estoy buscando princesas dysney, hadas para hacer un cuadro me ayudais porfa voy a hechar un vistazo que teneis muchas hojas a ver si encuentro algo
evaibz96@yahoo.es
gracias

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Jue 16 Abr 2009 16:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias honorina es pecioso y llega al alma si se tiene, cierto es qe pocas veces
sabemos valorar la importancia de las cosas qe nos ofrece la vida.

gracias x esos sentimientos tan bonitos y profundos qe tienes ojala y nunca cambien y muchas personaas
podamos aprender a tenerlos igual.
he de pedirte disculpas x no contestar has ahora pero es qe anoche me qede dormida, pues lo cierto es qe paso muchas noches sin dormir y llega el momento qe este cuerpito qeda rendido con el dedo pegado en el portatil.

virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virgi28 » Jue 16 Abr 2009 16:14

Hola a todas, que de cosas estais poniendo, yo me he guardado una negrita de honorina, que chulas son 8) 8)

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Jue 16 Abr 2009 19:04

Hola chicas, cómo estais pasando el día?

Espero que bien, yo sigo intentando pasar cositas a archivos para poder compartirlas

Loli, dónde estás? espero que estes bien

Solovida, Carbia, Gala, Honorina, Gemmamix y las demás :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Jue 16 Abr 2009 19:42

holaaaa a todas las chicas, bueno qe os parece vaya repaso nos ha dado honorina de valor y reconocimiento de la
vida, qe bonito mensaje me encanta.

bueno para evaibz si qieres hadas mira en la pri,era pagina o bien vete a la pagina 388 de este post y hay una pagina en la qe encontraras muchisimas,
gemmamix qe bonitos tus graficos de hello kity, me vienen estupendos pues ayer me pio una amiga qe le buscara a si qe ya no los busco jejeje
monycaco tus graficos aunqe como tu dices son sencillitos son hermosos y piensa qe el trabajo se valora x el cariño y empeño qe se le pone al trabajo y no solo x la dificultad, gracias x colaborar cn nosotras algun dia nos puede hacer falta.
loliiiiiiiiiiiiiiiii donde estas qe no se nada de ti como te encuentras, sabes qe te voi a mandar mas besos xqe serian pocos los qe te mande el otro dia, cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
al resto de las compañeras tb hay para vosotras tiburoncito, gala, gemamix, tomasa, carbia, ayyyyyyss ya empiezo cn el alzeimer se me va la cabezita mia y no me acuerdo de todos los nombres :lol: :lol: :lol: como somos tantas, bueno cuidaros mucho y para vosotras tb os mando muchos besos :beso: :beso: :beso:

patolandia
Novata/o

Hola..soy nueva..

Mensaje por patolandia » Vie 17 Abr 2009 06:17

Un saludo para todas ustedes...soy nueva en el foro, me gusta mucho el punto de cruz, mi problema es que por la parte de atras lo dejo peor que una telaraña...y quiero aprender a hacerlo bien... me parece que primero se hace una hilera y se regresa uno haciendo ya la cruz...es correcto asi????...muchas gracias.
patolandia

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Vie 17 Abr 2009 07:23

buenos dias muchachitasssss donde estais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, voi a tener qe llamara a "paco lobaton" menos mal
qe mw llevo estupendamente cn el :lol: :lol: :lol: :lol: venga vamos ver si nos animamos toda qe
esto esta un poco choffffff :down: :down: , ooooooooooohhh¡¡ es qe estais todas
con la aguja pegada al dedo como galaaaa qe esta ella cn su mona lisa y hay qe ver como la lleva se ve
qe le esta dando bien a la aguja :lol: :lol: :lol:
muchos besos para todaaaaasss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=PYW0TL8qov8" onclick="window.open(this.href);return false;
aqi os dejo el primer video de nick qe vi, para mi desde entonces es un ejemplo a seguir,
merece la pena de perder 8 minutos de nuestros qehaceres para verlo y admirarlo.

Responder