holaaaa a todas las chicas, bueno qe os parece vaya repaso nos ha dado honorina de valor y reconocimiento de la
vida, qe bonito mensaje me encanta.
bueno para evaibz si qieres hadas mira en la pri,era pagina o bien vete a la pagina 388 de este post y hay una pagina en la qe encontraras muchisimas,
gemmamix qe bonitos tus graficos de hello kity, me vienen estupendos pues ayer me pio una amiga qe le buscara a si qe ya no los busco jejeje
monycaco tus graficos aunqe como tu dices son sencillitos son hermosos y piensa qe el trabajo se valora x el cariño y empeño qe se le pone al trabajo y no solo x la dificultad, gracias x colaborar cn nosotras algun dia nos puede hacer falta.
loliiiiiiiiiiiiiiiii donde estas qe no se nada de ti como te encuentras, sabes qe te voi a mandar mas besos xqe serian pocos los qe te mande el otro dia, cuidate mucho
al resto de las compañeras tb hay para vosotras tiburoncito, gala, gemamix, tomasa, carbia, ayyyyyyss ya empiezo cn el alzeimer se me va la cabezita mia y no me acuerdo de todos los nombres

como somos tantas, bueno cuidaros mucho y para vosotras tb os mando muchos besos