Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Sab 26 Jul 2008 14:31

admicky escribió:¡Por fin terminadas!. :) Espero que os guste.

Imagen
Imagen

Gracias de nuevo trast por tus instrucciones.

Mamens2, si quieres en la página 42 de este enlace podrás ver los ángeles dormilones más grandes. También hay una tilda bañista que hice más o menos por la misma fecha.
Creo que para ser los primeros muñecos que hago no me han quedado mal.
Ahora estoy haciendo el panel con los conejitos tendidos, no sé dónde voy a ponerlo, pero no me he podido resistir.

Nubeh, ¡que original hacerlos en rosa y azul! te van a quedar estupendos cuando los vistas.

Saludos Ana
:o :o :o :o :o :o :o :o

son como decirloooo :o :o :o :o

pesiosisssssmossss,en seriooo,que esque no pueden ser más bonitos,creo que si aprendo a unir piezas,serás mi próximo plagio tilda ,en serio que bonitossss,parecen comprados en la misma casa que los creo

en serio enhorabuenaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Sab 26 Jul 2008 15:01

Gracias Lu_na tu comentario me hincha como un globo. No creas que ha sido fácil, he dado un poco la lata, sobre todo a mi hermana Natalia.

A veces es un lío elegir la tela. El fieltro queda muy chulo, pero hay muchas clases y algunos son duros y las costuras tienden a abrirse cuando los rellenas. Otros en cambio son muy suaves y casi parecen paño de lana, al lavarse no se hacen pelotas. Por lo que usar fieltro es a veces una lotería. Casi es mejor usar otro tipo de tejido que te guste y que no tenga ese poblema.

Ahora estoy dándole vueltas a la idea de hacer algo con tela de rizo en acrílico (sin pelo). Me gustaría encontrarlo en blanco para hacer el corderito para mi sobrina, pero sólo he encontrado rizo para hacer toallas. ¿Alguna sabe cómo se llama ese tejido?. El otro día, cuando le explicaba a la chica de la tienda de telas lo que andaba buscando, me miró con los ojos abiertos como platos, y me dijo que eso no existía. Yo sé que existe lo que pasa es que no sé como se llama. :evil: :evil:

Saluditos a todas
Ana

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Sab 26 Jul 2008 15:21

admicky escribió:Gracias Lu_na tu comentario me hincha como un globo. No creas que ha sido fácil, he dado un poco la lata, sobre todo a mi hermana Natalia.

A veces es un lío elegir la tela. El fieltro queda muy chulo, pero hay muchas clases y algunos son duros y las costuras tienden a abrirse cuando los rellenas. Otros en cambio son muy suaves y casi parecen paño de lana, al lavarse no se hacen pelotas. Por lo que usar fieltro es a veces una lotería. Casi es mejor usar otro tipo de tejido que te guste y que no tenga ese poblema.

Ahora estoy dándole vueltas a la idea de hacer algo con tela de rizo en acrílico (sin pelo). Me gustaría encontrarlo en blanco para hacer el corderito para mi sobrina, pero sólo he encontrado rizo para hacer toallas. ¿Alguna sabe cómo se llama ese tejido?. El otro día, cuando le explicaba a la chica de la tienda de telas lo que andaba buscando, me miró con los ojos abiertos como platos, y me dijo que eso no existía. Yo sé que existe lo que pasa es que no sé como se llama. :evil: :evil:

Saluditos a todas
Ana
Amossss,pues inflate ¡¡¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: y creetelo ¡¡¡¡¡¡
:plas: :plas:

en serio,yo no soy cumplida para ná ¡¡¡¡ :plas: :plas:

y desde luego que te habrá costado,pero no veas como te ha quedado,esque a cada rato que los miro sólo puedo decir,pero que bonitossss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

inflate bollo,porque amos están mejor imposible :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes: :dientes:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Sab 26 Jul 2008 15:35

admicky escribió:Gracias Lu_na tu comentario me hincha como un globo. No creas que ha sido fácil, he dado un poco la lata, sobre todo a mi hermana Natalia.

Saluditos a todas
Ana
Admiky mi conejita esta echa con un pijamita de bebe de esos suavitos de mis niños :lol: :lol: :lol: entre el cuerpo y la parte de las piernas me dio de si para hacerla.

Lu-na no creo que te sea tan dificil unir las piezas, lo haces por pasos, primero rellenas el cuerpo, luego los brazos, los colocas en su sitio con un alfiler y los coses con un punto a mano, luego rellenas las piernas, y lo mismo..... los colocas en el bajo del cuerpo, los sujetas y coses a mano con un puntito pequeño :up: :up: :up:
supongo que te referias a esto no ??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 26 Jul 2008 23:43

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya he vuelto de vacaciones y me he quedado alucinada, vaya conejitos más chulismos, peor me resistiré... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena, petardas, que haceis que a una se le caiga la baba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 27 Jul 2008 11:45

:lol: :lol: :lol: me ha encantado hacer esta preciosidad..... :D :D

Tengo una duda... tiene la otra mano de atrás...

Imagen

:beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 27 Jul 2008 11:55

claraaaaaaaaaaaaa que preciosidadddddddddddddddd :coqueta: :coqueta:

me encantaaaaaaaaaaa es monisima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Dom 27 Jul 2008 13:50

Clara que bonita, esta chulisima !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y que problema tienes con la mano ?? no me entero......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 27 Jul 2008 18:03

:lol: :lol: :lol: mamen.. la muñequita se ve de perfil y creo que sólo lleva una mano.. pero yo le he puesto otra por detrás porque me da "cosa" que no tenga la otra.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy mas contenta.. me encanta la conejita.... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Dom 27 Jul 2008 21:37

clarar escribió::lol: :lol: :lol: me ha encantado hacer esta preciosidad..... :D :D

Tengo una duda... tiene la otra mano de atrás...

Imagen

:beso: :beso:

Clara monisima la conejita....................

me gusta los colores que has utilizado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder